Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Rojosier

Ahora mismo hay un hueco en mv1, quien quiera entrar pues que clique aquí:

https://link.clashroyale.com/invite/clan/es?tag=2UYLP2&token=chkzj6x8&platform=iOS

1
SFC

Joder con el efecto Ibai...

1 respuesta
Rojosier

#26612 en mv llevamos años con clanes eh xd

1 respuesta
SFC

#26613 Lo se bien, llevaré ya 3 años en uno.

1
Sheyk

3 huecos en MV1, único requisito jugar 4/4 en guerra:

https://link.clashroyale.com/invite/clan/es?tag=2UYLP2&token=yxf3xh8p&platform=android

1
Rojosier

De hecho, ahora son 5 huecos. Go go go

1
rober_pumuki

2600 copas y cartas al 10… ahora miraré Royale api, y si hay algún hueco aunque no sea en el clan top, se agradecería

B

Lo estoy gozando muchísimo con el juego.
Gracias 🙂 🙂 🙂

longascs

Imposible pasar de 5300 con cartas al 11. Me salen malardos con cartas al 13 y 14 que no se pueden matar :)

1 2 respuestas
sashazr

#26619 mete visa coño

4
Rojosier

1 hueco en mv1

https://link.clashroyale.com/invite/clan/es?tag=2UYLP2&token=pxzjb9fc&platform=iOS

V

Buenas! He creado un clan llamado "A la UCI" para gente con experiencia y sería de unas 5500 copas aprox para quien quiera unirse. Un saludete

Artemax

#26619 Ya te digo, el summum llega cuando te tiran hasta los espíritus (bolitas) al 14 xDD

Drakeer

Se me acaba de echar del clan de MediaVida cuando estoy jugando todas las guerras. Podéis ver lo que ha pasado en el chat, no he insultado a nadie ni me meto con nadie, ceo que la expulsión está fuera de lugar, la verdad. Ayer hice las 4 guerras, siempre voy de los primeros en las últimas guerras, etc.

Rojosier, Sheyk, la verdad que no lo entiendo. Si no jugase, pues lo entiendo, pero es que no es el caso, lo podéis ver por vosotros mismos.

1 respuesta
Rojosier

#26624 te he vuelto a invitar Drakeer, te han echado por una calentada pero no te rayes.

Drakeer

:(

Sheyk

A ver, es simple, con las copas que tenemos actualmente, nos emparejan contra clanes que pueden llegar hasta los 30k puntos, si no jugamos todos, todas las partidas, todos los días, no vamos a ganar todas las guerras como hacíamos hasta ahora, si puntualmente no se puede, no pasa nada porque todos tenemos cosas que hacer, pero en el momento que se empiece a pinchar, el clan se ha de ir renovando con gente que si las juegue para optar siempre al mejor cofre.

Aprovecho para invitar a cualquiera del foro que juegue sus partidas de guerra y quiera tener siempre el mejor cofre, a unirse al clan poniendo un mensaje diciendo que viene de aquí.

2 1 respuesta
BLoocK

Restructuración?

1
Artemax

La peña que te hace BM cuando vas con cartas 11/12 y el full 14 tiene cojones.

1 respuesta
Bauglir

#26629 Hasta que no subas el lvl silencia los emotes. Eso sí, si ganas actívalos para despedirte :sunglasses:

2
20 días después
SeVeNT

#26627 Soy KmeHa en el juego

2 respuestas
Sheyk

#26631 buenas, estamos llenos ahora mismo, te mando MP cuando tengamos hueco

Sheyk

#26631 te he enviado MP con enlace. Al user que me escribió por privado también.

Sorry doblepost.

SFC

edit

16 días después
Endocare

He vuelto a jugar tras años sin hacerlo pero en plan casual ¿Alguien me explica como es posible que gente a nivel 11 y 12 tengan legendarias al 14? Esto antes ni de coña era así xD.

1 respuesta
jesusml

#26635 entre pases y guerra de clanes subir cartas al 14 esta tirao.

29 días después
Danrex

¿Algún clan activo con hueco para lvl 7 con 1400 copas? :psyduck:

1 respuesta
CusterStukov

#26637 En Medivida 4 te queremos, bajo las copas. Pon en el mensaje de solicitud que vienes de Mediavida y ya.

1 respuesta
Danrex

#26638 Vale, hecho, gracias.

¿Cuál es la "etiqueta" donando y pidiendo donaciones de cartas? ¿Si dono todas las que puedo tengo que cortarme pidiendo o la gracia es dar y pedir todo el rato según nos interese?

¿En las guerras de clanes qué es lo principal, intentar bajar la vida de las torretas del barco aunque me fundan rápido?

1 respuesta
CusterStukov

#26639 Donar cuanto mas mejor porque el factor limitante del juego no son las cartas, es el oro y donando cartas te dan oro. Logicamente pide las cartas que necesites para el mazo que quieras jugar, yo pediria especiales y los domingos las epicas.
En guerras de clanes lo mas sencillo es jugar las partidas pasando de los otros barcos, a llegar cuanto antes más que otra cosa. Aunque tampoco somos un clan muy competitivo en guerras de clanes, no obligamos a jugarlas ni nada asi. Ser activo, donar, jugar y tener una comunidad con la que disfrutar del juego sin agobios.

1

Usuarios habituales