Dragalia Lost

R

#60 el problema es que de esos 9k might, el 70% esta yendo con personajes de 5 estrellas off ele y no le tienen ni 20 manas metidos al ''main'' de agua para aparentar y acaban haciendo menos daño que gente con 8k de might yendo con unidades de 3-4 estrellas de agua

1 respuesta
Ramuntz

#61 Eso en special rara vez pasa imo.

La gente que entra a la especial sabe a lo que va, y digo 9k minimo con equipo de agua y el main bien subido. De hecho o hay gente muy tocha o dudo que acepten jugar con alguien de 8k, porque el tiempo es mucho menor y la vida no estoy seguro pero creo que es algo mayor.

1 respuesta
R

#62 te aseguro de que es asi constantemente, le das expert un rato con randoms o en 4chan/reddit/otros y te encuentras cosas asi


9k might

10k might

9k might

9k might

8k might

y asi sucesivamente en cada expert/special

1 respuesta
Ramuntz

#63 Si de esos todos se pueden hacer experto ez, y special quitando los dos primeros (sin ser una carga) también.

1 respuesta
R

#64 pues eso, no entiendo el problema con los que van con equipos full water que no llegan a 8k cuando hacen mas daño que los que van con 9k-10k y algunos no saben ni usar los iframes que spameando experts me he encontrado con alguno con 2-3 muertos ya en mitad de la pelea excepto el MC

1 respuesta
Ramuntz

#65 En expert ninguno, que el dpscheck es en torno a los 7k, pero en special todo el del mundo. La mayor parte del daño viene del main, y todos los que has puesto tienen unos mains decentemente equipados.
Y lo de decir hago más daño que x es algo a lo que veo a todo el mundo escudarse y me parece absurdo, primero porque no tienes la forma de saber el dps que están haciendo el resto, y segundo porque la única forma que tienes de hacer más dps que esos es si ellos juegan mal, lo que implica es que ellos tienen menos might efectivo, pero no tiene nada que ver con el tuyo propio.

Esto es sencillo, para ganar las raids hace falta un dps mínimo al que tiene que llegar todo el mundo para pasarsela. Ponle que entran dos de 7k, uno de 6k y otro de 13k a una raid experta, aunque el de 6k sea el putisimo amo y el de 13k un subnormal que haga menos daño que el de 6 posiblemente no os la hagáis, porque ni el de 13k hace el dps necesario por no saber jugar ni el de 6 lo puede hacer por mucho que haga más que el de 13. Todo teniendo en cuenta que todos tienen un equipo preparado para la raid y no unas Maribelle random.

2 respuestas
elchip

Pos yo me lo e hecho con 6.5 might y solo 2 wáter xD eso sí me lo e hecho una vez los demás estaban entre 8k y 8.5k

R

#66 me he pasado experts varias veces en 4chan con un pavo que iba con 5.7k de might usando a hilde y el resto ibamos con 7-8k

lo dicho, pedir un minimo de might es tonteria porque tu mismo dices, ''el might no importa, lo que importa es saber jugar y que el MC sea decente'' si de verdad solo importa el MC, no le veo necesidad a inflar el might, y si se infla el might, no me digas que un pavo tirando de 3 unidades off ele de 5 estrellas va a ser mas daño que uno que va con 7k might usando 4 unidades de agua con el print del evento dandole 20% daño en cada una, decir que los que van off ele no llevan ni eso algunos o como mucho 1 en la main, porque el main de agua que tendra con 2000 might hace lo mismo que el mio que tiene el mismo might, pero que sus unidades controladas por la IA con 2300-2600 might tirando off ele en algunas ocasiones hasta sin equipar con el mismo elemento los dragones no va a hacer mas daño que el resto de mis unidades de 1800-2000 might de agua con print 20% y con dragon del mismo elemento

el might poco importa mientras se tenga algunas buenas unidades de agua y se vaya a por la cola primero y despues reventar 1-2 volcanes y el resto es spamear skills cuando hace triggers, nada mas

1 respuesta
Ramuntz

#68 A ver, es que una cosa NO excluye a la otra, no sé porqué tenéis la manía de decir eso, de verdad.

Importan la SKILL y el MIGHT, ambas. Necesitas ambas para ganar. Dime dónde digo yo que el might no importa. Y si, perfectamente un pavo con 3 unidades de mierda puede hacer bastante más daño que uno con 4 de agua por el simple hecho de que su main sea mejor, es que es obvio macho.
De nuevo te excusas en otros para justificar tu punto, intentando hacer ver que las carencias de otros son tus virtudes, cuando no es así.
El might importa os guste o no, por algo la propia empresa que ha diseñado el juego lo emplea como vara de medir la dificultad de los combates y la gente con dos dedos de frente para buscar compañeros, pero ahora venimos nosotros más chulos que un ocho a deir que se confunden porque reasons.

Lo que pasa aquí es que todo el mundo quiere adelantarse a lo que les toca porque si, en vez de prepararse las cosas, ir subiendo poco a poco y llegado el momento dar el salto, pero no vamos a hacerlo antes de tiempo por nuestra polla morena. Y eso ha creado una experiencia multiplayer tan asquerosa hasta el punto de que la gente se tenga que organizar fuera del juego para poder llegar a disfrutarlo.
De da igual que sean lows, personas que inflan sus mights con offelemts o retrasados que sudan de esquivar, TODO es parte del mismo problema, que es la gente creyéndose especial por sus santas pelotas.

Y perdóname el tono porque no va por ti en particular, pero me toca muchisimo las pelotas que la gente se ponga por encima de sus compañeros y cree semejante mierda de experiencia multiplayer solo por no saber esperar a su momento.
Por mi parte queda todo dicho porque sé que no vamos a llegar a ningún acuerdo.

1 respuesta
R

#69 pero vamos a ver, si entras contra fuego con un elemento que no sea agua, le vas a pegar menos

el MIGHT es simplemente el total de lo que tiene tu personaje, no del daño que vas a hacer, por 10k might que tengas vas a hacer menos daño que uno con 8k que va con un equipo entero de agua si tu estas llevando uno de viento contra un boss de fuego, si llevas un team multicolor y el leader es para aparentar simplemente para tener un might alto, vas a seguir haciendo menos daño que alguien que tiene un equipo decente de agua aunque no tenga 3 unidades de 5 estrellas off ele para aparentar ser bueno

el might importa tanto que una vez llegues al milestone te deja entrar con cualquier tipo de equipo sin necesidad de alcanzar el might y se puede seguir haciendo, hay un pavo por ahi con un xander con 3.3k might jugando SOLO con xander y carrileando a los que van con sus 12k might con mikoto-nefaria-hilde-hawk

que carencia tengo? la de no tener multiples unidades de 5 estrellas para inflar el might? porque eso es lo que esta ocurriendo, entras a cualquier lobby special y lo primero que ves es que todo el mundo lleva como mucho 2 unidades de agua, en ocasiones entra algun waterlord de verdad que va con lily/xander/xain y te mete el carro de tu vida pero de esos aparte de ser whales no son ni el 10% de lo que te encuentras por ahi, special esta plagado de eso, gente que tira para inflar el might en special, luego no son capaces de tener la mayoria de sus personajes vivos mas de medio combate

el might es el recomendado, no el que se debe de llevar ni el que te obliga, por algo el propio juego te permite entrar ahora mismo a los specials o expert o cualquier cosa incluso si tienes 1k might o menos

los que tienen 7-8k might estan ahora mismo obligados a spamear expert aunque seguramente hagan mas que cualquier random que lleve 3 off ele para inflar el might

es IMPOSIBLE que un equipo de agua decente, con sus 8k, haga menos daño que uno off ele con 10k, de base porque aparte de recibir menos daño, lo cual les da mas posibilidad de supervivencia, estan haciendo mas daño gracias al boost de ventaja elemental, si no que encima llevan el print de 20% boost, es imposible que una nefaria con 2.6k might controlada por la IA haga mas daño que una elli de 2k de might controlada por la IA con aparte del boost elemental, el 20% de boost del print

might =/= daño, y es el mayor problema que hay ahora mismo en las raids, porque a la minima se ve a la gente spamear NG o saliendose al ver a alguien con un might que no les parece bien, yo he hecho experts con gente con 6k de might como ya he dicho sin problemas, mientras sepan jugar y sepan ir a la cola lo primero es suficiente, coño, si hace como 30 minutos he perdido 1 expert que aun llendo 4 de 7-9k might, por alguna puta razon a 2 de ellos se les fue la conexion al inicio del combate, y estuvimos dos soleando el bicho y se nos fue el tiempo como al 30% de vida

btw

#69Ramuntz:

Importan la SKILL y el MIGHT, ambas. Necesitas ambas para ganar. Dime dónde digo yo que el might no importa.

#66Ramuntz:

La mayor parte del daño viene del main, y todos los que has puesto tienen unos mains decentemente equipados.

si la mayor parte del daño viene del main, que sentido tiene como ya he dicho inflar el might

como ya he dicho antes y uso el mismo ejemplo de un personaje con might relativamente bajo, jurota, de 3 estrellas, un break assassin de toda la vida, sacando en raids normales, no lo he probado en el evento porque lo cambie por la free de 4 estrellas ya que ella tambien usa katanas, unos 1.7k con la skill en critico, criticos los cuales son aumentados si mal no estoy por el mismo y usando su mismo print se pone como con un 60% de boost de daño contra enemigos en break

y ese personaje te hace mas daño que elly que es de 4 estrellas por ejemplo, por supuesto, elly tiene la habilidad que mete un buff y no es simplemente daño, pero el punto al que quiero llegar es que el might de ella es mucho mas alto que juro y aun asi no le supera en daño

veo todo esto muy elitista y condescendiente el ir sacando a gente que se queda a 1k o 2k de diferencia con el minimo
y la guinda es lo mismo que pasaba en gbf, host de nivel 120 pidiendo minimo 150 o kick para que les hagan carrito en ultimate baha, aqui lo mismo, gente hosteando con 8k de might poniendo minimo 10k might y si se les mete uno de su mismo might, les explota la hipocresia en la cara y se indignan spameando NG porque no tiene 10k might

R

Wallack

Bua este juego mola mil , es basicamente el white cat project de nintendo XDD.

Para el raid especial solo hay que tener un buen lead de agua equipado bien(dragon de agua, wyrmprint del evento, buen ataque, basicamente unos 2.3k+ might) y los demas pues randoms que den buffos al main. Yo uso a Orsem, elly, la piratilla y a Hawk por su pasiva XDDDD

1 respuesta
R

pues tras varios specials hechos con gente de 7k-9k sin mucho problema y en algunos con 40 segundos de sobra, basicamente ha sido lo mismo de siempre que en expert solo que con la diferencia de que hay que rushear 1 skill al inicio, nada mas

elchip

Pues no sé qué me pasa a mi que vamos con equipo de 7k todos y lo matamos con 2 min de sobra y me quedo flipando diciendo joder

L

#72 Fua, pues al que veo que entra con algún personaje verde en el equipo lo meto fuera pero casi que sin pensármelo xD
Aunque sean simples bots pueden hacer la diferencia entre perder o ganar, o así es como lo veo. Sobretodo en dificultad EX.

En esta última que he hecho han entrado 2 con 12k de might pero con un tutifruti de personajes que... bueh.
Resumiendo. Hemos perdido xD

Yo incluso voy con un Jurota de 3*, con la carta del evento y me he sacado de dragon un Mercury del trial, que tampoco tengo nada más, así que para ir tirando está bien.

R

para los que no lo sepais, he descubierto una mecanica un poco escondida, supongo que todos sabeis lo de recuperarse clickeando/dandole al personaje cuando estais en el aire, pues tambien se puede hacer roll

elchip

como se saca la dificultad special del boss? que te requiere 38000 might creo

1 respuesta
L

#77 a base de hacer la de 28000 se desbloquea la dificultad Special

Eso sí, en cuanto la completes, desaparece, y tienes que volver a hacer la Expert unas cuantas veces hasta que salta la Special oooootra vez

1 respuesta
elchip

#78 aaaaaaaaah

Wallack

Echo en falta que pongan un medidor de daño para saber cuanto hemos hecho. Asi sabriamos que setups nos va mejor o cuanto daño hace la cpu.

Por cierto, los cofres de los dragones y del onslaught van en funcion del daño/rendimiento no? Creo que cuando lo hago muy bien me dan 4 cofres dorados pero si alguien me supera en daño pues me dan 3 dorados y 1 de madera.

1 respuesta
R

#80 creo que es mas bien cuestion de suerte, la unica diferencia en los cofres es en los hosts si mal no estoy que el que hostea pilla mas drop, al menos en las raids de phra han sido asi, no me he fijado mucho si tambien en las normales de ATP, ATF, trials, etc es diferente

elchip

Madre mía chaval 52 medallas de oro y 12 de plata que da special

Xetroz

Buenas a todos! Como fan de los juegos de nintendo me he descargado este y la verdad es que tiene muy buena pinta! Estoy con el tema ahora del reroll antes de quedarme una cuenta con la que jugar, y en este de ahora con la primera invocacion de 10 con el ticket que regalan me ha tocado de 5 estrellas a Julietta. De 4 estrellas a Orsem y Cibella y bueno de tres estrellas pues unos cuantos personajes y dragones.

Me deberia de quedar con esta cuenta? Aun tengo 3000 gemas de esas para invocar y hacer 2 invocaciones de 10.

Por cierto otra pregunta, las imagenes esas que tocan en las invocaciones aparte de dragones y personajes, para que sirven?

2 respuestas
RaiZaky

Celliera se nos va cuando acabe el evento? O nos la podemos quedar?

1 respuesta
R

#84 lo dicen al inicio del evento pero una vez consigas los 500 de friendship la tienes para siempre

1 respuesta
RaiZaky

#85 perdon por preguntar y gracias por responder.

1 respuesta
R

#86 no te preocupes, un desliz lo tiene cualquiera, para los que no lo sepais, en cygames, su juego principal, tiene este metodo de friendship, y en casi todos los eventos da siempre una unidad gratis SR(4 estrellas) e invocaciones de 5 estrellas por tokens y tal, asi que muy seguramente todos los eventos que vayamos a tener de ahora en adelante van a seguir esta funcion de 500 friendship

Wallack

#83 Teniendo en cuenta que cuando empiezas puedes tirar 3x 10 invocaciones, yo intentaria pillar 1 personaje y 1 dragon de 5* al menos. Si consigues que tengan el mismo elemento pues mucho mejor. Ya lo mejor para comenzar seria tener eso + algunos personajes 4/5 estrellas para poder farmear los elementos opuesto de tu pj 5 estrellas.

1 respuesta
R

#83 como ya te han dicho, intenta pillar un dragón y un personaje de 5* o 2 personajes de 5 cuando metas reroll

Los wyrmprint son cartas equipables a los personajes, cada una da un efecto diferente

1 respuesta
RaiZaky

Tengo dos leviathan, le hago unbind a uno o me quedo los dos por separado?

1 respuesta

Usuarios habituales