Crash Bandicoot: On the Run! #HG | Corre y construye

Patriarca12

#329 Para el clan principal la palabra clave es: "Life" aunque ahora mismo hay 30/30, seguramente se coló algún random y será uno de los motivos de que no aparezca.

Para el clan secundario la palabra es "Right"

Ryok

El juego me ha gitaneado los tickets para los runs de supervivencia xd. Tenía 7 y de golpe tengo 0. Tremendo todo.

3 respuestas
Sergiov

#332 cambio de temporada bro xD o dices los del pase de batalla?

2 respuestas
RaiZaky

#332 no se si tendra algo que ver o solo me pasa a mi, pero desde la actulizacion del otro dia si pierdes en supervivencia cada vez que veo un video me resta un ticket y me coloca con gente nueva con las copas que ya tenia. Creo que recordar que el primeros dias seguias corriendo con los mismo hubiesen muerto o no y no me gastaba ticket

2 respuestas
Ryok

#333 Pase de batalla xD. Me han jodido pero bien.

#334 Eso me ha pasado, porque ha habido una en la que no me estaban contando los "continuar" y en un par me han cambiado de bots. Esto funciona de puta madre.

Rayalz

#332 #333 #334 Si, a mi me pasó anoche y no lo entendia, pero básicamente cada continuar te gasta un ticket y te mete bots nuevos osea que renta mas no continuar y menos aun si ya vas primero (ya que al revivir los bots pierdes primer puesto)

1 respuesta
Ryok

#336 Pero esto no pasaba antes, no? Vamos, no me suena. Menudo bugazo.

1 respuesta
Rayalz

#337 no, antes no pasaba. Igual tampoco recomiendo continuar para evitar perder trofeos (que sale que ganais 300 pero os llevais en realidad 160)

jesusml

yo dejo de jugar por que el juego aburre, el que este siguiente en la lista que avise y me salgo cuando pueda entrar

B

Para saber si la gente que hay ahora lo ha dropeado o no es fácil, cuando acabe el puente si hay alguno con 0 copas se le da el aviso por aqui y si no contesta, kick y que entre otro de la lista que este activo

1
-piroS-

Yo en el clan "secundario" tengo hechas 450 copas de las 900 que lleva todo el clan ...

No se cono va la lista del principal pero contad conmigo

#342 no me pienso que esté tirando nada, simplemente veo poca actividad

1 respuesta
DarKalibula

#341 1 día de temporada y ya te piensas que estás tirando del carro.

A ver si actualizan el juego y podemos ver quien se conecta y quien no, de momento la única forma de guiarse es por los trofeos, que puedes canjearlos con los pasos/manzanas en cualquier momento. Por lo que puede haber gente con pasos y manzanas acumulados y no haberlos cambiado, aún así es pronto para echar a nadie ni decidir nada a 1 día de temporada.

Obviamente los que vea con 0 copas dentro de unos días, les pegaré un aviso. Os recomiendo que os pongáis el mismo nick que aquí porque sino esto es una fiesta.

De momento en el segundo equipo hay huecos, por si nadie quiere quedarse colgado.

2 respuestas
kazuk

#342 Qual es el segundo equipo?

1 respuesta
DarKalibula

#343 Cortex was right. Lo encontrarás con la palabra "right" más fácilmente.

1 respuesta
kazuk

#344 Gracias, estoy dentro.
Me llamos Kazuk en el juego tambien

1
-piroS-

#342 es que hay gente que ni ha logeado, va con lo de king2726363773 xDD

1 respuesta
DarKalibula

#346 Bueno eso realmente creo que es cuando se crean la cuenta en King, que no es necesario hacerlo me parece, solo para que se guarde la partida en la nube.

litrox

Yo estoy en Cortex was right y tengo 25 copas creo pero le estoy dando de vez en cuando. Cuando cambie pasos y manzanas ya subiré...
La verdad es que me estoy reservando para cuando estemos en el top5, meternos en el top3 directos :psyduck:

1 respuesta
DarKalibula

#348 Ten cuidado con los pasos al palmarla.

si te mueres y no le das a continuar con anuncio o gemas, se te borran los pasos de esos que tienes acumulados

1
-piroS-

Me acaba de saltar oferta de la skin de nktro crash y no esta nada mal

erixis

Voy acojonado sin poder canjear los trofeos, a ver si mañana puedo entrar ya al clan

1 respuesta
Rayalz

#351 Los trofeos o los pasos? Puedes canjear los pasos sin problema si no estas en ningun clan, en cuanto entres se sumarán al clan y listo. Los que no se suman son los trofeos que consigas estando en un clan y te cambies luego a otro.

1 respuesta
erixis

#352 No me jodas que puedo canjear los pasos y luego se suman al clan, yo estaba esperando a entrar

1 respuesta
Rayalz

#353 Si, a mi me pasó igual pero cuando em dijeron que se podian ir todos a la puta si la lias en un run de farmeo, el pánico me hizo canjear los 120k que tenia acumulados y si, se suman sin problema.

1
Abovedado

Se nos están acercando peligrosamente, dadle caña guys! Hay que coleccionar esas skins de crash

MarqusWelvis

Me acabo de fijar que estoy compitiendo contra vosotros esta temporada, Crash Life va primero

Me tuve que meter en clan random porque no me salía en el buscador y ahora encima esto xD

1 respuesta
Rayalz

#356 Ostia xDDD yo le tengo echado el ojo a un clan que tiene ya 123k de trofeos, el primero tiene 14k y el segundo 4k vaya enfermos xDDD

1 respuesta
Ryok

Mañana por la mañana (esta mañana) paso lista. Los que no me han respondido, o no me hayan respondido al MP, pasan de largo. Es lo que hay que los mandé antes de ayer. Mis disculpas por no haber estado pendiente/no haber jugado hoy, que se me ha complicado el día. Mañana volvemos a la normalidad del clan.

2 respuestas
erixis

#358 A mi en 6h se me acaba la penalización, ya quedamos para poder entrar

Ra1KeN

Vaya piso ha metido si sans. Ayer noche íbamos líder con unos 5 mil de ventaja,,, esta mañana nos sacan 6mil xD

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • DarKalibula
  • Lel
  • Sergiov
  • Ryok
  • Abovedado
  • -piroS-