Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Al pedir solicitud en un clan MV quitad el mensaje genérico y aclarad vuestro nick y que venís del foro.
Único y original clan mediavida 2: #9C8LUQ
Roquitas, su frecuente y visitada madre y demás plagios son falsos.
Todos buenos y guapos.

Sheyk

#26400 la mayoría de rivales hasta las 6k son bots y si son jugadores reales poco se diferencian de éstos.

1
MigueLuno

Creo que hasta los 4k son bots... Un amigo menos de esas copas se encontraba nombres normales y la forma de jugar muy simple. Paso de esas copas y se encontraba ya nombres nicks diferentes y la forma de jugar más coherente a lo que vez en la arena...

Elias99

La super actu para septiembre no?...

1 respuesta
quickkk

#26403 Julio, se supone..

Pumazone

Se sabe algo de lo q harán?

sashazr

si, mentir sobre que vayan actualizar algo

OviedoSergio

Estoy muy estancado en las 5.000 copas, podéis recomendarme algún YouTuber que juegue muy bien y sea algo didáctico para aprender? Me está costando encontrar uno, lo que encuentro por YouTube es gente, bueno, que intenta entretener, gritando y lo típico, yo solo quiero aprender y ir mejorando, no sé si habrá algún canal enfocado a eso.

En principio en español, pero bueno, en inglés pero verlo e intuir o intentar sacar el motivo de que cada acción, supongo.

3 respuestas
Bauglir

#26407 Mejorar tu mazo y/o jugar mazos competitivos; luego ya te pones a mirar yutufers

1
Sheyk

#26407 ernahu https://www.youtube.com/channel/UC_LhjF_qkli9Jtzfg5IrPXw

1 1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
jesusml

que ganas tengo de clan wars 2

3
InfuMV

#26407 estancado en 5 mil copas, me imagino que tendrás cartas nivel 9 y alguna nivel 10. Te recomiendo subir montapuercos y globo al 12, las demás al 11 entre las cuales tienes que tener caballero y una estructura defensiva. Otra unidad de ataque a rango y lo que te sobre para complementar la defensa, y llegarás a 6k copas fácil. Habrá mazos que te ganen pero deberías ganar la mayoría ya que hasta 6k copas es un paseo entre gente que no sabe + bots.

Una vez que llegues a 6k, olvídate de subir más sin cartas nivel 13. Como mucho con globo y monta al máximo podrás subir 6100, y eso sin pagar es jugar mucho.

jepeme

Sois todos guapisimos y buenisimos

1

Usuarios habituales