Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
beat94

No hay teslas, no hay ballestas, y hay mucho de gigante noble y 3 mosqueteras, más cañones y más Torres de bomber

alfa036

como coño pongo algo antiaereo para proteger la catapulta?

1 respuesta
0nLy

Las cartas legendarias te pueden salir en cualquier cofre en cualquier arena?

1 respuesta
beat94

#2703 en cualquier cofre si, con más posibilidades en los más grandes, en cualquier arena no. El mago de hielo sale a partir de arena 5 y la princesa a partir de arena 7

4nima

#2702 Tesla, inferno, rayo, arrows, o unidades anti aire como musketeer, archer, spear goblin etc.

1 respuesta
alfa036

#2705 la inferno no me termina y el tesla esta nerfed... voy a probar a cambiarme archer por algo

GrAnRA

Pues nada. No me gusta absolutamente nada jugar a maquinas... pero que remedio.

Simcity

13malkavians

Una duda... Se puede utilizar el espejo y las 3 mosqueperras?

1 respuesta
aresw0w

#2708 Claro, pero una bola de fuego te revienta muucho elixir

1
Krozhet

¿Recomendaciones para deck? (El cohete está al 1)


Ra1KeN

Congelar, congelar.

B
Kassie

las mosqueteras hay que saber tirarlas, pero vamos si tocan torre la tiran en 2 segundos xDD que bestialidad

erjoz3

hay alguna otra aplicacion para jugar en pc? usaba el bluestakcs ese pero se bloqueaba todo el rato con windows 10.

3 respuestas
Kassie

#2714 droid4x o andy prueba a ver

1 respuesta
michi

#2714 Nox a mi me va bien salvo que no me deja chatear XD

1 respuesta
Krozhet

#2714 droid4x aunque no puedes escribir

1 respuesta
erjoz3

#2717 #2716 #2715 gracias, compañeros!

B

Mandé una solicitud para el clan MediaVida 3.

B

¿Por qué me rechazaron la solicitud y pusieron el clan en privado? ;(

1 respuesta
Alvurion

#2720 A lo mejor ha sido por no haber especificado en el apply tu nick de MV. Cada día en todos los clanes con huecos nos llegan muchísimas solicitudes, y las peticiones por defecto se desestiman casi automáticamente.

1 respuesta
B

#2721 Vale, pero eso no explica que pusieran el clan en privado.

2 respuestas
Shikoku

#2722 Creo q es solo a ti, ya que si te rechazan 1 vez, durante X dias no puedes mandar peticion de nuevo

kingsora

¿Os gastaríais 2k en el barril de duendes?

2 respuestas
Alvurion

#2722 Fruto de la casualidad imagino (yo no estoy en MV3), seguramente estén recibiendo un gritón de peticiones y ya se han hartado. Lo que yo haría en tu caso es postear en su hilo correspondiente.

#2724 Personalmente no me gastaría el oro en comprar épicas en la tienda.

4nima

#2724 No. Usaría el gold para poder upgradear las cartas que ya uso habitualmente. Además, el barrilaco no es ningún must.

WiLoW

Me podéis aconsejar algún mazo para arena 6, estoy un poco desesperado que me cueste la vida llegar aquí y me bajen en 3 partidas por que me quitan 35 copas cada vez que pierdo, tengo todas las cartas hasta arena 5, menos el esqueleto gigante, el espejo el mago de hielo y de arena 6 me falta el recolector y el golem alguna ayuda gracias

1 respuesta
B

¿Entonces a vosotros no os aparece privado?

Alvurion

#2727 Yo me he mantenido últimamente en Arena 6 con el siguiente mazo:

Además, con estas cartas hoy he llegado hasta Arena 7. A mi parecer, y por experiencia, lo único malo de este deck son los oponentes con flechas.

Suelo intentar distraerlo con goblins de la choza + goblins con lanza (y a veces también la bruja con los esqueletos) para que los dispare, y acto seguido gastar el elixir en un push bárbaros+horda que no puede parar sin las flechas.

2 respuestas
MaSqUi

#2729 Mataría por una bruja, pero no me salen ni a la de tres...

Usuarios habituales