Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
1 comentario moderado
Lacsas

Al parecer habéis venido a hacer el ridículo

2
Alvurion

#25080 Tienes que hacerlo premade sí o sí, hay demasiadas sorpresas con compañeros random

1 1 respuesta
rh4e

#25083 pues haré un segundo intento en premade a ver si llegó
En el anterior se ve que tuve suerte porque pude hacerlo a la primera con randoms ... Aunque también es verdad que en el anterior era mazo aleatorio y entonces ahí es imposible planificar estrategia de antemano...

YonkiLeon

#25081 Pero tío, que te registraste en MV solo para entrar en uno de sus clanes, que solo posteas aquí, deja de dar por culo y cómprate una vida.

Si han subido desde que tu no estás pues chico, mala suerte, por cierto me hace gracia que revisando tus mensajes en el hilo me encuentro con #17762

Es decir, se te hace el favor de meterte cuando solo habías entrado una vez a la web, y luego vuelves 1 año más tarde a tirar mierda cuando ya no estás en ese clan.

Sin acritud, pero das un poquito de pena.

5
B

Se llama Snakeale porque Tomas Roncero ya estaba pillado.

PocketAces

La historia de Snakeale es simple.

  • Mediavida 4 es un clan de mataos. Me incluyo. En el cuál lo que se busca es divertirse y, si se puede ganar, mejor.

  • Snakeale siempre se queja de lo poco competitivos que somos todos en general. Entiendo que se quejara de la gente que hace las 3 partidas de cartas y luego no participa en la guerra, porque eso me cabrea incluso a mí, pero él se quejaba incluso si perdías la partida de guerra con un tío que te sacaba 1000 copas.

  • Decide irse a otro clan de Mediavida porque se cree que allí son más competitivos.

  • Entra al foro a reírse de MV4 porque estamos en la Liga ORO, sin saber que cuando él se fue estábamos en modo ascensor de la Liga PLATA 3 a ORO 1 todo el rato. Y desde que él se fue llegamos a subir incluso a ORO 2, siendo igual de malos e igual de poco competitivos.

  • Supongo que siente rabia de saber que nos va mejor sin él y se pica like a kid.

Y esta es la historia xD Lo demás son rabietas de niños pequeños y gente que confunde clanes competitivos con clanes de foros de Internet.

13 2 respuestas
AlexVai

Si alguien esta interesado en un compañero para el desafio del finde que mande MP, estoy harto de que dejen la partida.

1
CusterStukov
#25087PocketAces:

Mediavida 4 es un clan de mataos

Me ha encantado, sin lugar a dudas la mejor manera de definirnos.
MV4 Best MV

1 respuesta
sashazr

me encanta como llamais "rage kid" a cualkiera k pide a la gente k actue de manera por lo menos normal, como hacer 3 recolectas, ni 1 ni 2, y el atake, o si dice por el clan k xk usan cartas de bajo nivel, ya es un toxico. La misma cantidad de lloros recibi yo por decir verdades e mi clan. Y me fui.
Si os divierte k un "compañer@" haga el mongolo en guerras, ala vosotros.
De rabia nada amigo, solo keremos un clan k haga las cosas bien. no hace falta mencionar k vamos para competitivo, todos sabemos k no asi. pero claro, tu exageras para k tu clan parezca menos penoso. tranki, ya lo sabemos ;)

1 1 respuesta
Original

12/15 en el desafio me cagondioz

H

#25090 Es que en tu caso, es cierto. Encima de rage kid, maleducado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues yo no participo en las guerras de MV4 y los cabrones quedan primeros o segundos, participo y si quedamos tercero es todo un logro.

El rusheo de divisiones que me están pegando es curioso, porque obviamente miro por el bien de mi clan y decido apartarme para que ellos ganen fácilmente.

matute_ll

desde que usamos los mazos de #25089 no hay guerra que perdamos xddd

#25087

Mediavida 4 es un clan de mataos

Para lo matados que somos, estamos a 1 win de oro2 xddd

Snakeale, contigo empezó todo. gracias roncero

1 respuesta
Alvurion

Madurad ya

1
z0id

Guapos y mataos todos

1
Sanjuadri

#25095 de 1 sin nada que acabamos de ganar la guerra y estamos en 2000 copas, como se ha dicho el roncero de Clash royale

1 respuesta
krag007

No os metáis con el pobre Snake Roldán, que está a punto de empezar el colegio de nuevo y está nervioso.

matute_ll

#25098 ya ya postee esto antes de que la ganaramos xD

snakeale, desde que te fuiste subimos como la espuma :heart_eyes:

eVeL

Que hacéis con los 220K de oro que han regalado este finde? Subís mazo de copas o mejorais para la guerra?

1 respuesta
abE

#25101 Creo que compran bitcoins e invierten en tesla, a día de hoy es la mejor inversión sin duda.

1
eVeL

Ya no se llevan las iotas?

SmirroLL

esas nunca pasan de moda, son como juan magan

H

#25093 Si te importa una mierda para qué quieres saber mi nick xddd

1 1 respuesta
sashazr

#25105 escondete bien, no vaya ser k fueras de los k llevaban 5 wins en guerra, mientras otros iban por 25.

1 respuesta
H

#25106 Paso de 30 wins, tranquilo.

1
GreatKingRat

He visto en youtube que cuando tienes una carta al maximo aparece un contador 0/100 para comunes y 0/10 para especiales, para qué es esto?

2 respuestas
jesusml

#25108 para poder donarlas aunque la tengas al max

1 1 respuesta
quickkk

#25109 como las legendarias

Usuarios habituales