Dragalia Lost

Honnin

Cuantas piedras habéis gastado en el banner nuevo? Estoy deseando terminar de trabajar para ver si sigue mi suerte o por el contrario no me sale mas de chusta.

2 respuestas
Ramuntz

#31 Yo este voy a pasar creo, que ya tengo a Xander de agua, así que prefiero tirar cuando salga otro elemento.

De todos modos habéis mirado lo de los emblemas? De oro hay que farmear hasta 6k, y a mi por raid tocha me dan 4 :I .
Me parece una puta locura tener que farmear 600 emblemas por dia si eso es asi, que son 150 raids diarias con sus consiguientes farmeos de boss xD.

1 respuesta
L

#31 Bueno, han regalado un ticket de multisummon, así que ya es algo.
Y con el evento he conseguido hacer un multisummon y me ha salido Hildegarde. Ya no tengo excusa para no ir de heal xD

#32 No creo que sean diarias! Eso sería una puñetera locura! jajaja
Yo he intentado hacer la raid tocha y de momento la dejo un poco apartada. Tengo que subir a Celliera (la que han dado nueva) y a Hildegarde.
Voy a farmear el ogro un buen rato, al menos hasta sacar los 300 emblemas de bronce y así de paso me olvido después de ir cogiendo piedras de esas para hacer el boss de raid

1 respuesta
R

yo he tirado el ticket que han dado de 10 y he pillado la print de lily y un dragon de agua de 4 estrellas que mete frozzen 100% con la skill, asi que ni tan mal, estaba tirando a base de agni, silke y mercury y jugg porque los dragones de 3 estrellas son puto cancer

Ramuntz

#33 No te subas a Hildegarde para usarla en la raid eh. Las heals en raids están capadas a 1/4 creo que es, y el boss no hace tanto daño en comparación a la vida que tiene.

Lo ideal es llevar 4 dps y en tu equipo otros 3 pj de agua para que aguenten lo más que puedan, y aun así yo con un Xander de unos 3k y otros 3 parecidos nos sobró solo un minuto. El resto de veces que la he hecho nos ha sobrado entre 15 y 30s, pero porque la gente era peor y encima suda de lo que llevar a la raid. Putos Hawk :( .

EDIT: Pele es una mierda btw, solo 20% a la fuerza extra. Lo único bueno es que lo podemos unbindear fácil y ese 20% supongo que se convertirá en 30.

1 respuesta
L

#35 Buah, pues vaya chasco. Pensaba que iba a ser bastante necesario un healer en raid... Aunque se entiende teniendo en cuenta que tienen que curar 4 veces más que en una batalla "normal". A malas tiro de Phoenix y arreando, que supongo que ya hará algo más.

1 respuesta
Ramuntz

#36 Phoenix creo que si que sigue siendo muy bueno, ese por si alguien la lia está bien.

Honnin

En el evento si no tengo un equipo de 8400 puntos, que es lo mejor que puedo hacer? Estoy farmeando el boss que hay antes para subir la amistad con el personaje que han dado gratis.

Edit. Vale me acabo de dar cuenta que son 8400 entre los 4 de la raid, a seguir avanzando.

IntelInside

Espero que implementen pronto al menos para raids el poder pedir un might minimo.... estoy hasta los cojones de recrear partidas por que se mete peña con 2000 de might a un standar....

Y ni si quiera les puedes kickear te toca salirte y recrear....

1 respuesta
R

#39 might mínimo no, pero kickear si que es necesario, junto a un par mas de QoL que necesita el juego como lo de morir y no poder poner stamps ni ver lo que ocurre

1 respuesta
Ramuntz

#40 Minimo también debería hacer falta, vamos no me jodas, hay gente que entra directamente a que ganen la raid por ellos y lo saben. Encima te entran con cualquier pj, ya ni fingir intentan.

1 respuesta
R

#41 con kickear eso se soluciona rápido, poner mínimo de might es a la larga contraproducente porque aunque estemos todos empezando y no tengamos ni 2 semanas jugando, cualquier nuevo que busque ayuda en carries estará en la mierda, o para ayudar amigos que acaban de empezar, etc, un sistema de kick para el host ya sobra, te entra un random con 4k de might en exp pues kick y listo

2 respuestas
Ramuntz

#42 Hay salas privadas, si vas a jugar con alguien va a ser ahi, que lo quiten exclusivamente de las salas privadas y todo solucionado. Porque por mucho que puedas kickear es tedioso de cojones que de 10 7 tengan menos might que el minimo que necesitan.

2 respuestas
elchip

Me cago en el puto juego enserio, soy un desgraciado que flipais en los summon 600 tablitas de summon y ni el dragón 😂😂

1 respuesta
IntelInside

#42 Exacto es lo que dice #43 en las salas privadas que pongan q quien entre da igual el might y si quieres carrilear a un colega pues os haceis una partida privada y pista... Pero en la publica es que es de risa me meto a un expert por ver y peña con 2000 de might entrando en la partida y OJO que se quedan a ver si de un casual le dan a empezar....

directamente deberia de ser si piden 28k que al menos tengas que tener 7k para poder entrar... Por que o alguno va gordisimo o no te lo carrilea ni la virgen maria...

#44 si haces el modo standar a las 300 medallas si no recuerdo mal te lo dan para los bad lucker como nosotros :sweat_smile:

1 respuesta
elchip

#45 jajaja gracias
Por cierto una pregunta qué hacéis con las armas mmierdas mierdas se me acumulan mazo y solo hago unbinds. Se pueden vender o algo?

1 respuesta
R

#43 ahí ya seria tocar muchas cosas, no creo que se pueda poner que en privadas no haya limitación de might mientras que las publicas si, de hecho aunque lo parezca el propio juego no tiene limites de might, tiene mini bloqueos de might, cuando llegas a 7k might por primera vez puedes ir a los trials de dragons y puedes entrar perfectamente aunque el mínimo sea de 7k con euden lv1 wood sword

De todas formas el might tampoco importa tanto mientras se sepa usar los iframes de las skills uno con 6k te puede hacer mas dos que uno con 8k que no sepa usar los iframes y tenga que estar esquivando todo y perdiendo tiempo sin hacer nada
#46 fodder a otras armas

2 respuestas
R

Doble post sano para deciros que van a meter halloween en el juego y el tendrá modo halloween se desconoce si sera free o gacha, esperemos que sea free

elchip

#47 es verdad ty

IntelInside

#47 El problema esta en que por muy bien que juegues si tienes 6k de poder en algo que requiere 8 tus companion seguramente vayan muriendo por lo tanto pierdes buffs y dps.... El filtro cuando hay piden poder alto es que si no tienes un minimo de aguante por muy bien que juegues no vas a rendir... No es como los otros eventos que solo tienes que preocuparte de hacerlo bien con tu personaje por que en este cuenta toda tu party....

Aparte de que mira x ejemplo antes entramos en el expert una party entera de 7k y palmamos por tiempo xq teniamos que gastar los dragones en sacar al fenix para que no palmaran unidades y claro eso es dps q se pierde y al ir por tiempo se nos quedo a 1/6 el boss...

#51 apostaría algo a que se comen los volcanes por que es lo único que te puede "oneshotear" eso o hacerlo como el puto culo todo el rato y no esquivar nada....

1 respuesta
Ramuntz

Yo no entiendo cómo la peña muere en este boss, en serio.

La cola por lo general la cortamos a los 4m restantes, bien. De repente cuando resta 1m miro y veo que solo quedamos dos pegando porque los otros dos han palmado no me digas cómo, y por supuesto no nos hacemos al boss por una migaja. Puta gente macho.

1 respuesta
xeven

¿Pero ha salido ya en Europa?

1 respuesta
Ramuntz

#52 No, pero el apk lo encuentras en cualquier lado vaya.

L

#51 Será que los circulitos rojos dan celeridad o algo xD

A ver, un despiste se puede tener, pero buah.. ir sin healers también lo veo una locura.
Yo tampoco puedo decir mucho ya que me he centrado en la dificultad Standard, pero a ver si le meto caña a subir a unos personajes en concreto y puedo ir algo más sobrado de might, que por el momento voy con 8388 y subiendo un poco más los árboles de maná podría hacer algo más

La otra cosa que me mosquea bastante son los bots, que esos si que no tienen miedo. Se lo comen todo que da gusto xD

2 respuestas
IntelInside

#54 si pero reciben mucho menos daño, tú si te fijas en las skills apenas les baja la vida solo reciben bastante de los volcanes y si les golpea a mele el boss. Con skills apenas comen daño.

Ramuntz

#54 A ver, pero si las animaciones son extremadamente lentas, es meterte debajo del bicho y no te toca nada, literal.

Yo nunca he ido con healer y no me ha llegado a bajar la vida nunca de la mitad, cuando tira una habilidad la iframeas con una tuya y pista, y la tocha morada no la hace si la gente es competente y le corta la cola. Pero nada, tercera vez que wipeamos porque dos subnormales mueren... Puto asco en serio.

L

Bueno, he ido a hacer unas Extra para probar por mi mismo y 3 intentos 3 ganadas, aunque había alguno que era para darle de collejas tal y como iban equipados. Armas free de nivel 1 o directamente sin armas.
Eso si, he ido tirando Phoenix para asegurar el tiro y no ha ido nada mal

La verdad es que sí, visto lo visto si se hace bien, tampoco tiene porque haber tanto problema xD

R

#50 los iframes de las skills hacen invulnerable a todo tu equipo, los triggers morados siguen haciendo daño excepto si usas el dragon en el momento justo pero es relativamente difícil y poco rentable

A mi con 7k justo me mata como mucho 2 personajes y porque se ponen en ocasiones delante del bicho y alguna hostia se comen porque la IA es retrasada

Del daño depende mas del personaje que del might que lleves, jurota por ejemplo en break es capaz de meter 2k de daño sin problemas y te mete básicos de 300-500 pero de might sólo tiene 1500-1600 porque es de 3 estrellas

R

ver gente con 9-10k might
perdemos
miro su perfil
2 o 3 de 4 unidades son off ele para boostear el puto might, la mayoria usando ezelith y algun anormal con hawk
esta bien esto

1 respuesta
Ramuntz

#59 Yo ayer pillé un cabreo semejante que me pasé a buscar las raids por Discord exclusivamente, 0 problemas y todas hechas bien.

Y por cierto, la clave son las raid especiales, dan hasta 30 emblemas de oro creo que son. El might minimo para acceder yo diría que son 9k con un equipo bien montado (todos los de la raid), 9.5k para ir unos 15s holgado.

1 respuesta

Usuarios habituales