Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Qubix

#39599 De momento creo que deberías continuar con los otros dokkan que se te hagan facíl, ese a mi parecer por las cartas que tienes y que aún estan sin dokkan seria algo complicado.
Te recomiendo que sigas con el farmeo de SA de esos 3, te ayudara muchísimo.

1
Lopartoto9

Potencial orb reiniciado 5 piedrecitas que os lleváis, corred jajaja. Esto deberían hacerlo cada año reiniciar los eventos. Tampoco les supone nada y la gente volvería a realizar los eventos por las piedras.

Salko94

.

Si, ya me doy rabia hasta a mi mismo, tengo 10 elders kais y ya no se ni lo que hacer :S

1 respuesta
Kassie

#39603 lo vas a usar como lider? si la respuesta es si, adelante quema esos elder. si estas dudando o no lo vas a usar mucho como lider, guardatelos para alguien mas top

1 respuesta
Salko94

#39604 estoy dudando por que tengo a super 17, kid buu, goku ssj3 y el pendientes de subirles el SA, actualmente utilizo equipo de villanos Black Rosé lider, Margued zamas, Broly LR, Black, Buuhan y el ultimo miembro va cambiando segun me conviene, nadie fijo, renta añadirlo de sub? ahora mismo no se nada del bardock asi que miraré ahora en la guia.

2 respuestas
Lopartoto9

#39605 admitelo has vendido tu alma..... Jajaja enhorabuena.

1
Sereragon

Chicos, estoy ahora haciendo lo del hidden pottential del picolo Lr, que me recomendais darle? adicionales critico o esquivar?

1 respuesta
Whitechronos

#39607 esquivar. yo lo tengo al 100% con sa 20 y no mete mucho, no creo que los críticos le ayuden.

B

Yo lo tengo 100% con el crítico a 15 creo, esquivar no le pongo porque con 60k de defensa tankea prácticamente todo.

Poner esquiva a un tanke no resulta útil, en mi opinión claro está.

arrozypollo

#39605 En la japo es el mejor líder que hay para rainbow team, osea que si le das kais no serán tirados xD

1 1 respuesta
Salko94

#39610 Pues se los daré a el, ya que mi equipo extreme es mi fuerte, ya conseguiré poco a poco mas para los demás, gracias por el consejo, si me hubiese salido un dupe de algo decantaría la balanza del todo, pero haciedo singles con pocas gemas es mucho pedir xDD

1 comentario moderado
J

Donde puedo sacar la medalla de la tortuga gente??

1 respuesta
Beckem88

#39613 Torneos y a veces, pocas, en la tienda de baba

arrozypollo

Cada vez que me acuerdo de como perdi mi cuenta.... me cago en la hostia

J

Pues si son tan limitadas esas medallas te bloquean las evo de muchos personajes....
Como se consigue al goku junior de las misiones???

1 respuesta
Truel

#39616 no se a que te refieres pero haciéndote el evento te dan uno y subiéndole el hidden potential te dan el resto para hacértelo con la estrella rainbow, antes de preguntar tus dudas aquí mira en la wikia, para cosas como valorar equipos y demás si que te podemos ayudar aquí encantados pero estas dudas las miras en la wikia y es muy sencillo de entender

J

Okis, me falta buscar por web las guias sorry. Pero se agradecen las respuestas ;)
Llevo jugando 15 dias, y he llegado a un punto q ya no puedo alcanzar los eventos de 25-40-50...
Me falta armar personajes fuertes y de momento solo pude desarrollar lideres con ki+3 a 2 colores, y super vegeto agl.. solo con eso y sin poder evolucionar, me quedo algo atrapado hasta q haga summons no? Ya tenía en mente tirar 200 piedras en el banner de vegito y janemba pero hasta entonces, sin refuerzos, no creeis q me pueda quedar estancado?? Sorry por el rollo

1 respuesta
Truel

#39618 con los lideres 70% te pasas toda la historia asi que dale caña y tira a los banner, ademas si tienes a super vegito busca un vegeta ssj4 y te haces los eventos con el rabo, justo los 2 que hay no creo porque son teq pero el resto... con eso te puedes hacer todos los eventos de 25-40 y la mayoria de 50 sta

Salko94

ni me planteo subir el SA a Goku ssj3 angel el SA con el goku que dan por gemas en la baba shop no?

1 respuesta
Axel02

#39620 según tu nivel de pereza, yo personalmente he optado por la vía rápida de los kais después de un "epic fail" en toda regla...tenía 5 copias de goku SS3 STR y 2 del AGL y los subí a UR sin comprobar antes si eran compatibles para subir el super jajajjaaja, Imagínate el gasto de zennis y medallas que se han ido a la basura jajajajaja

3
Sereragon

Vencer a 1000 metal coolers para ganar 10 piedras en total, ¿como lo veis los demas, lo intentareis hacer? Yo estoy pensandomelo aun porque tengo bastantes eventos que farmear

Lider010

Ha salido en la japonesa bojack LR por lo que parece

Beckem88

Noooooooooooooo.... Y slug? Y garlic? :(

Siempre hagi la misma queja pero me sorprende que no estén

W4R__

Que mal huele esto

Estan alargando los LRs que todo el mundo quiere lo maximo posible para seguir vendiendo... En fin

Lo proximo sera Dabra LR ? la virgen -.-

Kassie

Lo gordo del asunto que además es bastante bueno xD

Lopartoto9

Los Lr fuertes en navidad

J

Y cuantas gemas peretendeis tirar en el banner de gogeta y janemba + navidad?? Espero q pongan algub SSr asegurado...

1 respuesta
arrozypollo

#39628 si el banner es como fue en la japo yo tirare todo en gogeta

Edit: por cierto dejo mi id para quien quiera que me agregue que acabo de empezar xD: 1995712237

De capis uso Rose y Goku SSJ4, tengo también a Vegeta SSJ4 y los otros gods de +70 (menos SV) pero los dos primeros serán los que mas use de momento

Salko94

Que stage es el mejor para farmear la misión de derrotar a coolers?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling