Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
sashazr

#24840 bueno, pero tampoco vamos a imponer una norma a todos xk si, habla con lideres a ver k les parece
ami no me gustaria cambiar de clan, ni tmapoco k salga gente por ser mejor o peores, estamos bien

1 respuesta
GrAnRA

#24841 En mi clan hay gente mala y no los vamos a tirar. Es gente activa que es capaz de donar puercos a todo el clan él solo. Pero hay como 20 que no aportan nada.

1 respuesta
eVeL

En el 7 hay lideres que no saben ni lo que es mediavida xD

5
Garunaz

#24842 Traducción: a mi chupipandi ni me la toquéis.

1 1 respuesta
Rojosier

En el 5 el líder es el típico que juega solo una de las tres partidas de recolección y la guerra depende de cómo le venga el día. Y su trabajo lo tenemos que realizar entre @quickkk y un servidor.

1
GrAnRA

#24844 Tengo una lista de 20 por lo menos que no aportan nada y solo perjudican y bueno lo de que en otra MV los lideres son gente que no se sabe ni quien son manda cojones xD

edbusy

Pero que clan competitivo ni nada si no se ni como hemos llegado a oro en el 7

1 1 respuesta
BLoocK

A buenas horas mangas verdes xddddd

z0id

Ningun clan de Mediavida ha pasado las 2000 copas en guerra? pero que puta vergüenza, estais deshonrando el legado que deje en CoC y CR

2 2 respuestas
GrAnRA

#24849 Da igual que ganemos los de siempre en guerra. Hay mucha gente que no juega y otros tantos que parece que se han instalado el juego hoy.

1 respuesta
H

#24847 Con prz carrileando con golem al 1

Garunaz

#24849 que guapo eres

1 respuesta
z0id

#24850 Si no juega alguien tienen los ataques los otros, ahora lo de que haya gente sin manos ya poco remedio tiene mas que el kick

#24852 Y buenillo, no te olvides de eso

Pinguu

en MV2 no tenemos lider

Tenemos LA lider

2 1 respuesta
anaevalverde

#24854 Jefa, if u must

2
Cukie

Busco asilo en otro clan de MV, el 5 está en la B XD

1 respuesta
MigueLuno

#24856 estoy contigo.

Yo también busco cambiar de clan, ahora siguo en MV 5 , pero se han ido gente que siempre está activa a otros clanes de MV o otro clan de fuera.

Algún clan MV me adopta? ( Somos dos )

BLoocK

Si tenéis más de 30 victorias en guerra podéis pedir en guapos y buenos

2 respuestas
Lacsas

#24858 A mí me gustaría echar, pero tengo 26. Imposibol?

GrAnRA

Los que querais, podeis entrar en MV, actualmente han entrado 6 o 7 personas. Mandarme MP y listo. Seguimos en reestructuracion.

1 1 respuesta
sashazr

#24858 ola, pero si habeis fichado a fafi k tiene 12 xd

1 respuesta
Sheyk

#24861 es para cumplir con las cuotas de género.

1 respuesta
Cukie

#24862 malditos machirulos estos

B

Hay que ser guapo/bueno ademas de las 30 victorias?

B

Cuando crees que ya lo has visto todo por parte de esas basuras que se ponen letras chinas en el nick, van y te usan chozas en el desafío de la furia.

1 1 respuesta
MigueLuno

#24860 aceptar porfa a lyonkg3zono y shadowx7

1 1 respuesta
GrAnRA

#24866 de acuerdo, que pongan que vienen de MV. Estan las copas a 3800

1 comentario moderado
B

Reportaito

4
arkstrife

#24868 La he probado y pinta bastante bien, 2 victorias sin tener ni idea de usarla, ¿algún consejo?

1 respuesta

Usuarios habituales