Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Al pedir solicitud en un clan MV quitad el mensaje genérico y aclarad vuestro nick y que venís del foro.
Único y original clan mediavida 2: #9C8LUQ
Roquitas, su frecuente y visitada madre y demás plagios son falsos.
Todos buenos y guapos.

jesusml

algún clan en legendaria que llegue el martes a meta minimo 2º?

1 mes después
Ebel

Me extraña que nadie comenté la actualización, han metido objetos mágicos para agilizar el farmeo. Unos tomos que te dan todas las cartas necesarias para subir un nivel. Por ejemplo a nivel 12 un tomo legendario te daría 20 legendarias.

También han puesto comodines de todas las rarezas que se pueden cambiar por la carta que quieras. Que solucionara el lío que hay ahora cuando sale una carta nueva, por ejemplo te dejan acumular 200 comodines épicos y 20 comodines legendarios. Con eso casi podrías subir una carta al 12 cuando salga.

Por último han metido una moneda mágica que te mejora instantánea una carta sin gastar oro, vamos equivale a 100.000 de oro si la gastas para subir una carta del 12 al 13.

sashazr

las guerras siguen siendo una mierda
resto no importa

1
jesusml

no vais oler un libro de esos de subir al max en vuestra vida xdddddddddddddddddddddd

GreatKingRat

Por muchos libros que salgan el problema sigue siendo que necesitas oro. Cómo no consiga monedas de esas...

RavageR

jugaba desde que salio el juego y deje de jugar cuando salio el pescador. me estaba replanteando volver pero no se si es "to late" o el juego ha cambiado mucho o si no merece la pena que vuelva siquiera para lo que hay. pero es que el play store esta de mierda y peder partidas en el brawl stars por que dependes de otros compañeros me ha acabado cansando.

1 respuesta
GreatKingRat

#26526 Yo jugué un par de años, lo dejé uno y pico y hace unos meses he vuelto, y enseguida te pones al día. Eso sí, tengo muy pocas cartas maxeadas así que puedo usar pocos mazos.

Usuarios habituales