Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
gunned

#25470 tu colega va maxeado? y tus niveles de cartas y tus copas son?

1 respuesta
Chaotic

#25471 el si. Yo las tengo al 12 la.mayoria salvo el megaesbirro y que va al 11 y el leñador. Y alguna al 13. En 4400 y ya empieza a costar.

Luego miro cartas y pongo a ver qué sale.

1 respuesta
laZAr0

#25470 A ver, si quieres un mazo fácil de maxear de gigante una buena opción es que te hagas un dobleminion, es decir:

Comunes: Esbirros, Horda de esbirros, Duendes, Descarga.
Especiales: Gigante y Bola de fuego
Épicas: Bruja
Legendarias: Minero

Esto es sólo un ejemplo. Te aseguro que este mazo es más funcional que el tuyo, defiende mejor, tiene mejor sinergia y es mucho más barato y rápido de subir. Tienes que tener en cuenta los combos que puedes hacer y no jugartela todo a un push y estar preparado para defenderte de cualquier cosa.

Lo que recomiendo siempre para los que no se gastan dinero en gemas es un mazo como el del ejemplo, 4-2-1-1. Así maxeas poco a poco las comunes con lo que te sale en los cofres, las especiales las vas pidiendo todos los días, la épica la pides los domingos y la legendaria la subes intercambiando con tokens las que te vayan saliendo y comprándola en la tienda.

En tu mazo no entiendo los bárbaros de élite ni el bombardero. Si te pones Pandilla de duendes no entiendo la bruja. Lo mejor que se me ocurre para mantener lo máximo de tu mazo es esto:

Son dos legendarias, pero sigue siendo maxeable con tranquilidad.

1 respuesta
gunned

#25472 Pues eso, con una baraja maxeada competitiva puedes subir bastante más :/

BLoocK

Haz caso a esta gente q saben de lo que hablan

2
sashazr

dejarle jugar lo k kiera, he visto gente con golem al 12 en 3,6k copas xdd

1 respuesta
laZAr0

#25476 El va a jugar lo que quieras, evidentemente. Yo tampoco tengo un mazo típico, pero sé que es lo que tengo que cambiar y voy más o menos incorporando cosas conforme subo. Sólo estamos dándole consejos, no queremos destruir su mundo.

1 respuesta
sashazr

#25477 callate

Chaotic

#25473 Ostias, es que bruja es la única épica que tengo al 12 y pandilla de duendes la única que tengo al 13. Y no tienen sinergia alguna? xD pues si que he tirado oro y tiempo a la basura....

Joder, podría usar la pandilla en lugar de los duendes aunque valga uno más de elixir no? Es una lastima no usar las cartas más altas que tengo. El resto pues aún podría cambiar cosas.

1 respuesta
laZAr0

#25479 Hombre, yo te digo que nunca he visto pandilla de duentes con bruja, si tú le encuentras utilidad pues qué sé yo, como tú veas. Ve subiendo cartas que te puedan ir haciendo falta incorporar y de momento deja las que tengas de nivel más alto, porque el nivel de las cartas es muy importante y si cambias de mazo de golpe vas a caer bastante en copas.

Chaotic

Mis cartas actualmente:






3 respuestas
BLoocK

#25481 Podrías darle a Ordenar por calidad...

laZAr0

#25481 Hay un mazo chulo con con Valkiria y Gigante, Horda de Esbirros, Pandilla de duendes, Barril de duendes, Bola de fuego, Descarga y Lanzadardos. Es un bait no muy clásico pero está chulo de jugar.

1 respuesta
Chaotic

#25483 Suena bien. Suele funcionar? He mirado vídeos y no he visto esa baraja así tal como la describes.

1 respuesta
BLoocK

#25481
Gigante
Bruja
Pandilla
Bola de fuego/veneno
Descarga
Megaesbirro
Leñador/Minipekka
Minero

1 respuesta
VoPrak

Yo lo que hago es ordenar por calidad y las ocho mejores cartas las pongo en mi mazo. Al final lo importante es saber controlar las lágrimas.

Chaotic

#25485 Está guapo ese también. Usa el minero para tankear sano y proteger al gigante o es al reves?

1 respuesta
laZAr0

#25484 ahora estoy fuera de casa viendo el partido del Madrid , cuando llegue intento buscar un vídeo, juraría que ese mazo es así como te he dicho.

BLoocK

#25487 Que tankee siempre el gigante. El minero lo puedes soltar como segundo tanke cuando le quede poca vida al gigante si sigues teniendo viva a la bruja.
O en los counterpush si no te da el elixir para gigante, para forzarle a sacar unidades en defensa.
Y para reventar recolectores

Dejate de logbaits chusteros que te matarán el barril con una descarga. Con las cartas que tienes, eso que te he puesto es lo mejor que te puedes hacer.

1 respuesta
JTMPLAY

Chavules os voy a dar pal pelo jajaja

2
Bauglir

Si me pego la currada de hacer screen de las cartas de mi colección, ¿me vais a ayudar un poco a cambiar el mazo no? (:

2 respuestas
Sheyk

#25491 para dudas de mazos y tal si quereis pedirnos una invitación al discord de mediavidacr por privado a granra, quick o a mi y ahí os podemos ayudar mejor.

1 respuesta
sashazr

#25491 pero k currada loco ? pasa tu perfil de royaleapi y terminas antes xd

1 respuesta
Bauglir

#25492 #25493 https://royaleapi.com/player/2YYULJ9R/cards/levels

Mi mazo para copas , estoy en 4623 ahora mismo:

Megacaballero 11
Mago eléctrico 11
Dragón infernal 11
Caballero 13
Tesla 13
Pandilla de duendes 13
Barril de duendes 12
Descarga 13

1 respuesta
sashazr

#25494 pff, hasta k subas el barril al 13, lo matan con zap, de momento te va a ser imposible llegar a sig arena.
mete hechizo grande: bola,veneno, rayo, cohete, viendo niveles de tus cartas, optaba por rayo si consigues rapido 2 cartas para subirlo mejor, o cohete.
kitar mago y dragon, con tesla, caballero, mk defiendes todo, pon alguna carta barata, 1 o 2 de elixir (murcielagos para aire)
tb, puedes kitar mk, jugar con noble, tonces kitaria tesla, y me kedaria con idrag.

Alguien con token legendario k kiera hacer doble trade ? busco tronco, puedo dar esto:
https://i.gyazo.com/49ae75e6f565e1657e819dcedd857d47.png

1
PocketAces

Vaya pedazos de expertos

1 respuesta
gunned

Tampoco os flipeis con que os van a matar los barriles al 12 con un zap, que no toda la gente va maxeada. Yo estoy en 5k y tengo el zap al 12 y hasta dentro de un par de meses no lo subiré :/

1 respuesta
samusamu

#25497 pero ocurre, y con que sea el 50% de las veces ya te jode la partida y creeme para mi que juego logbait, no mola nada tirar torres a princesas.

1 respuesta
Bauglir

#25496 ¿Que me aconsejas tu?

#25498 Ya te digo, el 80 85% de los rivales que me salen van con zap en vez de log y joden mucho, el nivel 13 del barril lo estoy esperando con muchas ganas XD

J

No creo que a nadie le importe una mierda, pero el juego me ha acabado quemando.

Desde mi perspectiva y no di digo que sea en todos los casos, pero desde el mío es innegable, intentando alcanzar las 5.5k copas el matchmaking no hace mas que ponerme counter de una manera mas que descarada.

yo diría que esta semana he fluctuado entre 5.2k y 5.5k con mas de un 60/70% de partidas con match desfavorable.

En mi caso he notado que cuanto mas arriba, a parte de la dificultad lógica de la mejora del nivel de los jugadores, el matchmaking merma la moral y lo peor es que no encuentro un porque, ya que, en mi caso, ha acabado por agotar mi paciencia, aburrirme y desinstalar.

lo pongo por si alguien se siente identificado o le ocurre lo mismo.

Saludos!!

6 respuestas

Usuarios habituales