Dragalia Lost

Alfrik

Buenas! Tiene pinta de que empiece a darle, algún consejo para empezar? Hay que hacer algún tipo de reroll o algo al principio?

Gracias!

Pd: por lo leído en #144 hay dos versiones? Me recomendáis mejor la versión inglesa o como va eso?

Porque por lo que os leo una versión para españa ni de coña no? xD

1 respuesta
Alfrik

Por lo que veo empezar ahora es pegarse un tiro pa los rerolls xD

Tienes la primera multi gratis, el personaje a elegir, la gratis del banner y cinco tickets de esos simples, yata... Para el aniversario se ve que dieron como 4000 puntos de estos de las tiradas, pero ahora nanai xD

Que personaje recomendais pillar de los que regalan? He visto que la faraona, el arquero y una chica que parece de fuego son los mas fuertes?

1 respuesta
Mustang22

#152 No es realmente necesario hacer reroll aunque si te hace ilusión alguno de los personajes de FE que hay ahora intenta sacarlo ya que son limitados y bastante buenos. Y en unos días meten a Tiki también.

Además creo que ahora cuando empiezas te dan un multi diario gratis durante unos días.

Y sobre que personaje elegir, yo supongo que pillaría al arquero (Hawk), lo malo es que para que sea bueno necesitas desbloquearlo al máximo y esto cuesta bastantes recursos si no es bastante malo, también puedes pillar a la healer para facilitar un poco el farmeo al principio aunque para esto puedes usar otros healers como Verica que es de 4 estrellas.

15 días después
Vegitem

#151 al final te animaste a empezarlo? He estado unas semanas sin mirar foros, vi la notificacion hoy.
De primeras con todo el contenido que tiene el juego debe asustar, yo le di desde salida, y se lleva mejor el contenido. Si tienes dudas o necesitas ayuda aqui estamos.

T

A que version estais jugando? Y de donde lo bajais??

1 respuesta
10 meses después
B

#155 bajalo de apkpure

1 respuesta
T

#156 de ahi solo veo una version con todo en chino.......almenos que este en ingles no?

1 respuesta
B

#157 la dd apkpure es en ingles no chino, solo que la descripcion y la imagen sale en chino pero el juego esta en inglishhh

1
Gaoka

Llevo jugando unos días y mas o menos me entero de como va pero me vendría bien alguna guía actualizada para no cagarla mucho, ¿Alguien tiene algo a mano?.

Tryace

https://dragalialost.wiki/w/Beginner%27s_Guide

Usuarios habituales