Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Bueno, finalmente, con la pesadez de los reroll creo q me planto con gotrunks ss3 tec con 10 piedras gastadas...q no es lider para todos pero q creo q pega buenas ostias con su super... me volvió a salir vegeto super agl pero prefiero daño de super q counter...siento el royo y las molestias de mis ultimos post pero despues de 1 mes casi jugando, tenia al vegeto super y no llegaba a 200k de daño con su super y aliado potenciando agl...ahora a farmear piedras a muerte xD
Ese broly gratuito q deciais tiene buena pinta si lo van a potenciar en breve :)

2 respuestas
Majin_Vegeta

La pregunta del millón... Teniendo un dupe del goku ss3 agl y teniendo en cuenta lo de los próximos extreme dokkan awaken le doy 9 elder kais y desbloqueo abajo a la derecha o reservo los elder para una carta más top?? Tengo 16 elders asiq casi me quedaría para subir a otro top el super

1 respuesta
varitoapg

Pues SV es de los mejores personajes que hay, imo. Buffa muy bien al resto del equipo, tankea basicos y encima devuelve daño, una vez tienes algun dupe, que salten las contras criticas es un placer.

A Rosé que le meteriais Critico o adicional? Es un hitter muy bueno, por eso habia pensado en critico, pero que su SA meta un debuff de defensa tambien me hace pensar que adicional podria estar muy bien.

Lopartoto9

#39812 metería duple arriba a la izquierda y no gastaría elder a espera de saber como van a ser los nuevos tur de lv 140, los elder también mejor para después de gogeta int si vas a tirar.

1 respuesta
Lopartoto9

#39811 Me quedaría con Goku ssj3 teq pero no desprecies a S.Vegeto agl para mi es el mejor personaje en versatilidad, líder God, counter (ataques normales), tanque y support (super ataque).

1 respuesta
Majin_Vegeta

#39814
De momento creo q esperaré, puede seguir el dupe en la box sin problema y como bien me recomiendas esperar a ver que tal awaken le meten al goku y después ya decidir, pero al ser uno de los mejores golpeadores del juego más el awaken q le hagan más el aumento del super hasta el level 15 en un mono agl con doble vegeta ss4 tiene que pegar muy duro, de ahí mi duda de meterle los 9 kais ahora y ya q tengo el dupe abrirle abajo a la derecha.

Truel

#39815 #39811 No no, que no es goku ssj3 teq, es gotenks xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, super vegito agl es mucho mejor personaje en general que gotenks, lo único a favor del gotenks es el equipo teq F2P que puedes montarte pero vamos, que o pillas un GOKU SSJ3 ANGEL con los reroll o te has quedado como al principio... solo que habiendo desperdiciado 1 mes

1
arrozypollo

SV es mejor que Gotenks SSJ3, pero bueh

El_KaISeR

Creo que el awaken a nivel 140 que tengo mas ganas de ver es el del primer Broly UR str...sera curioso ver si lo suben de extrem a supreme...ademas, si es asi, aun mas curioso sera ver que ocurre si nos dan de nuevo una piedra roja (como en la japo) y se le abre uno de los caminos...curioso, muy curioso :clint:

J

Cabrones... me dejais otra vez en los reroll... tiraré las 30 primeras piedras por si saliese algo mas y sino volveré a empezar en busca de super vegeto agl o enmascarado...mercy x la paciencia....

2 respuestas
josema93

#39820 si me permites un consejo, no te calientes mucho la cabeza ahora mismo, quedate con un s.vegetto y ahorra las piedras de las quest y tirale con todo a futuros banners

arrozypollo

#39820 Aun tienes la otra cuenta que tenias?, si es así sigue con esa y pillando piedras, y cuando este el banner de Gogeta INT pues ya según lo que te toque ahí seria el momento idóneo para hacer reroll, que en ese banner también aparte de Gogeta INT estará Vegetto Blue, bueno y en el banner de Janemba STR estará Masked Bardock también

J

La tengo para recuperar q todavia no pasó 1 semana, pero tenia 100 piedras y habria gastado 450 sin q los personajes q tenia me hicieran 200k de daño... no se, me haceis dudar en recuperarla, pero querria empezar con algo tocho porque ebtrar en un juego con 2 años, el nievl ha subido naturalmente y con la impaciencia de poder hacerlo todo me kemé al no llegar a las misiones de 50 (de 40 ya me sacaba algunas).
Un apunte: gotrunks ss3 tec tiene 3 supers... uno con 9 ki, otro con 11 y otro con 12 xD... cuanto menos es de comebtar x si alguno no estaba enterado ;)

2 respuestas
Truel

#39823 madre mia que prisas teneis algunos, este juego es una carrera de fondo, si con tu super vegito haces reroll porque no pegas 200k te invito a empezar como empezariamos la mayoría por aquí, en mi caso vegeta ssj3 TEQ, una señora mierda que su leader skill es +2 de ki a todos (punto,ni hp ni atk ni def ni hostias) tirando un super cada 3 pantallas porque no llegaba al ki y quitando unos 50k, de hacerle el dokkan ya ni hablamos... quiero decir que asi solo vas a conseguir acabar hasta los huevos del juego y luego te aburriras porque te lo haces todo con el rabo. SVegito esta dpm para empezar(bastante mejor que gotenks) asi que no te calientes y juega sin mas

1 respuesta
arrozypollo
#39823jovende1984:

tenia me hicieran 200k de daño

Eso de pensar en el daño que haces habiendo empezado el juego lo veo una tontería, sin acritud, no te calientes mas la cabeza como dice #39824 y ten paciencia.

Josess4

#39809 Es uno de los eventos dokkan, creo q sale los viernes.

J

La rayada viene porque mientras ya era nivel 105, veo amigos y otros players q tienen heroes q hacen 300k 500k y he echo hasta 1MM, y se supone q estan mas menos al mismo nivel q yo, por lo menos de cuenta... y pegando veo una diferencia abismal aun cuanfo puedo haber gastado unas 450 piedras......pero miraré de seguirla no se... os veo bastante en la misma linea sobre suoer vegeto ;) ahora a ver si se recuperarla. Tnx

1 respuesta
Truel

#39827 450 piedras las gaste yo en el banner pasado y me salio solo mierda mientras que en el banner de gogeta ssj4/omega shenron tire menos de la mitad y me salió gogeta a la primera y luego salieron 2 goku ssj4 misma multi, asi que es cosa de suerte, y probablemente no lo tengas con SA al 10 ni siquiera,y por supuesto ningun camino del hidden potential abierto

Mopsus

#39810 Jajaja, a mi me encantan tus vídeos Depeche! Sigue así máquina! :)

1
R

Pero que p**a mierda de drop tiene la medalla de Goten. Me han salido unos 7 trunks seguidos y aún me faltan 5 para hacerle el dokkan

Luciano25

#39800 el que estaba lo compre hace tiempo. El otro dia le hice awaken a ssj3. Queria saber si lo iban a poner de nuevo por coleccionismo

Lopartoto9

Mantenimiento 2 horas hasta las 11:00, nuevo dokkan Rush.

1 respuesta
siler89

#39832 No me paso ni la stage 2 en super 3 xddd

Alkarot78

Chicos vamos a hacer un equipo para el dokkan rush que la nueva stage parece jodida y así lis veteranos ayudamos a los nuevos con dudas

O

Yo me lo acabo de pasar con
Vegeta ss4
Goku kaioken
Vegetto ssj
Wish
Caulifa
Goku rose

De amigo vegetto ssj a tope de dupes

He usado
2 senzu
2 dende
2 fantasmas
2 King yemma

1 respuesta
Alkarot78

#39835 pero para el goku ss3 ángel te habrá costado lo suyo no

arrozypollo

Yo vi un team en youtube que lo puedo usar para todas las dificultades, pero me falla el puto coste -.-

RaDiuM

He empezado hace 3 ó 4 días y lo mejor que tengo es broly y goku black del banner actual.

Recomendais tirar otro multisummon al mismo banner o me espero a otro mejor? He viciado bastante y tengo rank 30, me gustan tanto Black como Broly pero no se si es tirar 50 piedras a lo tonto, que luego me van a faltar.

GraciaxX

1 respuesta
Sir_Pollo

Boss rush 3 superado con:
-Gotenks ssj3 + 1 dupe
-Golden frieza teq + 3 dupes ( me refiero al bueno jaja)
-Goku lr rainbow
-Bardock teq
-Gogeta ssj4 + 1 dupe
-Goku ssj3 angel rainbow ( el free to play )
Amigo: Goku ssj3 angel ( bastante chetado estaba )
Gaste:

  • Senzu x2
  • Dende x2
  • Usher x2
  • Weis x1
    Todos en el buu int jaja hasta ahi llegue sin usar objetos!
    Espero ayude
Mopsus

#39838 Esperate, en cosa de 15-30 dias se espera un banner top donde quemar las gemas (a no ser que Bandai nos trollee). Este banner es "doble", donde las nuevas unidades serán Gogeta Int (morado) por un lado y Janemba Str (rojo) por el otro.
Recemos para que llegue pronto >.<

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling