Dragalia Lost

R

#90 por separado, en este juego dan sunlight ores sin parar, en los eventos dan varios(teniendo este único evento como ejemplo claro esta) y por hacerle bond lv30 a tus dragones también, cada 10 ores puedes cambiarlo por una stone en la tienda y con esa stone puedes meterle unbind a cualquier dragón de 5 estrellas

1 1 respuesta
RaiZaky

#91 perfecto gracias por la info, no tenia ni idea :)

Shinjitu

¿El juego merece la pena? Hace mucho que no me engancho a nada de móvil y hay ganas.

¿Algún sitio seguro para bajar la apk?

1 respuesta
R

#93 https://apkpure.com/es/dragalia-lost/com.nintendo.zaga

a mi me divierte, le faltan muchos QoL pero esta bastante bien para no tener a duras penas 2 semanas de antiguedad y la historia principal tiene buena pinta

Honnin

Merece la pena hacer enhance a las armas de 3 estrellas, o es mejor subir las estructuras para tener el castillo y la herrería a nivel 4?

1 respuesta
R

#95 sube para las armas de 4 estrellas, que de 3 estrellas a 4 tampoco es para tanto, el problema es pasar de 4 a 5 que ahi si que te viene mejor enfocarte en ir a las elementales de 4 porque para cuando tengas las de 5 va a pasar un largo tiempo y vas a necesitar aun mas dinero e items que con las de 4

R

datamining del siguiente evento










el evento empezara el 16, en el gacha estara elli halloween de 5 estrellas con silke halloween, por lo que se presupone por el elemento de elly y por el objeto del castillo que aumenta los stats de light, es que el evento va a ser de dark asi que id subiendo las unidades de light que tengais y recordad que muy seguramente den una unidad gratis de 4 estrellas seguramente tambien de luz

Honnin

A ver si dan un 4 estrellas y es decente, porque solo tengo a Luca y Estelle :(

Xetroz

#88 #89 Muchisimas gracias por vuestra ayuda, ahora me queda mas claro los wyrmprints!

Pues al final tengo dos cuentas, una en la que tengo de 5 estrellas a Juliette y 3 Wyrmprints, tengo algunos dragones 4 estrellas y personajes 4 estrellas (4 invocaciones de 10 hechas).

La otra que he conseguido hoy tiene de 5 estrellas a lily, de dragon a agni, y el wyrmprint de lily ese que toca en este summon, aparte de bastantes personajes de 4 estrellas (3 invocaciones de 10).

Estoy cansado de hacer rerolls asi que con que cuenta os quedariais? Ademas una ultima pregunta si me permitis, harias mas summons en este banner o ahorrariais a partir de ahora para el siguiente?

1 respuesta
R

#99 yo me quedaría con lily, aunque julietta te venga de puta madre para este evento, los prints es lo que más vas a tener de 5 estrellas asi que lo que te importa más son personajes y dragones

Ryoko93

Hola chicos, una preguntica. Tengo casi 7500 caramelicos brillantones, ¿qué debería hacer con ellos? ¿Los uso? ¿Los guardo?

1 respuesta
R

#101 gemas? tira rolls cuando quieras en el personaje que quieras, si no te gusta lily y prefieres la elly halloween pues espera hasta el 16 que cambien el banner

existen ciertas posibilidades de que metan legfest, que tanto granblue como fire emblem lo tienen, lo que hacen es que durante ciertos dias del mes el % de 5 estrellas/SSR se dobla

1 respuesta
Ryoko93

I mean, es el primer gacha que juego y no sé si es mejor esperar a usar las gemas en algo mejor :c #102

1 respuesta
R

#103 mientras hayas hecho reroll y tengas ya un personaje y/o dragon de 5 estrellas puedes guardar gemas durante una temporada sin problema

1 respuesta
Ryoko93

#104 Sí, ya hice reroll hasta sacar a Ezelith y ahora tengo 7.5k, por eso preguntaba cuándo sería un momento apropiado para usarlas

1 respuesta
R

#105 pues todo depende de ti, te gusta lily y la elly del siguiente gacha no te mola? Pues usa los rolls en lily, te gusta elly y no te gusta lily, pues guardas para elly, que no te gusta ninguna? Pues sigue guardando y a rezar 3 ave Maria con que el siguiente banner te mole, no tiene más

1 respuesta
Ryoko93

#106 dunno, aquí los entendidos de las tierlists y las cosas que valen la pena sois vosotros. yo normalmente me cago pq los gacha me parecen el timo de la estampita; pero el sistema de juego mola, la estética mola, el rollo dragones me flipa, la música de daoko es 10/10... pero E L G A CH A. xDDD Así que igual había una forma más efectiva de enfrentarse al gacha o perseguir algún objetivo mayor, once again, dunno

1 respuesta
R

#107 el juego acaba de empezar, las tierlist no existen realmente, lo único que se ha podido ver en términos de números y tal que hawk es peor que eleonora en la mayoría de los casos y que la skill de daño de ezelith da cáncer

Quizás la única tierlist a tener en cuenta sea la japonesa de kamige o gamewith porque la de reddit la ultima vez que miré se centraba puramente en el dps

Pero vamos, que el juego acaba de empezar y no hay realmente nada establecido

Bueno, que boggers es el estado más roto del juego ya que ralentiza y aumenta el daño recibido

No te comas tanto la cabeza con el gacha, tira por lo que te guste, disfrutarás más del juego y no hay tanto lío con jugar las unidades que quieras, aquí hay un sistema de promoción y puedes hacer que las de 3 estrellas sean de 5, eso por muy 5 que sean seguirán siendo 3 estrellas y tienen sus debilidades como el tema de las pasivas y tal

1 respuesta
B

bueno al final he caido en la tentacion y me lo he instalado, en el primer pull me ha salido a LiLy 5* Orsem 4* y Kleiman 4* y otro viejo de 4* que no me acuerdo el nombre pero lleva gorro y una lanza xD que tal lo veis para comenzar?

1 respuesta
R

#109 esta bien, lily y orsem son personajes de agua bastante fuertes

1
Ryoko93

#108 Senkiu very mach por el consejo, ya me decidiré a ver qué echo XD

Alberteban

consejos para reroll?

1 respuesta
R

#112

#1Rayfenx:

Como se rerollea?
en android pues lo de siempre, si usas un movil pues borras los datos de la app y vuelves a entrar, poco mas
en emulador android pues lo mismo, pero con el root puedes facilitartelo bastante mas en vez de tener que descargarlo todo otra vez de nuevo, te vas a file management y borras shared_ pref que se encuentra en data/data/com.nintendo.zaga y depues borras uuid.bin que esta en android/data/com.nintendo.zaga

recuerda que antes de jugar tienes que desactivar el Root y para borrar los datos de tu cuenta tienes que volverlo activar, una vez acabes, quitas el root y entras al juego, te ahorras esperar 7 años descargando todos los datos, lo mismo si estas en un movil con root o algo asi, no tengo ni idea respecto a esto ya que el mio es normal

si te refieres a que cosas son mejores

leviathan>>>>poseidon
juggernaut(dragon de oscuridad de 4 estrellas)>nidhogg
el resto de dragones de 5 estrellas son lo mejor de cada elemento

de personajes todos estan bien excepto hawk que es un poco mierda, ve a por la que mas te guste

1 respuesta
Alberteban

#113 pues en 2 multis he pillado a leviathan y a lily, es mucha suerte y no me hace falta gastar mas piedras o es lo normal? xD

1 respuesta
R

#114 pues ya tienes un muy buen comienzo, ahora ve guardando para el banner que quieras tirar, el siguiente es la version limitada de halloween de elly y si no te interesa pues sigue guardando gemas

pillow3

este juego ya ha salido en eu? no lo veo en playstore

1 respuesta
R

#116 no pero puedes jugarlo facilmente descargandotelo desde apkpure o instalando qooapp o en el caso que tengas iOS haciendote una cuenta de usa o japonesa

R

70 rolls y solo me ha salido 2 prints, lamentable

2 respuestas
Alberteban

#118 yo sigo con mi suerte y en 2 multis he sacado a halloween eli, eso si el evento tiene pinta de ser chunguísimo

1 respuesta
Honnin

5 tiradas por aqui y nada. Si que parece que hay que chinear mucho en este evento.

Usuarios habituales