Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
jesusml

#26550 con el emote del beso

4
nachetetote

#26550 yo uso esquelto gigante mas globo el esqueleto es la daistraccion

BLoocK

Golem y 7 más

2
26 días después
OviedoSergio

Hay alguna manera de enseñaros mis cartas para que me ayudeis a montar un mazo? estoy atascado en 4.000 con una cuenta a nivel 8, personajes 6/7/8, voy a empezar a comprar los pase de batalla eso sí y a entrar en un clan, por temas de subir personajes y niveles

1 respuesta
GreatKingRat

#26554 Creo que con stats royale se podía.

1 respuesta
OviedoSergio

#26555 voy a buscar por Google y os comento

BLoocK

Golen y 7 más

4
13 días después
dynamic

Hay clan activo de mediavida con hueco?

1 respuesta
sashazr

#26558 te podemos hacer un hueco. como es tu nick ?
https://royaleapi.com/clan/2UYLP2

dynamic

#2655 y tengo ahora mismo 5304 copas, a ver si para este siguiente reset llego a 5600 cuando suba el golem al 13 y montapuercos xD

1 respuesta
OviedoSergio

Joder, yo no subo de 5.400... estoy entre 5.200 y 5.400 estancado, no sé que mazo jugar ya, jesús.

2 respuestas
dynamic

#26561 que nivel tienes las cartas? yo veo ultra necesario en esas copas minimo el mazo todo al 12 y alguna al 13

1 respuesta
MigueLuno

Yo subí con : valkyria, Tesla, esqueletos, bola de fuego, bombardero, escavadora, espíritu de fugó, tronco. Con esto de no pasar de 5600, ahora llegue a 6028 copas...
La escavadora siempre pega algún duende...

1 respuesta
OviedoSergio

#26562 10/11/12, tengo una mezcla, pero lo máximo son un par al 12, concrétame el caballero y la torre eléctrica

#26563 Lo puedo probar, igualmente la máquina de dientes la tengo a nivel base, solo me tocó 5 en un cofre, demasiado poco nivel pienso yo

1 respuesta
MigueLuno

#26564 Pues quita escavadora y pon montapuercos. O también puedes quitar bombardero y poner lanzacohetes.

sashazr

#26560 mañana echare a uno y entras, ok ? hoy no puedo por el tema de guerra

2 respuestas
JackWhy

#26566 A mi me habeis echado de gratis, no entiendo el criterio que se ha seguido...

1 respuesta
sashazr

#26567 las normas estan en la descripcion del clan. si tienes dudas, citame otra vez añadiendo tu nick en CR

dynamic

#26566 perfec yo tambien necesito esperar al reset de mañana jajaja

1 respuesta
sashazr

#26569 ya he avisado que tienes que entrar. las copas estan a 5k

1 respuesta
dynamic

#26570 yo estoy libre cuando querais invitad

17 días después
juss1

iba a pedir sitio en el clan, pero joder.. que mancos, con la peña que hay por aquí no se podría hacer un clan más competitivo? yo estoy en 6.5k copas y sin clan actualmente

3 respuestas
jesusml

#26572 prueba a pedir peticion en team nabo

1 respuesta
1 comentario moderado
sashazr

#26572 que sentido tiene clan competitivo ? con participar en guerra es suficiente.. antes habia que ganar tu batalla. ahora ni eso
de hecho, eramos top30 de españa

personaje

#26572 Vete al Team queso y abre un canal de youtube. Solo llegas tarde 5 años

1
2 meses después
Ebel

Buenas, Nadie ha comentado pero ya han subido el juego a nivel 14.

Con todo esto la gente otra vez está loca pidiendo todos lo mismo. Monta sobretodo.

Estoy buscando alguien que quiera cambiar una especial usando fichas de cambio. La idea es la siguiente si tenéis sobre 10-12 fichas de cambio especiales y un libro de cartas(que lo están regalando en el evento). Se pueden dar entre 500-600 especiales. Y después usar el tomo para rellenar la carta que has dado.

Así que por ejemplo se podía cambiar 600 valkiria X 600 Pekka y al final los dos quedamos con 2 especiales maxeadas o casi.

No tengo preferencia con el cambio excepto por bola de fuego que la subí usando comodines.

YippiKaie

Reclamo mi hueco en the best mediavida, hablo del 1, granra, sasha, sheyk, mascota? he vuelto! ^^

3 1 respuesta
Rojosier

#26578 voy a echar a uno, a ver si entras rápido

1 respuesta
GreatKingRat

Pereza infinita otra vez maximizar un par de mazos y la torre del rey, que era lo único que tenía al 13.

3

Usuarios habituales