Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Chaotic

#25529 Soy malísimo con el pekka, y el recolector me siento súper vulnerable colocándolo. Gracias de todas formas.

Aún así la primera parte de la baraja que usas me gusta bastante y el baby dragon lo tengo al 12, que junto a bruja nocturna es la carta que más subida tengo. A ver si se me ocurre algo del rollo.

1 respuesta
PocketAces

Madre mía, quitad el corrector del móvil que parecéis retardeds

sashazr

#25531 pon tu royale api, y las arenas son 4300-4600. en 4600 casi todos van con cartas al 12 pa arriba. en principio es mejor usar moske por bruja, o incluso mago

1 respuesta
MigueLuno

#25530 jaja el corrector sorry!

Chaotic

#25533 Que es eso de api? Las mias estan casi todas al 12, las que uso y alguna que no. Tengo solo 1 al 13 y muchas al 11. Pero aun asi no me esta iendo bien.

2 respuestas
samusamu

#25535 yo juego logbait, princesa, barril cohete, inferno y tronco al 11

Espiritu caballero pandilla al 12

Y estoy en las 4600 fácil eso si, cuando tienen zap al 12 o 13 hay que jugarlas perfectas y aprovechar cada princesa y cohete.

1 respuesta
Alvurion

#25535 Se refiere a tu perfil en royaleapi

Por ejemplo, el mío: https://royaleapi.com/player/LLQLQ8V

Buscas tu tag o incluso tu nick ingame y ya lo tienes

1
Original

El problema no son los mazos si no el nivel de las cartas... yo llevo usando el mazo de sabueso-globo ( con algunas variaciones) desde las 3400 copas (aprox) y ahora estoy en 4630 subiendo con el mismo mazo pero costandome la vida, por que hasta que no he ido subiendo el nivel de las cartas me comia los mocos.

Y aqui estoy atascado en combatientes 3 por que solo me sale gente con cartas a nivel 12 y 13.

SmirroLL
Chaotic

#25536 A mi logbait me mola mucho, es la que me ha llevado a más de 4300 copas. Pero la deje de usar porque no la tengo muy subida, creo que el barril lo tengo al 11 y cuando hay elixirX2 lo paso fatal VS barajas caras que van acumulando detrás, tipo Golem o pekka. La torre Inferno no para tanta tralla.

Pero no usarla me ha ido a peor. Ya voy por 4100...

https://royaleapi.com/player/9VY8PQCR

2 respuestas
samusamu

#25540 como no va a parar tralla? Pekkas los para y mazos de golem a menos que tengas fatal rotación debes acumular pushes de entre 5 y 8 por la linea contraria al golem, y por la linea del golem princesa atrás o al otro lado del campo según que hechizos tenga y la torre inferno cuando cuentes que no tenga elixir para cohete o rayo com una bola de fuego o veneno defiendes perfectamente y le tiras torre.

Te admito que el logbait clasico a los puercos no, contra zap más que tu barril y tronco sufres la de dios y debes jugar a defender y tirar cohetes.

La horda cuesta un mundo matarla.

Los logbait modernos son mejores frente a él y hay que jugar muy fino con el tronco y barriles

Pero pekka y golem es totalmente factible.

Garunaz

Lo que tenéis que hacer es borrar a todos los conos que tenéis en amigos y poneros un mazo de ballesta. Con eso 6000 copas ezpz

¿Te suena?

RA_MeSiAs

Si, es habitual ver envidiosos en este thread

BLoocK

Ducharos conoooooooooooos

sashazr

#25540 vale, tu deck esta bien, y se podria subir a 4600.
si kieres puedo jugar por ti, llevo jugando gigante toda la vida xd
y pondre stream :D

1 respuesta
Chaotic

#25545 Ya te digo, yo no me siento cómodo con ella. Y se nota porque cuando me siento cómodo con una baraja, pierdo y ganó pero está ahí ahí.

Con esta la estoy cagando mucho.

1 respuesta
PocketAces

A lo mejor es que no eres tan bueno

Garunaz

Ni tan guapo

-jack69-

Nadie juega con ballesta al 2.9? Ese mazo sí que es jodido. Un pequeño clickbait y te vas a tomar por culo, pero si tienes habilidad subes de copas rápido y por mucho que pase el tiempo se sigue manteniendo al igual que el montapuercos de 2.6....podrías probar uno de estos mazos #25546

1 respuesta
Chaotic

#25549 Me mola mucho la ballesta, la subí al 11 porque me hacía gracia, sobretodo en el 2v2 y tirarle rabia xD

Pero esos mazos se me dan super mal, con esos sí que no gano ni a un bot.

1 respuesta
-jack69-

#25550 Entonces tienes que ir buscando por youtube o en las partidas que suben, qué mazos te gustan y se ajustarían a tu juego. El minercontrol no te lo recomiendo por lo que dices, pero a lo mejor el minero + Pekka sí te gusta. Todo va a ser cuestión de que busques

quickkk

hay 50.000 mazos que funcionan, todo depende del dinero que metais y vuestras manos

si meteis pasta y no quereis calentaros la cabeza, sabueso/golem + tropas detrás, hasta un retrasado sube copas con eso

si sois f2p, mortero/ballesta, son decks dificiles de jugar y os saldrá counter cada 2x3 pero es lo que hay, el mazo de gigante+trio+recolector también funciona

y luego teneis decks como el monta 2.6 pero si no sois JACK no llegareis muy lejos, y los mazos de gigante la mayoria solo funcionan con epicas y legendarias, asi que si no meteis la visa mal

1 respuesta
IIpereII

yo uso ese del trio + gigante + ariete + pandilla + minions + murcis + recolector i me va bien. Nunca he sido muy bueno pero con ese mazo me mantengo cerca de las 5k

cocokiller

#25552 a mi me faltan 4 cementerios para subirlo al 13 y soy f2p.

1 respuesta
quickkk

#25554 los tokens son la verdadera salud

-jack69-

Los tokens...es un poco timo, porque si no "ingresas" legendarias no puedes hacer intercambios con los compañeros. Yo ya estoy un poco cansado de intentar subir el tronco por ejemplo. Me cuesta la vida subirlo al 12 y como el tronco el mago electrico, el minero, la bandida...etc.

1 respuesta
quickkk

#25556 los tokens legendarios están bien para intentar maxear 1 sola legendaria o igualar todas al 11/12 para que sean jugables en guerra

Mi consejo es que si quieres hacer tradeos te metas en un clan de mancos, ahí te aceptan torres bombarderas por bolas de fuego

1 respuesta
-jack69-

#25557 El problema es que los mancos no me ayudarían con los cofres de guerra. Me darían basura. La verdad que llega un momento en el que tienes que cambiar de clan por poder hacer diferentes intercambios y por poder mejorar cartas que quieres, porque subir el montapuercos o la bola de fuego es joddio, poca gente dona

1 respuesta
quickkk

#25558 pero no hace falta quedarse en el clan de mancos, acumula varios tokens en tu clan, te sales un momento para el intercambio y vuelves

1 1 respuesta
-jack69-

#25559 Está jodido en mi caso cuando eres el líder xD pero es cierto que es buena idea, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales