Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
abE

#24780 Qué bueno, no? la hostia colegui

BLoocK

Deje de leer en gigante noble al 13

5
VoPrak

Mago xd

B

Gigante noble en guerra de clanes

LUL

1 respuesta
Bauglir

#24784 Mmm que bien leeeeeer

1 respuesta
B

#24785 Ah, que era en ladder?

Peor me lo pones

1
GreatKingRat

Tan malo es el gigante noble?

2 respuestas
Pumazone

#24787 No, simplemente es aburrido jugarlo y hasta sin muñones se puede ganar. Por eso ese bullying

1 respuesta
B

#24787 Para la salud si.

sashazr

con o sin noble mv4 esta en plata

1 respuesta
BoBmArLeY

la hostia joder, te relato hades13, antes de nada, posiblemente sea el peor jugador de clash royale de españa minimo, jamas pense que nadie me iba a poner de mal ejemplo de lo obvio que es, por que, quien va a vacilar de ganarme? cierto es que me quedao un poco mosca y mirando tu nombre digo este pavo me suena, pero no era de clash royale ya que juego una pila de partidas de todo tipo y no miro contra quien , me la suda xD, tio eres pitu coño yo te he visto casteando? se llama? yo que se por el twitch ese y me mola oirte tio no homo, sigue asi tio, estoy entre una mezcla de mandarte a la mierda y tio es pitu nen, que hay en el counter te lo pasas bien con el es buena gente,y todo esto lo digo asi del tiron Granra os gana con la polla y miwel en la grada por si hay que callar bocas

#24792 no se quien es pero Huevo y papas le pone el ojete rojo al 99% de aqui.

fin de la cita desaparezco por dos años. au

1 respuesta
Pumazone

Mv2 tiene a halaez, best player of mv's.
Él si q gana dejando surcos en la arena

1
Rojosier

Tenemos muchos huecos en Mediavida 5, si solicitáis recordad poner que venís del foro.

1 respuesta
GreatKingRat

#24788 hostia, pues lo voy a usar entonces, que yo no tengo moral. En el lol juego Maokai /Nautilus xDD

1 respuesta
Pumazone

#24794 xDDD ap nasus subiendote la E xDD

1
BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

Mystee

#24793 Si bajan a 2900 las copas puedo hasta pedir invitacion xd

1 respuesta
sashazr

#24791 pos menos mal k esta er huevos para carrilear ar clan, si de ti dependiera no saldriais de bronze con tus 2 wins xd

Rojosier

#24797 hecho, manda ahora!

1 respuesta
Mystee

#24799 hecho

z0id

Contigo empezo todo BLoocK

PUTO NOBLE AL 13

kakarikez

3 años jugando. 14 legendarias en total y sin conseguir ni el megacaballero, ni el varus, ni el tronco, ni el infernal, ni la bandida ni el casper. que pereza

1 respuesta
Pumazone

#24802 yo tengo toda$ de$bloqueada$

Original

Pues yo tambien tengo todas las cartas, la mayoria de legendarias al 2 y empecé a jugar en Agosto del año pasado. La única oferta que he comprado en todo este tiempo fué la de Arena Montepuerco por 10€ te daban 100k de oro + cofre legendario + 1200 gemas.

gunned

3 años mis cojones, si fue su segundo aniversario en Enero. Y si no las tienes todas es por manco, ale, ya lo he dicho.

3 2 respuestas
MigueLuno

#24805 como me he reído xDD

Estoy estancando en 3,8k copas.

Uso una baraja logbait de esas, y tengo 50k de oro para subir cartas:

Espíritu de hielo 10
Princesa 2
Barril de duendes 6
Caballero 11
Tronco 2
Torre infernal 8
Pandilla de duendes 11
Cohete 7
Para mejorar tengo a la princesa y espíritu. Las subo??? :(

1 respuesta
Sanjuadri

#24790 revisa tus fuentes

Cecos94

#24806 Como tienes un mazo con 9 cartas?? en ese arquetipo no se suele utilizar la descarga. Subir la princesa es importantísimo, ya que puede hacer que no te la maten con tronco al 1, el espíritu es un poco más para ciclar pero si tienes el oro adelante.

1 1 respuesta
GreatKingRat

A que os referís con ciclar?

1 respuesta
Original

#24809 lo q viene siendo pincharse winstrol pa ponerse fuerte

4

Usuarios habituales