Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#39840 Gracias crack, a ver si llegamos con 100 o 150 piedras entonces, suena bien

arrozypollo
#39840Mopsus:

en cosa de 15-30 dias

Mas o menos eso esta confirmado?

1 respuesta
Mopsus

#39842 No está confirmado. Sólo son especulaciones, tanto mías como leídas por ahi. Por eso puse lo de "recemos para que llegue pronto"

1 respuesta
arrozypollo

#39843 A vale vale xD

El_KaISeR

Veo que muchos os habeis pasado elelcon Rush con mono color (agl, teq...)...como de factible es con mono STR??? Doble goku ss4....

1 respuesta
Alkarot78

#39845 yo lo acabo de hacer con mono str goku ss4 líder y amigo otro goku

Majin_Vegeta

30 pedrolos + por aquí también con mono agl y un vegeta hiper chetado de algún compi

2 senzu
1 dende
2 baba
1 gosht

Axel02

Yo a la noche probaré con monoINT (doble gohan) a ver que tal

Salko94

Me da por tirar un multi en el banner de c18 y los niños y.... 30 piedras a la basura, en fin no todo puede ser bueno

1 respuesta
Patriarca12

#39849 Yo tambien tire y una decepcion, hasta el siguiente dokkan fest no tiro mas. A mi me salieron todo R y SR, solo un SR destacable, Goten SSJ que me servirá para intentar subir el S.A a un SSR.

GPR

Yo después de tirar unos cuantos singles al banner de Masked Saijan y Goku hago un último intento y veo que me sale SSJ3 y letras en Rainbow y de repente, imaginaos mi emoción hasta que de pronto compruebo que... sale esto https://dbz.space/cards/1000020-super-saiyan-vegeta-pride-regained.
No he sacado nada bueno de ese banner y con la tontería he debido tirar unas 50 en singles -.-''.

Kassie

Boss Rush pasado a la primera con doble vegeta ss4, bastante easy la verdad, el unico que me ha hecho gastar items ha sido goku ss3

Josess4

Estos dos mantenimientos han sido un golpe duro XD
Creía que hiban a poner las habilidades líder de Gogeta y Omega,de hecho en este último estaba muy seguro de que pondrían el Ginyu LR,su modo de juego tiene buena pinta.

1 respuesta
R

Dos barras de 150 y 0 biobrolis cómo va a querer la gente subirlo si tiene drop de lr

arrozypollo
#39853Josess4:

su modo de juego tiene buena pinta

Tampoco tanta, en la japo solo lo pusieron dos veces y hasta ahora no hay señales de vida de ese modo xD

1 respuesta
Lopartoto9

#39855 hombre esperemos que lo pongan más tarde o temprano pq sino tendrán que buscar la fórmula para ginew Lr sacarlo de otra manera y ese modo me gustó mucho en el japo.
Por cierto Rush pasado con mono agld Vegeta ssj 4

Qubix

Veo que todos se olvidan del Rainbow Team :/, yo me lo he pasado demasiado facil con:
-Trunks Future Hope
-Super Vegito SA10
-Gogeta 1 dupe SA10
-Gotenks SS3 1 dupe
-Vegeta SS4 SA10
-Goku SS4 SA10

Amigo
-Super Vegito Blue SA10 Rainbow

Support Items
-Senzu Beam
-Dende
-Ghost Usher
-king Yemma

Tal vez me ha tocado demasiado facil, si otro lo logra con team rainbow comente que tal..

Sereragon

Otro por aqui que lo ha hecho con un equipo agl
Vegeta ssj4 sa 10
Bardock support sa1
Trunks xeno agl sa1
Golden Freezer sa1
Super Vegito sa10 1 dupe
Mei support sa1
Amigo vegeta ssj4 con un dupe
Entre el tanqueo de sv, los vegetas y freezer ha sido un paseo

Axel02

Yo me lo he hecho con un INT, sufriendo un poco según que zonas pero en realidad los ítems los he usado por asegurar, si se pudiera resetear cuando lanzan super no hubiera gastado ítems jejejeje

B

Una pregunta, tengo un equipo súper con veggeto ssG, veggeto, gogeta ss4, gogeta, vegetta ss4 y goku ss4. Y me ha tocado goku ss3 ángel, lo meto en el equipo? Si es asi, decidme por quien. Gracias.

Lopartoto9

Para el día 30 nos viene los nuevo dokkan de los personajes de baba, se convierten en God leader es una buena oportunidad por si falta algún equipo dotarlos, por ejemplo me falta el equipo teq así que estoy subiendo el lv de super ataque con el krilin del evento de bio Broly y le daré algún duple con los descuentos de baba. Un saludo.

trolorolo

y zamasu & black lr........... justo antes de gogeta....... listos........

J

Todas esas nuevas unidades q decis q van a salir y lo de los dupes todavia se me escapa, yo de momento saco pasta en la mision 1 de broly y voy subiendo de nivel cartas, ademas de ir preparando varias evoluciones de UR en nuevas UR pero lo de los super, todavia se me escapa como lo haceis para farmearles a todos o casi los SA...xD

arrozypollo

Cerca de 500 Ds llevo ya, madre mía la tentación de tirar un multi es fuerte xD

1 1 respuesta
Sereragon

#39864 Yo 270 y espero poder resistirme y no tirar alguna piedra en el de zamasu lr xD

1 1 respuesta
arrozypollo

#39865 Yo la cosa es por SV, que teniendo a Vegeta SSJ4 y Rose me iría de perlas, pero aparte quiero pillar a Gogeta INT (obvius xD), Vegeta blue INT y Rage Trunks INT LEL

Teniendo esto creéis que deba de tirar para ver si pillo a SV o tengo paciencia mejor por lo comentado arriba?: https://dbz.space/box/johan920

1 respuesta
GPR

#39866 Yo si fuera tú esperaría, con lo que tienes te haces de sobra cualquier evento casi. Además, habiendo empezado hace poco aún tienes bastante para farmear y para ir dokkaneando los personajes. Si eso tírale algún single a ver si tienes suerte.

Rheyder

¿Sabeis si al final con el evento de Gogeta/Janemba harán la promo de 4 (¿Eran 4?) multis por 105 piedras? mi meta es llegar a las 210 solo por ello T_T

2 respuestas
arrozypollo

#39868 En la japo eran 3 multis (cada multi vale 50 como siempre) + 1 free, en global aun no se sabe nada

josema93

#39868 casi seguro que será asi, sería una jugada bastante sucia por parte de bamco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling