Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
VoPrak

Es lo que tiene la bipolaridad XDD

zeN2k6

#25048 Conozco la historia del clan y me alegro por vosotros y vuestros logros, pero parece que tenéis rabia contenida contra MV desde entonces o esa es la impresión que da cada vez que venís de raid.

5 1 respuesta
samusamu

#25052 Al igual que otros dicen mv4 best mv, pues yo digo Gnb best mv.

Que también te digo esto es una panda y los baiteos se lanzan con red de arrastre.

2 respuestas
GreatKingRat

Ahora mismo estoy jugando con

Montapuercos 8
Mosquetera 7
Valquiria 7
Cañon 9
Espíritu de nieve 9
Esqueletos 8
Bola de fuego 7
Tronco 2

Cual seria el orden para seguir subiendolas de nivel?

3 respuestas
zeN2k6

#25053 Sin problema entonces.

Era porque tenéis a los de MV acomplejados y tenia que venir alguien ajeno a hacerse el indignado para que esto no fuera todo tan unidireccional.

#25054 De las que has puesto, Mosquetera y Bola de fuego son las mas dependientes de nivel en ladder, yo apostaría por una de esas dos, aunque a la segunda quizás le veo más utilidad.

2
samusamu

#25054 vas a jugar solo ese mazo? que copas andas, quieres subir solamente copas o te importan las guerras?

1 1 respuesta
quickkk

#25054 la mosqueperra que si no te la mata una bola de fuego

1
GreatKingRat

#25056 en principio si, porque he visto que es mejor centrarse en un único mazo y subirlo. Las guerras me dan igual porque por ahora me ponen con gente que me saca dos niveles y siempre pierdo xD

Ando en 3200 copas más o menos.

1 respuesta
samusamu

#25058 La valky está muy cheta y no hay vista a futuro de que la cambien, subir mosqui te va a dar bastante, pero no es una carta muy fuerte ahora mismo y la bola es necesario que vaya matando a cosas como otras mosqueteras, mago electrico etc, sube también el cañon que al ser común es muy fácil.

yo por niveles y facilidad, más necesidad defensiva ya que monta al 8 ataca muy bien, daría prioridad al caño, luego valky, bola/musqui y con este tipo de mazo que el espíritu va detrás del monta no hace falta que te centres en él.

1
SmirroLL

coño si yo estoy en mv

MV best MV

Peinacabras

Para la gente del clan Mediavida 6, somo 3 colegas con 4404 2775 y 2550 copas, ¿Hay hueco?

Sheyk

https://royaleapi.com/decks/winner/crl2v2

3 2 respuestas
sashazr

#25062 la parejas son: drcha vs izq o arriba vs abajo?

1 respuesta
Sheyk

#25063 derecha vs izq, fíjate en algún Game que sean del mismo clan

S

#25053 mv4 best mediavida? Conmigo empezó todo según ellos, pero que vamos... a 2000 no se llega jajajajaja

1 respuesta
O

Si queréis un clan tranquilo donde no hay agobios y solo jugáis guerra de clanes cuando queráis.

Casa de amigos, estamos en oro 1.

P.D: la única regla es que si recolectais, hay que hacer las 3 partidas y jugar obligatoriamente la batalla de guerra.

Si veis que no podéis jugar la guerra o no recolectar las 3 partidas no jugueis o seréis degradados o expulsados.

2 comentarios moderados
O

No veo nada de malo en poner un clan para quien quiera unirse 😢

samusamu

Pena que queden solamente 233 más aparte de ti en el hilo

1 comentario moderado
rh4e

El torneo este de 2 vs 2 está claro que hay que coordinarse eh?! Con randoms se hace cuestisisisima arriba :s

dSk0p

GnB, siempre un paso por delante.

zeN2k6

Cuanto cuesta la reentrada al desafio este?

2 respuestas
Alvurion

Otras 15 por aquí con Lavaloon (al 5º try)

#25074 solo 10 gemas

BLoocK

Kienes sois

BLoocK

#25074 ni idea, yo me lo he sacado a la primera

samusamu

Yo también a la primera. logbait, y pekka cerdos

matute_ll

#25071 como me alegro que te hayas pirado de mv4 tio. que coñazo de persona

p.d: eres el roncero del clash royale tio, genio y figura

1 1 respuesta
rh4e

Lo habéis hecho siendo premade o habéis jugado con randoms?

1 respuesta

Usuarios habituales