Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jesusml

algún clan en legendaria que llegue el martes a meta minimo 2º?

1 mes después
Ebel

Me extraña que nadie comenté la actualización, han metido objetos mágicos para agilizar el farmeo. Unos tomos que te dan todas las cartas necesarias para subir un nivel. Por ejemplo a nivel 12 un tomo legendario te daría 20 legendarias.

También han puesto comodines de todas las rarezas que se pueden cambiar por la carta que quieras. Que solucionara el lío que hay ahora cuando sale una carta nueva, por ejemplo te dejan acumular 200 comodines épicos y 20 comodines legendarios. Con eso casi podrías subir una carta al 12 cuando salga.

Por último han metido una moneda mágica que te mejora instantánea una carta sin gastar oro, vamos equivale a 100.000 de oro si la gastas para subir una carta del 12 al 13.

sashazr

las guerras siguen siendo una mierda
resto no importa

1
jesusml

no vais oler un libro de esos de subir al max en vuestra vida xdddddddddddddddddddddd

GreatKingRat

Por muchos libros que salgan el problema sigue siendo que necesitas oro. Cómo no consiga monedas de esas...

RavageR

jugaba desde que salio el juego y deje de jugar cuando salio el pescador. me estaba replanteando volver pero no se si es "to late" o el juego ha cambiado mucho o si no merece la pena que vuelva siquiera para lo que hay. pero es que el play store esta de mierda y peder partidas en el brawl stars por que dependes de otros compañeros me ha acabado cansando.

1 respuesta
GreatKingRat

#26526 Yo jugué un par de años, lo dejé uno y pico y hace unos meses he vuelto, y enseguida te pones al día. Eso sí, tengo muy pocas cartas maxeadas así que puedo usar pocos mazos.

20 días después
skynet

Una pregunta... Alguien que no haya soltado jamas un centimo ha podido subir a 6000 copas?

5 respuestas
YippiKaie

#26528 6018, pero también te digo, uso el 2.6, que es bastante difícil...
Tengo amiguetes con mazos calvos, entre 6100 y 6400 que tampoco le han echado dinero, pero es golpe de suerte.

skynet

No entiendo eso del 2.6 ni de los mazos calvos, no soy nada entendido. Lo decia porque creo que el que no paga el sistema no le deja seguir subiendo, yo con 5900 q fue mi limite era imposible subir, te salían mazos ganadores siempre

1 respuesta
Overwatch

#26530 Yo a la que paso de 5600 copas no paran de salirme mazos que joden al mio y me cuesta muchísimo ganar xD

OsFoEl

#26528 63xx pero pillando mazo meta.

quickkk

#26528 si tienes un buen mazo maxeado puedes subir hasta donde quieras sin meter un euro

todo depende de tu skill

InfuMV

#26528 0 euros y estoy atascado en 6000 copas con mazo de globo + montapuercos. Tengo todas las cartas y el rey al 12 salvo el globo que es 13. Cuando tenga un par más al 13 seguramente pase de 6100 copas. Poco a poco y sin gastar un euro.

1 respuesta
miwel

#26534 globo montapuercos? Lolazo

1
Artemax

Buena ludopatía hay en este juego, hasta las bolitas elementales me las sacan a nivel 13 JAJAJAJAJA

B

#26528 6809 copas de récord hace un año. Uso sabueso globo desde hace tiempo.

1 respuesta
jchino9

#26537 que opinas de ese mazo @GrAnRA

2 respuestas
GrAnRA

#26538 Pues un mazo chetado como los mazos de golem.

B

#26538 Aunque ahora también uso cementerio hielo.

16 días después
alkayata

Hola Pertenezco a un clan llamado Hidropinica ahora estamos un poco en horas bajas. Si alguien quiere unirse al clan bienvenido será.

2 respuestas
jesusml

#26541 decir que estáis en horas bajas no ayuda en nada xD

sashazr

#26541 no hagas caso a la RATA que se tira del barco cuando el clan lo necesitaba. bajad las copas a full para entre todo el mundo

22 días después
pakuko

despues de la ultima actualización parece que los emuladores (Nox, BlueStacks...) han dejado de funcionar

1 respuesta
J

#26544 Supongo que ya lo habrás hecho pero a mi borrando la app dentro del programa y volviéndola a instalar se me solucionó. (blue stacks).

1 respuesta
pakuko

#26545 si, desde que actualizaron a la versión 3.6.1 ya vuelve a funcionar en los emuladores

1
Sergiov

Hay algún clan activo de mediavida para unirse?

1 respuesta
Sanjuadri

#26547 mediavida 4

best mediavida

nachetetote

para vosotros cual es el mazo mas rata:

poner una ballesta con tesla electrica o
torre infernal y torre electrica

1 respuesta
ReFluXeD

#26549 Como le haces daño a sus torres con Tesla/Inferno?

2 respuestas

Usuarios habituales