Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Donde me recomendais farmear las piedras verdes? Tengo localizada una stage q me da 3 de media... como lo veis?

1 respuesta
Darkitu

Estoy viendo el nuevo Goku de la categoría de dioses (no quiero hacer spoilers de DB super) y estoy por pasar del baner de Gogeta INT.

¿Es muy locura?

Tengo unas 150 piedras y ya estoy en plan de exprimir todos los strikes, no me queda nada de historia etc, así que no podré farmear muchas más.

Por cierto no hay ninguna categoría en la que esté Goku SS4 no?

Torrellax

#39631 Intenta buscar stages donde salgan o bien pilaf (10 gemas), o bien launch (15 gemas). Aparecen en el mapa, y luchas contra ellos. Si vas ahorrando de 3 en 3 se te va a hacer eterno xD. Hay stages que a la gente le van bien en cuanto a la aparicion de los que te he dicho antes. En mi caso te recomiendo el ultimo stage del ultimo arco de las quest.

Te dejo links con la que uso, y la que usaba anteriormente.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Area_21:Omen_of_Brutal_Brawl
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Area_24:
Ambitious_Androids

J

Mercy x la info Torrellax, igual no he llegado en la historia hasta el final... cuantos capis hay?

1 respuesta
El_KaISeR

Ojo, en la japo acaban de sacar el Boujack LR ya mencionado...y por sorpresa, un goku (genki) LR str...de este ultimo no se sabe como se consigue, y aparentemente, no es como los demas, que consigues el ssr, lo subes a Ur y luego a LR...

Saludoos!!

1 respuesta
Sereragon

#39635 Es muy descabellado pensar que es un awaken del goku genkidana str que ya tenemos? estaria muy bien la verdad

1 respuesta
Axel02

#39636 no debe serlo, porque tiene de coste 99 que es el coste que le ponen a los LR gratuitos, así que me imagino que irán por ahí los tiros, igual lo agregan al banner de friend points o parte de un login o algo así, pero lo que parece casi seguro es que será gratuito

1 respuesta
Torrellax

#39634 Ahora mismo tienes 24 capítulos. En cada uno el número de stages varía. Echa un ojo en sección de quest de la Wikia, que te lo detalla bien. Creo que las gemas de consiguen a partir del 18 (Donde hay un stages con buen índice de aparición. Peleas contra whis), pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro.

Salko94

#39637 Pues a ver si se portan y lo ponen a la vez en global y en Japón, eso si viendo que es un mas que decente lider rainbow me arrepiento de haberle metido los 10 elders al masked bardock

Kassie

Joder el nuevo Goku LR es la puta polla, espero que no tarden mucho en sacarlo en la global.
Eso sí la farmeada tiene que ser bastisima

spoiler
Lopartoto9

Vaya pedazo de carta

arrozypollo

Esa carta debió de haber sido Vegetto LR ;(

W4R__

Bastisima

Axel02

Se comenta que puede ser la carta que te den por el login de 1000 días

J

Si? Seria gracioso aa 3 años vista. Q personaje mw recomendais farmear a la edpera de gastar las piedras en el prox banner?

1 respuesta
Kassie

#39645 depende de tu box, pero vamos todo el mundo espera a el banner de gogeta y janemba que son personajes top

J

Pero esos 2 seran de summon no? No de farmear... me veo muy cojo con todo el mundo, y aunque recien empiece, veo gente con lideres muy tochos... yo apenas kito 120M de daño siendo neutral con vegeto super agl...

1 respuesta
arrozypollo

#39647 La cosa es tener paciencia, pillaste todas las ds de historia?, por ahí podrías empezar, o farmea personajes striker por ejemplo

Kassie


Tendría sentido no?? xD

2 respuestas
arrozypollo

#39649 Dios, toca subirle el SA a ese Goku xD

1 respuesta
W4R__

#39650 Dios, toca rezar a san Zeno Sama a ver si me toca ese goku xD

1 respuesta
arrozypollo

#39651 Lel

1 respuesta
W4R__

#39652 Es de summon no? A ver si voy a estar colándome yo jajaja

1 respuesta
arrozypollo

#39653 Sisi, puede salir en el banner de torneo también, ahí fue donde yo lo pille en la versión japo

roko70

El nuevo goku LR ya esta en la base de datos de dbz.space , y NO es dokkan del goku str genki dama.
-Por un lado si miráis las la pose del personaje no tiene ningun sentido que vuelva a recoger energía si ya había tirado el atake antes...
-Ademas como han dicho anterior mente tiene un coste de 99 que corresponde a los LR Gratuitos.
Si fuera un LR por summon tendría 77 de coste.
-Y para acabar el echo de que salga ya en la base de datos del juego y que no este vinculado a ningún dokkan descarta del todo que sea el dokkan awaken del goku genkidama que ya conocemos.

Saludos

Salko94

#39649 pero eso es fake no? no es oficial?

1 respuesta
Kassie

#39656 rumores nada oficial

1
W4R__

https://jpn.dbz.space/cards/1012361

E

Hola a todos, una consulta consideran buena idea darle los 9 elders a bardok?? Saludos

1 respuesta
Pedrosykess

Hola alguien me ayuda? el juego no se termina de descargar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling