Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Sheyk

#26400 la mayoría de rivales hasta las 6k son bots y si son jugadores reales poco se diferencian de éstos.

1
MigueLuno

Creo que hasta los 4k son bots... Un amigo menos de esas copas se encontraba nombres normales y la forma de jugar muy simple. Paso de esas copas y se encontraba ya nombres nicks diferentes y la forma de jugar más coherente a lo que vez en la arena...

Elias99

La super actu para septiembre no?...

2 respuestas
quickkk

#26403 Julio, se supone..

1 respuesta
Pumazone

Se sabe algo de lo q harán?

sashazr

si, mentir sobre que vayan actualizar algo

OviedoSergio

Estoy muy estancado en las 5.000 copas, podéis recomendarme algún YouTuber que juegue muy bien y sea algo didáctico para aprender? Me está costando encontrar uno, lo que encuentro por YouTube es gente, bueno, que intenta entretener, gritando y lo típico, yo solo quiero aprender y ir mejorando, no sé si habrá algún canal enfocado a eso.

En principio en español, pero bueno, en inglés pero verlo e intuir o intentar sacar el motivo de que cada acción, supongo.

3 respuestas
Bauglir

#26407 Mejorar tu mazo y/o jugar mazos competitivos; luego ya te pones a mirar yutufers

1
Sheyk

#26407 ernahu https://www.youtube.com/channel/UC_LhjF_qkli9Jtzfg5IrPXw

1 1 respuesta
1 comentario moderado
9 días después
jesusml

que ganas tengo de clan wars 2

3
InfuMV

#26407 estancado en 5 mil copas, me imagino que tendrás cartas nivel 9 y alguna nivel 10. Te recomiendo subir montapuercos y globo al 12, las demás al 11 entre las cuales tienes que tener caballero y una estructura defensiva. Otra unidad de ataque a rango y lo que te sobre para complementar la defensa, y llegarás a 6k copas fácil. Habrá mazos que te ganen pero deberías ganar la mayoría ya que hasta 6k copas es un paseo entre gente que no sabe + bots.

Una vez que llegues a 6k, olvídate de subir más sin cartas nivel 13. Como mucho con globo y monta al máximo podrás subir 6100, y eso sin pagar es jugar mucho.

jepeme

Sois todos guapisimos y buenisimos

1
1 mes después
GreatKingRat

El ciclo de montapuercos se sigue jugando?

1 respuesta
Pumazone

#26414 la verdad q en ladeer ya no me tocan montas y yo lo dejé de jugar tmb por variar

1 respuesta
GreatKingRat

#26415 hace un año que no juego, y son las únicas que tengo con nivel, espero que al menos siga siendo viable.

straiNforjau

Yo tenia baraja de monta 2.6 y lo deje de utilizar porque me termine aburriendo de el... ahora estoy con ballesta, tesla, cohete y demas, pero ya los hechizos pues los bajaron.... la verdad juego mazos nuevos para variar

skynet

Pero aquí toda la gente se cree q son buenos o malos jugando?, en este juego no hay aleatoriedad ninguna. Jamas puede llegar un jugador a las 6000 copas si no paga, el que no paga le tocaran la mayoría de veces mazos winners o cartas iniciales a su favor, será todo lo buen jugador q quiera pero le dará igual. El que paga y encima lo hace asiduamente x norma general le irá muy bien en sus enfrentamientos con mazos débiles contra su mazo, llegará a las 6000 y pico y se creerá un crack

1 respuesta
sashazr

???????

3
Pumazone

Yo tengo 6000 y pico y soy un manco xD

1 respuesta
BLoocK

#26418 no te confundas amigo, aquí somos todos muy buenos y muy guapos.

1
skynet

#26420 Pues eso es porque sueles pasar por caja, alguien se cree q existen los juegos gratuitos sin ánimo de lucro?, q yo sepa nadie trabaja gratis

1 respuesta
Pumazone

#26422 tmb llevo jugando desde q salió.
Llevo casi 400 victorias de guerras pero me considero un manco aunq puedo cerrar bocas tmb.

Lo q quería decir es q no me creo un pro por estar x aquí

RA_MeSiAs

Creias que una empresa multinacional con unos ingresos del copón trabaja gratis? Te han defraudado por ganar dinero con sus miles y miles de horas de trabajo? Que tierno.

Dicho esto, 6000+ copas en varias seasons sin haber pagado un duro, en las ultimas apenas juego pero no habría ningun problema en volver a ponerme en 6000 copas si no se me hiciese tan repetitivo el juego ya... y he pagado 0€

El modelo de negocio es pagar por tener las cartas al 13 en menos tiempo, pero una vez tienes el mazo al 13 sea pagando o sin pagar, te enfrentas en igualdad de condiciones

1 respuesta
straiNforjau

Saludos desde las 8000 copas, top 30 del mundo. Todos buenos y guapos, pros

1 respuesta
zeN2k6

#26425 Top 30 de 50 personas que quedarán jugando a este juego a día de hoy.

Felicidades.

skynet

#26424 Nadie se enfrenta en igualdad de condiciones xq no hay aleatoriedad, repito NO HAY ALEATORIEDAD, te enfrentas con quien el programa desee, los dados están echados antes de tirarse.
No llegas a 6000 copas a día de hoy sin pagar un céntimo ni de coña

1 respuesta
jesusml

me acaba de tocar un tronco en un cofre de 5 euros, como mola mata hasta al sabueso.

1
RA_MeSiAs

#26427 Vale, si eres feliz pensando que no eres manco porq una empresa malvada está en contra de ti... pues vale, por mi bien.

1
B

esto aun existe?

1 respuesta

Usuarios habituales