Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
EveRKiLL

#38010 Es normal lo de los líderes de superstrike, imagino que porque la peña mientras los va haciendo se los pone en el equipo para que vayan subiendo a la vez y ahorrarse algunos items de training. Vamos, yo es lo que estoy haciendo xD

1 respuesta
Galea

#38011 Ok, muchas gracias, comenzaba a estar desesperado al pensar que estaba el LR Goku por ahi y yo sin verlo xD

1
DjMikeT

Exacto, yo estoy aprovechando para subir a los superstrikes a base de eventos, ya que la experiencia es mucho más alta.
La cuestión es ir preparándolos para tenerlos a SA15. Sobretodo los INT para stage 3 y STR para el supuesto stage 4.

arrozypollo

#37997 Si necesitas ayuda enseña tu box, que no somos videntes.

ratainglesa

ni de coña llego a tener a los superstrike al 15, es imposible pasarse el evento si estan con s.a. 10 ?

Lopartoto9

#38009 será una bestialidad poder comprar semigod con puntos. Haber si se confirma esto y empezamos a reunir puntos para duples y subir superataque.

1 respuesta
El_KaISeR

Vale,el drop en los super strike a subido, ¿Eso quiere decir que da igual si lo hago en Normal, Hard o Z-hard?.....en z-hard siempre me cae 1

Gracias

cabcabe

En Hard tambien, pero la experiencia es menor y te acabaras quedadno sin stamina, Z hard tardas lo mismo y mas experiencia .... yo te recomiendo QUEST + Strike es Stamina infinita por lo menos a nivel 182 que soy yo ....

R

A ver si me recomendáis equipo para gogeta ss4 en super 2 .estos son mis tur
Str gogeta ssj,broli,Goku ss3,Gohan espada y Goten family.
Teq Vegeta y gotranks ss3, gogeta ss4 no awaken, cell,Goku lr no lr y vegetto
Int picolo lr no lr,cell,trunks db super,golden frieza y vegetto
Phy frieza full power,Goku kaioken,Goku black
Agi androides lr,black Rose,Goku blue kaioken,Vegeta ss4,Goku GT ss3 Gohan family,kid Boo y Goku Spirit bomba
Los ur no los pongo que son más de 100

Darkitu

Es q si no ponen un acceso fácil a los demigods con los baba points hay muchos jugadores q directamente se quedarán desfasadisimos.

Ahora ya vamos por líders de 150 por ciento. Q nos 'regalen' los de 70 es solo un empujoncito.

1
Amores

Me estoy saturando un poco de tanto farmear en los eventos strike ( y eso que ahora esta tirado) veras cuando llegue lo gordo GG

1 respuesta
EthanSoul

#38021 a ver.. cuando llega porque actualmente el dokkan esta algo "parado" queremos cosas interesantes! jaja

1
ratainglesa

Se puede hacer el evento con los personajes del superstrike con s.a al 10? (veo imposible tenerlos todos al 15) Como los subis al 15? con el pj sin dokkanear (50% de posibilidad), o dokkaneado? buffff

1 respuesta
cabcabe

#38023 15 veces en Zhard y 7 para las medallas, te arruinas un poco y voila después de 3 horas lo tienes al levl 15 ...

arrozypollo

#38016 Esta confirmado: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Thread:156606

2 3 respuestas
cabcabe

#38025 Ostiass ese Buu es la caña, da el solo el ki a todo el equipo .....

arrozypollo

A mi lo que me a gustado es lo del dokkan de los pjs de la baba shop, por fin tendré un líder decente para mono agl xD

1 respuesta
Z

Buenas , soy nuevo en el juego y me preguntaba si me podriais ayudar/aconsejar un poco.Empeze hace poco e hize algun que otro rerroll en lo de Gogeta SSJ4 y no tuve suerte , y ya decidi seguir con lo que saliera.Ya le he tirado bastantes veces haciendo multis , incluida la gratuita y creo que la cosa me ha ido regular , muchos SR xD.Hoy en una tirada de 5 piedras me ha salido a Super Saiyan God SS goku AGL , que creo que es lo mejor que tengo ahora mismo , ya lo he subido a lvl 80 , pero no le hago Awaken porque si no , no me cabe en el equipo XD , bueno , os paso el team que llevo y lo que tengo de personajes , por si creeis que tengo algo interesante.
PD:Hay un sumon , el de New Player Support , ese te garantiza SSR?pueden salir estos:Super Saiyan Goku AGL , Super Saiyan Gohan (youth) STR y Piccolo TEQ , merece la pena tirar?
PD2:Me he visto muchos tutoriales de Depeche , incluido el de como aprender a leer cartas y saber si un SSR va bien y tal , igualmente os paso las fotos para ver si me puedo ir aclarando un poco
http://fotos.subefotos.com/9b6bef6bdc73094b63233c385975974co.png
https://fotos.subefotos.com/9cd1468dd60d60be4cd858183fd68e0bo.png
https://fotos.subefotos.com/17fec2027dd62e07525830a350dca585o.png
Muchas gracias de antemano , un saludo

1 respuesta
cabcabe

#38028 solo te digo una cosa .... Quest, quest, quest, quest y mas quest. Te dan un x3 y haz tooooooodas las que puedas para poder meter el equipo más adelante

2 1 respuesta
Z

#38029
Vale , pues entonces ire al lio ahora mismo y aprovechare todo lo que pueda ese x3

Amores

#38025 :psyduck:

R

Gente, ahora es la oportunidad de farmear los super strikes con el SA al 15, no hay excusas! :P

1 respuesta
EveRKiLL

#38032 Es la oportunidad, pero es un coñazo inmenso xD

2 1 respuesta
R

#38033 En plan pico y pala. Yo x suerte ya los tenía casi todos al 15 pero si te pones ahora en 2-3 horitas te los sacas todos.

_Manului_

#38025 buff, ese Goku ssj int lo uso mucho, así que si le meten un dokkan lo flipo. Y el satanl dan con el login 777, yo al menos en un mes o poco más lo saco.

Y con la subida de lo de la Baba shop, se equiparan perfectamente a Omega str, y eso es un pasote. Me tira mucho ese Dabra...

D

Y yo con 200.000 baba points...

Josema246

#38027 Para cuando llegue a la global tú tendrás tu ansiado SV y yo mi ansiado Godtenks xD

Edit: el art de roshi es una guapada

1 respuesta
Sereragon

Chicos una pregunta, ¿ es completamente necesario subir el sa de los superstrikes al 15 para conseguir pasarse el evento de goku lr y farmearlo? el gasto de medallas es inmenso y me estoy quedando sin las de bulma y no me dara para todos ellos por eso pregunto, si no es necesario subiré el sa al 15 de chilled como mucho y quizas de masked gohan

1 respuesta
R

#38038 Si ya vas escaso de medallas te recomiendo subirle el sa 15: Chilled, Tao, Abuelo Gohan, King Vegeta y Jackie pero como todo esto va a gusto de todo el mundo

cabcabe

Chicos, pregunta de trivial .... que personajes recomendáis farmear?? es decir, estoy con el CELL AGL porque es bueno para Freezer LR .... que más personajes buenos e interesantes tenemos para farmear??? He buscado en la wiki y no encuentro nada (sólo los que sirven para mejorar el SA que ya me los apunto).

Muchas graaaaaacias,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling