Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Al pedir solicitud en un clan MV quitad el mensaje genérico y aclarad vuestro nick y que venís del foro.
Único y original clan mediavida 2: #9C8LUQ
Roquitas, su frecuente y visitada madre y demás plagios son falsos.
Todos buenos y guapos.

jesusml

mi clan ni llega a la meta :clown:

1 respuesta
kakarikez

#26461 siempre en mi equipo, no llegamos ni a mitad del rio, pero claro, somos 13 JAJAJAJ

1 respuesta
GreatKingRat

#26462 en mi clan estamos ahora en 36.000 puntos, pero se dedican a perder ataques atacando a otros barcos y así no hay manera...

Al final no acabamos y nos dan la puta bota esa de mierda.

Ebel

La actualización es una basura. Lo de antes tenía más sentido, si jugaban 20 se buscaba otro clan con una cifra parecida y el hándicap se arreglaba dando dobles ataques. Escalaba bien porque podía hacerse lo mismo con 20, 30 o 40.

Ahora lo único que vale es tener el clan completo y atacar todos. Si juegas con 20-30 activos lo mejor es que te salgas y busques uno de 40.

Además la hora a la que empiezan las rondas es para darles collejas, mi próximo ataque es dentro de 14 horas, vamos las 2 de la noche. Cuando ganar depende de quién ataque primero tener una hora tan mala es una putada.

2
Elias99

Concuerdo, realmente creo que no han pensado en el jugador casual, pero bueno con sepercell que te vas a esperar

straiNforjau

todo esto yo pienso que lo iran arreglando poco a poco cuando los jugadores se le vayan echando encimaa supercell

leyvytah

Típico de Supercell venderte un parche hecho mierda para luego tener 12 meses el juego hecho unos zorros y de parche en parche ir corrigiendolo.

SirAlx

Únanse a Mv4 best MV, tenemos hueco disponible, actualmente 41 miembros activos y participativos en guerra, se dona bastante y está bien administrado por el equipo original y nuestro líder Custertukov siempre activo, adicional a lo anterior tenemos batallas épicas en ladder cada final de temporada por los primeros 3 puestos del clan.

1
skynet

Nadie tiene el mínimo coeficiente intelectual para ver q este juego es un Pay to Win?

1 respuesta
BLoocK

#26469 no jodas????? por qué dices eso

quickkk

El mismo que dice que para llegar a 6000 copas hay que pagar xddd

1 respuesta
skynet

Pues porque tiene cero aleatoriedad, el que no paga ni un céntimo no sube jamas a 6000 copas, ya q el sistema le empareja con mazos que son ganadores, evidentemente los creadores no son tontos y uno q juega bien no bajara mucho, pero una vez q ganas 3 seguidas con alrededor de 5800 copas ya se puede dar por jodido q será perdedor en las siguientes y eso esta comprobado. El q se deja dinero le mantendrá contento

Este juego no tiene aleatoriedad ninguna, xq no empareja primero y luego eliges mazo?, xq entonces se juntaria el saber jugar y el factor suerte, seria frustante para el q a veces paga y no es buen jugador el no llegar alto.

De todas formas esto es más antiguo q la puerta, no viven del aire y quieren ingresos y me parece guay, pero me rio cuando la peña vacila de lo q sabe jugar cuando el win y el lose ya están predestinados, esta claro q hay gente q juega bien pero ya puede venir el mejor del mundo q como le toque contra un tío a se deja la pasta no tendrá nada q hacer

skynet

#26471 El mismo, pero la ignorancia es en el fondo un bien. Si se eligiera primero contrincante y luego mazo, tendrían q chapar el juego por falta de ingresos. Pero que cada uno piense lo que quiera, yo estoy para decirlo y nada mas

RA_MeSiAs

Todo esto me suena a que siempre vas con el mazo meta-op de turno y cuando llegas a copas competitivas, la gente juega counters del meta y te los comes.

1 respuesta
skynet

#26474 Q no flipes, que yo solo lo he analizado, pero vamos q lo podéis comprobar vosotros, pero no os hagáis trampas al solitario q sino no vale.
Además ya salio un articulo en el q se comprobó q no había aleatoriedad, el problema es q se subió el porcentaje de manipulación más si cabe

1 respuesta
GreatKingRat

#26475 deja de jugar y no te frustres. Super consejo del día.

1
skynet

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/esports/clash-royale/2019/06/02/5cf419d222601de1778b4597.html

Esto es de más de un año, pero a subido mucho más el porcentaje y todo se basa en la monetizacion del jugador.

Hace ya bastante tiempo q no juego.

1 respuesta
sashazr
#26477skynet:

a subido

@quickkk ajjajajajajjajaja que recuerdos me trae esto

skynet, para que tengas sentido para ti - se han ido 10 tios de nuestro clan, porque 4 de ellos no sabian escribir y otros eran sus amigos

skynet

Q guay, risas mil. Lo mismo te doy lecciones de ortografía listin

Primera letra de una frase en mayuscula, por favor.
Para que "tengas" sentido para ti...🤔

1 respuesta
sashazr

#26479 anda callate gilipollas y ve tus tonterias al cuarto milenio

1 respuesta
skynet

#26480 y ve tus tonterías... jajaja analfabeto y maleducado, lo tienes todo Hulio

1 respuesta
sashazr

#26481 ya ves, pero eres tu el k intenta escribir bien y no sabe cuando poner a y cuando ha.

skynet

Para ti la vida socio, no se escribir que quieres que yo le haga

GreatKingRat

Tiene mérito ponerse a discutir con un ruso sobre cómo escribir en castellano.

3
InfuMV

Pero si a 6000 copas se llega con cartas al 12 con un poco de manos no me jodas lo que hay que leer

1
FoxWinterMan

a 6k llego yo con barajas troll con cerdo vamos no me jodas...que he llegado a jugar 3 hechizos, hukahuka, princesa cerdo, keko de nieve/caballero y zubats, si eres malo eres malo no llores

1 respuesta
leyvytah

#26486 Si le pones al mazo la mezquita de yihadistas flipa

1 respuesta
FoxWinterMan

#26487 tambien la he usado y la verdad que pare cuando llegue a 6200 porque no queria que todos supieran mis trucos

pakuko

6000 copas? golem + siete más y listo

1 respuesta
MigueLuno

#26489 pues llevo mazo de Golem y en 5,6 ya me salen todos los putos counter del mazo. Solo he rescado más con mazo de ballesta o globo de esqueletos. Aun siguo siendo nivel 12 :(

1 respuesta

Usuarios habituales