Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Mystee

Yo llevo desde febrero con esta cuenta y de 3 legs 2 son la princesa xd

2 han caido en cofres de coronas, y en los supermagic ni las gracias xd

MigueLuno

#24808 se coló descarga xDD. Merci por tu aporte

kakarikez

#24805 desde que salio, el tiempo que sea. pero vamos, no veo que tiene que ver la skill a la hora de que tengas suerte o no en los cofres. que lo mismo hace falta una skill especial para abrirlos

1 respuesta
Garunaz

#24813 Pues es bastante importante, no te creas, el jugador medio de Clash Royale tiene sus métodos a la hora de abrir los cofres en busca de ciertas cartas. Yo por ejemplo suelo estirar los dedos, estiro los brazos, las piernas, un poco el cuerpo en general, corto un par de troncos, salgo a correr vestido de leñador, practico tiro al arco... y a la hora de la verdad, cojo el movil, lo inclino 45°, soplo a la pantalla, cruzo los dedos índice y corazón de la izquierda, una paja con la derecha, que caiga todo en la pantalla y en el clímax le doy al cofre, me ha funcionado bastantes más veces de las que piensas, y no veas lo rocoso que estoy del brazo derecho hijodeputa.

A ver si aprendes de una vez y dejas de llorar que todos hacemos lo mismo

1 respuesta
kakarikez

#24814 soy zurdo.

1
gunned

Mad cuz bad.

desu


Soy nuevo, que coño me hago? las guías no me quedan claras. Estoy en arena 2 necesito tutos de las estrategias. Una fuente actualizada estaría bien y yo ya me apaño.

1 respuesta
Overwatch

#24817 Puedes empezar con gigante y bola de fuego... cuando consigas descarga, metete descarga tambien, y de las cartas que tienes puedes empezar con arqueras, esbirros, esqueletos, etc...
Cartas de bajo coste para tirar detrás del gigante o para distraer a unidades enemigas y defender.

z0id

Contra el cabeza845 en guerra de clanes, otro sueño cumplido. GnB, RoyaleConQueso, me queda encontrarme solo a Nova I

GrAnRA

Buenas a todos!

Después de un tiempo como líder en MV, vengo a proponer algo a toda la comunidad que sigue jugando al Clash Royale en sus respectivos clanes de nuestra queridisima y respetada MV.

spoiler
  • Normas/ideas:

    • Reestructuración por copas de todos los clanes de MV. (tenemos muchos clanes donde hay muchos espacios disponibles)
    • Participación activa en todas las guerras. Si no participa en la recolección de cartas está fuera, si no participa en la guerra está fuera y si no dona.... también esta fuera del clan
    • Creación de una cantera de MV para jóvenes entusiastas. Somos una gran comunidad y tenemos que hacer lo posible por dejarla en buen lugar.
    • Dejar un clan para gente que simplemente quiere jugar sin estar activo en las guerras, etc
    • Disponer de webs que recogen nuestros datos sobre las guerras con sus participaciones para tener un control sobre nuestros clanes.
    • Prioridad para la gente que es de MV
    • Crear un grupo de Whatsapp donde poder hablar, compartir información, compartir vídeos, etc

Son unas normas que para la gente que le gusta jugar a este juego, no le supondría un esfuerzo.

Creo que esta medida seria muy buena para todos en general y sería una buena forma de gestionarlo todo; NO es tirar a la gente de un clan y meterla en otro, es que la gente que tienen las mismas copas vayan mejorando/subiendo sus tropas y luchando contra gente del mismo nivel. Cada mes se pondrían la gente que asciende y desciende de cada clan. (Evidentemente no se va a obligar a nadie a subir o bajar de "categoría" si no quiere)

Se aceptan sugerencias de todo tipo. Se trata de mejorar en todo lo posible. Si la iniciativa se llevase a cabo, comenzaríamos a gestionar todo y buscar a gente que se comprometa en sus diferentes cargos.

10 4 respuestas
Sheyk

#24820 es lo mejor que podéis hacer, suerte con la iniciativa

MaSoBa

Totalmente de acuerdo. Pero no creo que se llegue a realizar. ¡A ver si me equivoco!

GreatKingRat

#24820 veo como fallo el tema donaciones, en un clan en el que estén todos entre 2000-3000 copas que vamos a donarnos? Duendes?

2 respuestas
Sheyk

#24823 nunca he visto problemas de donaciones en un clan activo independientemente del nivel, de todas formas la solución es subir copas y ascender clanes.

1 respuesta
GreatKingRat

#24824 pues chico, yo no puedo donar muchas de las cartas que más se piden porque son de las que uso y en un clan en el que la gente esté a mi nivel entiendo que será así con todos. Y en un p2w como este veo fundamental las donaciones para poder subir.

Pero vamos, si tu solución es te jodes y subes no tiene sentido discutir.

1 respuesta
Sheyk

#24825 si piden cartas que usas no las dones, así de simple, como te he dicho, nunca he visto problemas de donaciones en clanes activos y he subido varias cuentas a amigos donde tenían copas bajas y niveles parejos y no me he encontrado ese problema.

jbtwist92

#24820 No sería bueno para nada, te explico:

Muchos de los que jugamos jugamos 4 fun y, aunque jugamos guerras y donamos, pensamos que ya es suficiente presión como para tener que estar atentos del juego 24/7 si queremos estar en el clan.

Aquí hemos hecho amigos, conocido gente y compartido conocimientos y pienso que lo único que va a conseguir estar cambiando constantemente a la gente de clan es que dejen el juego.

Yo personalmente juego ya solo por cofres y las guerras por hacer la recolección con mi novia y el meterme más presión para seguir cumpliendo con copas (cosa que creo que no tendría problema) me toca las pelotas.

El clan solo exige pero tampoco da tanto a cambio.

No somos diamantes ni buscamos estar en lo más alto del top nacional, para eso, GnB.

Pienso que es más fructífero ir enseñando y ayudando a los más bajos a que vayan mejorando que estar aquí tomandose el juego como un trabajo, ya que eso solo va a conseguir que nos cansemos y lo dejemos.

2 1 respuesta
GrAnRA

#24823 Yo las cartas que utilizo no las dono y estoy siempre en 300 donaciones mas o menos.

#24827 Pero si lo que me acabas de decir es el requisito para estar en el clan de MV. No es tomarlo como un trabajo ni nada de eso. Si uno no puede jugar por la razón que sea, avisa y no pasa absolutamente nada, no lo vamos a lapidar ni nada por el estilo.

Actualmente tengo gente con 0 donaciones, que no juega pero si pide cartas, que juega en recolección y luego pasa de jugar la cuerda y hay gente que hace sus 3 batallas para poder obtener su cofre de oro de guerra. Cuesta creer dónde estamos y que la gente pase tanto.

Al final somos los de siempre los que hacemos todo el trabajo.
Por otro lado tengo a amigos en el clan y algunos con pocas copas pero son activos. Yo estaba en el Clash of Clans cuando jugaba y el sistema era así con ascensos etc. Se proponían ascensos y había gente que no quería subir y mucha otra que si, incluso subía con algún amigo.
Desde siempre hemos jugado de esta manera y no ha habido problema y sobre todo carecíamos como clan sin darnos cuenta a nivel nacional y sin quererlo.

Es tan simple como proponer a la gente que quiera subir con copas mas altas a otro clan de la misma comunidad. Yo mismo estaba en ese sistema en el COC y la verdad que era una maravilla. Luego acabe en un clan de MV donde pasábamos de las guerras por falta de tiempo y no perjudicar a la gente que SI quería hacer guerras y también fue una maravilla.

No se trata de competir, porque no lo vamos a hacer. Se trata de seguir una serie de normas que sin darte cuenta ya las cumples con creces.

ReFluXeD

Se puede vender la cuenta? Ultimamente me aburre bastante el juego y no me importaria venderla si tuviese algo de valor...

Tengo todas las cartas, unas pocas a nivel maximo, legendarias la mayoria las puedo subir al 3 (bruja nocturna la tengo al 4), comunes tengo maxeadas unas pocas y el resto las puedo subir ya, raras las puedo subir al 9-10 (montapuercos lo tengo al 11 :) ) la mayoria y epicas al 6-7

1 respuesta
B

Podemos restructurar los clanes, o podeis venir a MV4 los que seais mas buenillos de los otros clanes de mediavida y acabamos antes.

1 1 respuesta
GrAnRA

#24830 En caso de no poder hacer una reestructuración completa de todos los clanes y la cantera, ya vemos lo que hacemos. Pero con esta iniciativa en el COC habían colas para mandar petición.

w4lk3r

#24829 pufff pues por eso te doy unos 5€ y me estoy arriesgando

1 respuesta
DeathJAv

Si si, en coc fue de puta madre, solo os cargabais a algunas secciones q habian. El sistema de ascensos es una mierda, y lo sabeis. Intentar crear un clan competitivo y ya esta. Dejar de ascensos y hacer una peticion a todos los interesados y ver a donde llegais

1 respuesta
ReFluXeD

#24832 Mandame MP

kakarikez

ya hay demasiada chupipandi en los clanes como pa hacerlo

1
Hades13

#24833 Los clanes del CoC los llevé yo durante muchísimo tiempo y no hubo líos.

1
VoPrak

Oh boy! Here we go again!

z0id

De que me suena esto :confused:

2
sashazr

#24820 lo mejor es hacer un clan para los tryhards y resto k sigan como estan. te digo xk creo k no es buena idea:
cada lider tiene su manera de gestionar el clan, y no kerra perder ese privilegio
hacer un clan por copas no tiene sentido ahora mismo, tenemos un pkt k siempre llega a 4,3k pero tiene 10 wins en dia de guerra, cuando otros (algunos de ellos con menos copas) ya van por 25-30 wins
luego, como nuestroc lan, como otros supongo, tendra mucha gente k son amigos, k no estan en mv, tampoco ayuda

Disponer de webs que recogen nuestros datos sobre las guerras con sus participaciones para tener un control sobre nuestros clanes.

eso si k estaria bien.
y paso de tener k carrilear a los mankos de mv4 (L)

1 respuesta
GrAnRA

#24839 Los que me han dicho que tienen amigos, resulta que como muchísimo son 3. Las normas deberían de ser iguales para todos los clanes de MV. Estoy hablando con gente para gestionar todo.

A todo esto, ya he recibido 7 mp de gente que querría unirse. También hay mucha gente que juega solo. Todo es verlo. Pertenecemos a la misma comunidad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales