Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
mumbles

Buenas compis algun mazo competitivo f2p? Estoy en 3800 y subir epicas y especiales es bastante tedioso.

1 respuesta
Sheyk

#24661 q tienes subido?

1 respuesta
mumbles

#24662 Pues hasta ahora usaba este mazo

montapuercos 9
Valquiria 8
Lapida 7
Pandilla 10
Mago electrico 2
Bola fuego 8
Megaesbirro 8
Zap 11

De comunes tengo arqueras 10, caballero 10, tesla 10, bats 9, gigante noble 10, elitebarb 10 y poca cosa mas

3 respuestas
sashazr

#24663 pos si k usas especiales xd
me kedaria con monta,valkiria y bola, meter tesla y usar una epica al menos

en cuanto al tema de spam de risas, si no has hecho ningun fallo, i otro las spamea, es xk es retard. fin

1 respuesta
Sheyk

#24663 valquiria por caballero/icegolem (puedes mantener la valquiria)
Mago electrico por mosquetera/arqueras
Lápida por Tesla
Pandilla por esqueletos de 1/murciélagos/guardias
Megaesbirro por espíritu de hielo
Bola por veneno (por meter una épica pero la bola va mejor)

https://royaleapi.com/decks/popular?time=1d&sort=pop&size=20&players=PvP&min_trophies=0&mode=detail&type=All&inc=hog-rider&
En ese link están los mejores mazos de monta actualmente

1 comentario moderado
sashazr

#24666 a kien cojones le importa

Bauglir

Megacaballero 2
Descarga 12
Caballero 13
Mago electrico 2
Pandilla de duendes 12
Tesla 12
Dragón infernal 2
Barril de duendes 6

4000 Copas estoy, ¿alguna recomendación de cambio?

1 respuesta
Sheyk

https://royaleapi.com/decks/leaderboard

si tenéis dudas con vuestros decks, en esta página podéis buscarlos filtrando cartas y te saca los decks que se están jugando en el top 200 de ladder, podíais ponerle una chincheta a ese enlace.

1
BLoocK

#24668 tu mazo no hay x donde cogerlo

B

Desde que habilitaron el modo 2vs2 el asco que le he cogido a los Asiáticos se ha mutiplicado por quince.

1 respuesta
Sheyk

#24671 de hecho si os cuesta sacaros los desafíos, lo mejor es jugar de noche para que te toquen asiáticos

1 respuesta
Alvurion

#24672

PocketAces

#24664 ¿La épica para qué? ¿Es algún tipo de manía?

#24663 Lo que llevo yo en 4k es esto.

  • Montapuerco +9
  • Tesla +12
  • Larrys +8 (Son para ciclar)
  • Zap +12
  • Tronco +2
  • Espíritu de hielo +11
  • Golem de hielo +9
  • Caballero +12

A poco que subas las normales a 12 te vale. Es un mazo de 2.4 que consiste en sacar el monta 45 veces por partida y defenderte con el Tesla. Vas a perder SIEMPRE contra Lavaloon a poco que lo jueguen medio normal y los Beatdown también te van a joder bastante, pero sobre todo por el Golem y porque no puedes petar su recolector, cualquier mazo con Príncipes es bastante asequible.

2 respuestas
GreatKingRat

Que mazo es recomendable para subir a 2000 copas? Llevo como un mes jugando y he dejado de subir relativamente constante, empiezo a encontrarme cartas legendarias y hay partidas en las que no puedo hacer prácticamente nada (o no se hacerlo xD)

1 respuesta
sashazr

#24674 xk es la mas fuerte del juego..
#24675 peter :) yo si fuera a empezar de 0, me orientaba a un mazo k usan los tops. sobre tu preunta: tng k amigo k empezo hace poco, esta en 3,3k, su win conditicion es un principe y un mazo horrible, la unica explicacion xk esta tan "alto" esk resto tb son malos

1 1 respuesta
Cecos94

#24674 Aunque sean para ciclar no los puedes tener 3 niveles por debajo de tus otras comunes, hay veces que pueden hacer un gran trabajo y los estás desaprovechando totalmente.

B

¿Se ha quedado alguien sin cofre del clan de nuevo? A mi no me ha pasado esta vez.

1 respuesta
Beckem88

#24678 A mi me da que no lo he recibido

EDIT: Retiro lo dicho, lo acabo de recibir

B

.

Paillo

A mi se me ha bugueado, me ha salido el cofre pero no se ha abierto, ¿alguna solución?

1 respuesta
Sheyk

#24681 te salió el icono rojo del wifi?

1 respuesta
Paillo

#24682 Nope

GreatKingRat

#24676 pero me faltarían muchas cartas de un mazo que usen los pro.

1 respuesta
sashazr

#24684 juega con lo mas comodo te sientes ahora, tampoco vas a subir sin parar ;) pasate por ts i lo comentamos si kieres

1 respuesta
jesusml

otro por aki que se ha quedado sin cofre de clan porque me ha saltado justo la info de guerra pasada al clikear el cofre.

1 respuesta
GreatKingRat

#24685 eso estoy haciendo. Hice cambios en mi baraja y volví a la anterior porque me resultaba más cómodo jugar con ella.

Por cierto, me han salido 15 cartas de Golem en un cofre, merece la pena subirlo y usarlo?

1 respuesta
sashazr

#24687 bien, claro, golem es de las mejores

IcemanX

A z0id pongo por testigo de que no me moriré sin verte ganar una vez. Aunque sea una puta vez.

2
SmirroLL

vaya niño rata viendo a malcaide

Usuarios habituales