Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josema93

#39990 bardock str es muy bueno con su dokkan

1
J

Ya tengo para mi segundo heroe baba.. a por el tercero xD
Ademas, las medallas e items q da el evento del caramelo, sirve para acumular objetos para subir a los personajes, mas medallas elder kai...yo lo veo muy util para exprimirlo e ir como luego subiendo a personajes a full...

1 respuesta
varitoapg

Y la de zenis que da el evento del caramelo, lo que puedes entrenar en esos combates... la verdad es que es un evento genial, de los mas completos que he jugado.

GPR

#39992 Por curiosidad, cada cuanto te sacas el caramelo? Porque yo de las 50 primeras veces me ha dado para sacar 16 copias, vamos, que si las llego a vender tendría para la mitad de un personaje de Baba.

J

Desde q empezó el evento en total llevaré 30, y puede q me esten cayendo al 30-50%...mas de 1 vez me llevé 2 del tiron xD
Las medallas q suelta son muy buenas y los items x5....ya se aprochaean cuando se gasten 300 gemas en subir a todo lo q salga xD yo ahora estoy en plan preparativos para cuando llegue el buen banner...

arrozypollo

Yo hice los 50 runs y justo pude dejar al caramelo con SA10 y los 4 caminos abiertos del dupe system, es que no tengo ni uno de mas para vender xD

Darkitu

Tengo que compartirlo.

Estoy farmeando el SA del Goku Black LR. Pensaba que me habría librado de esta pesadilla con el Goku Black normal, pero no.

En mis dos primeras runs, me sueltan dos cartas. Y en la segunda, otras dos más.

Le doy al training con los cuatro y me sube cuatro niveles de SA.

LOL!

3 1 respuesta
Sereragon

#39997 Has pensado en comprar la loteria hoy? xD

1
DjMikeT

Bueno, toda la puta mañana farmeando para subir el SA del Goku Black LR. Ya lo tengo, después le he dado los 10 Elders para tenerlo a 20. No pega muy fuerte, me suele hacer media de 500.000 en SA, la verdad es que me he quedado un poco decepcionado. Pero después he querido hacer un Boss Rush, en este caso el 2 a nivel Hard y todavía estoy flipando. He ido con doble Goku Black LR y no he utilizado ningún item, lo del 15% de curación es brutal. La verdad que contento, no es el mejor LR pero estoy muy contento de tenerlo. No sé qué tal vuestra experiencia. Yo lo provaré en el torneo a ver que.

1 respuesta
Darkitu

#39999 Qué rápido has ido tiu. Yo estoy aún farmeando el SA, después me quedan las 77 medallas y después todas las otras.

Calculo tenerlo al tope en unas dos semanas.

Por lo que he leído es un poco chof para ser un LR, no eres el primero que lo dice. Pero muchos también coinciden en lo que has dicho, que el 15% de curación es acojonante y que al final es un personaje que, sin destacar especialmente en nada, acaba siendo súper útil.

Yo me conformo con que es mi primer LR de summon y me hace ilusión :D

1 respuesta
DjMikeT

#40000 Estamos igual, es mi primer LR de Summom y también estoy supercontento. No es el mejor, me encantaría Gohan o Broly pero no me puedo quejar.
Y la verdad es que he estado toda la puta mañana para subirle el ataque, mañana me refiero que al igual he estado unas 3 horas jugando, y unas 9 stones de stamina gastadas. De medallas me faltaban algunas, en su momento saqué 21 sin darme cuenta que necesitaba 77, las otras ya las tenía guardadas por si nunca me tocaba este LR. O sea que faena hecha, me faltará subirlo a 150 de level pero esto ya poco a poco.

GrAnRA

Como se le sube el especial a kid boo? sin meterle este

2 respuestas
Sereragon

#40002 Que yo sepa la unica forma de subirle el sa a kid buu es con elder kais, creo que no es farmeable

1
Darkitu

Estaba pensando, por las risas, en montar el equipo perfecto de recuperación de vida.

A ver si se me escapa algo.

Líder - Zamasu STR (recupera 10 por ciento si baja de una cierta cantidad de vida y además es líder rainbow decente)
Goku Black LR (15% cada turno)
Buu Kid AGI (12% cada turno)
Zangya AGI (10% cada turno)
Baby Janemba (10% cada turno)
Whis AGi (recupera toda la vida una vez cuando baja del 30 por ciento).

Estamos hablando de una recuperación garantizada por turno del 47 por ciento. Que sube al 57 si baja del 80. Y además ienes a Whis.

Los links que tienen entre ellos son bastante malos, creo.

Creéis que esto es viable de alguna forma o al primer super tocho te mandan fuera?

arrozypollo

#40002 Con este buu de RR (con el dokkan hecho): http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Transforming_Power_Majin_Buu_(South_Supreme_Kai)

Lopartoto9

Login 777 ya estamos más cerca del Goku Lr jajaja, el satan agl este podía ahorrarselo, es infumable jaja.
Creo haber leído que a partir del login 800 dan 10 piedras al día O es una sola vez en ese login O no dan nada?.

1 respuesta
salnegra

#40006 qué cachondo! :D :si: ... solo es una vez

1 respuesta
Lopartoto9

#40007 había que intentarlo jaja

Sereragon

Creeis que pondran algun evento antes del banner dual de gogeta y janemba para conseguir alguna gema? en plan como las misiones que daban 20 gemas diarias, aunque no fuesen tantas, no se si lo hicieron en la japonesa, pero estaria genial

Mayonga

#39985 yo le he metido todo a esquivar al final por las razones que das en el punto 1 y el resto a critico por el hecho de que la pasiva gratuita es de critico y veia un sinsentido darle solo un par de puntos a multigolpe, no se si me explico

Mayonga

#39985 gracias bro

Kyuuga

100 piedras y ni un ssr. Vaya racha llevo desde el banner de kale y universo 6. xD

1 respuesta
Lopartoto9

#40012 estamos igual, esperemos que en janemba y gogeta nos recompensen jaja.

1 1 respuesta
Kyuuga

#40013 estoy a 2 piedras actualmente. Lo veo jodido xD

2 respuestas
Lopartoto9

#40014 pues si jaja, de aquí a cuando salga podrás tirar un single y ahí estará tu premio jajaja

Sereragon

#40014 Bueno habra un torneo antes de gogeta, asi que alguna piedra extra podras sacar, quizas te llegue para una multi

J

Yo sigo sin tirar y ando en kasi 300 piedras... acabo de pillarme el 2nd heroe de baba, y ya estoy a 8k de sacar el 3ero...del torneo q es lo q recomendariais sacar de logros y dejar de jugarlo??chupa mucha energia, y sin poder llegar a un rank elevado...no se, creo q me rentará mas otros eventos...

2 respuestas
varitoapg

Puedes hacer en x1-x5 las 20 victorias consecutivas sin demasiado problema

Beckem88

#40017 si te da para hacer las 20 wins seguidas eso siempre da mucha rentabilidad

Aunque sea a nivel mierder vale la pena

Truel

#40017 sinceramente no creo que te merezca la pena pegarte la matada que te estas dando para pillar esos personajes, yo solo compré en su dia al saiyaman AGL porque no tenia ningún lider y con eso iba tirando, comprate el color que mejor equipo tengas y ahorra piedras para tirar a los 120%, aunque si te entretienes adelante pero no creo que uses mas de 2/3 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling