Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

La verdad es q todos los de baba me mejoran como lideres todos los colores, +3 ki +70% por color... no tengo a nadie... igual vosotros teneis mejores heroes pero en mi caso... me vienen genial xD

El_KaISeR

Ya estan las categorias puestas....y las lideres de gogeta ss4 y omega shenron phy...vamoooos

Ademas de lo que aparenta ser un banner trampa

Beckem88

Banner trampa pero trampisima xD

Por otra parte menuda bazofia la categoria Shadow Dragon Saga... Es decir, dos de las 4 cartas más fuertes no pueden ir juntas porque son la misma... Y para hacerme un equipo con el Shadow dragon de lider para eso me lo hago con Black Goku de extremes y ale

1 respuesta
Sereragon

#40023 Un equipo con doble omega shenron, gogeta ssj4, vegeta ssj4, shyn shenron, goku ssj2 de gt y la pan support es un equipazo, el omega shenron str se quedo bastante atras, y ahora mismo el equipo de omega shenron en mucho mejor que el que se puede hacer con gogeta xD

1 respuesta
RaDiuM

yo he tirado un multi nuevo de 30 y me han salido 2 Trunks SSR STR y majuub SSR STR, asi que bueno, aunque no son la hostia iba muy corto de STR, me vienen de lujo.

El banner de fusiones ese ni con un palo XD

Beckem88

#40024 Si no digo que no... Pero a mi me suele molestar el hecho de que haya cartas tochas y muy viables que se queden fuera por el nombre únicamente. De ese equipo que has dicho tengo a todos menos Gogeta y Goku ssj2 y la verdad es que el equipo sigue sin atraerme...

Sigo prefiriendo mi equipo con Rose, Broly LR, Omega Shenron o Vegetto y Goku y Vegeta SSJ4

1 respuesta
J

Osea q no tiramos 30 piedras?? Se hace tentador pero si lo veis tan trampa... igual toca aguantar... xD

1 respuesta
Beckem88

#40027 depende si vas muy necesitado pero vamos... Lo mejor que tiene es que garantizan un SSR mínimo pero ninguno de esos es de lo más top que hay ahora como para jugarsela

ratainglesa

Una pregunta, las cartas de caramelo que sobran (una vez este al max en todo), las estais vendiendo en la tienda de Baba?

1 respuesta
_Manului_

Hoy no comenzaba el torneo? O yo lo he imaginado... Para mí incluso que la fecha que aparecía era la de ayer y aún así nada.

1 respuesta
Beckem88

#40030 El torneo suele ser viernes y demás porque ocupa los findes.

#40029 Yo todo a Baba

1 respuesta
pimpinelo

Llamadme loco pero yo sí he tirado al banner de fusion y me han tocado 3 SSR entre ellos Bulpan que me parece un soporte muy interesante por su pasiva tras su dokkan:
Ki +3 for all allies' when HP is 30% or above
Aparte de que tiene varios links de ki +2.
Para el que vaya a formar un equipo "Fusion Dance", le viene genial

Los otros 2 SSR son Chiaoman que hace daño masivo y que tengo curiosidad por probar con doble gogeta ssj4.

1 respuesta
Sereragon

#40032 Pues si le metes criticos con ese dupe, en los torneos puede estar bastante bien no?

1 1 respuesta
pimpinelo

#40033 Pues eso es lo que quiero probar, si el Chiaoman hace un daño decente que me facilite al menos las primeras rondas del torneo, sino tendré que hacer como en el anterior, un equipo de villanos y pillar como amigo un Broly LR, que es lo que me resulta más rápido.

_Manului_

#40031 vale, lo he revisado y estaba confundido. La fecha que vi pertenece al evento de bulma, que si empezó ayer. El torneo será el viernes como dices

Darkitu

#40026
Tiu, tu equipo de héroes y villanos está desfasado. Lo digo desde el cariño.

Yo tuve el potral increíble en los baners de Gogeta SS4 y Omega PHY y estoy FLIPANDO con el equipo de categoría Shadow Dragon.

Tengo a Omega PHY, Syn Shenron, Gogeta SS4, Vegeta SS4, Trunks GT y Pan GT.

Varias unidades que pegan más de un millón de daño sin crítico, reducciones de ataque al rival por todos lados y 350.000 de vida.

Este equipo (y el de fusiones según los de la japo es hasta mejor cuando salga el Gogeta INT) rompe el juego directamente.

Los equipos de categorías son el nuevo meta, por eso nos están regalando los líderes de 70 por ciento en la Baba Shop, para que nadie se quede rezagado a lo bestia.

1 2 respuestas
Beckem88

#40036 Bueno yo en este caso tengo Omega Phy, Syn, Vetega SS4, Trunks y Pan... me faltaría uno

1 respuesta
GPR

#40036 #40037 Qué recomendáis poner en ese equipo si no tienes a Vegeta SSJ4 y a Trunks GT? Quizá el dragón INT que dan gratis en el dokkan de Shenron o rellenarías con cartas top PHY para aprovechar la segunda habilidad de líder de Omega? También tengo un Goku SSJ4 que aunque no se aproveche de la habilidad de líder tiene buenos links con la mayoría de los personajes que hay ahí.
Es que suelo usar un equipo Extreme pero viendo los porcentajes que dan los Neo God Leaders y ahora los que hay con las categorías si que se queda un poco atrás.

Os paso mi box actual: https://v2.dbz.space/box/skadi

2 respuestas
El_KaISeR

Pregunta ninja que ahora mismo no caigo....¿Porque en la categoria de shadow dragon no esta goku ss4 y si vegeta ss4?

1 respuesta
Beckem88

#40039 Porque Goku se transforma contra Baby mientras que Vegeta contra los Shadow Dragons

#40038 No sabría decirte.

arrozypollo

#40038 Yo te diria esto:

Leader: Omega PHY
Subs: Gogeta SSJ4, Shin Shenron PHY, Pan GT PHY, Cooler PHY y Black PHY

_

Dejo este link con los teams óptimos para el que le haga falta: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/ssr_tier?st=J7JXMLEF&sh=ba888408

2 1 respuesta
GPR

#40041 Gracias!
Le echaré un ojo al link, pero así de primeras parece bastante útil. Creo que sería interesante actualizar la primera página, si fuera posible, con información de este estilo, sobre todo para gente que tenga menos experiencia en el juego, ya que mucha de la que hay está algo desactualizada.

R

Yo quiero hacer un team fusión pero solo cuento con gogeta ss4 el otro gogeta y gotenks ss3. Vosotros tirarias al banner fusión para conseguir a otros teniendo solo 160 piedras?

2 respuestas
W4R__

#40043 No, ni de coña vamos xD

1 respuesta
Darkitu

Yo creo que el Goku SS4 no está en la categoría de los dragones porque sino el equipo estaría rotísimo.

ratainglesa

#40043 Tio, yo tengo los mismos que tu. Gogeta ss4, gogeta str y gotenks. Me he pasado el Boss rush 3 gastando solo 1 senzu (y porque he calculado mal el dokkan) con esos tres sobradisimo. El equipo era:

Gogeta ss4 s.a.10
Godtenks tec s.a. 1 (no le he subido porque vendra el phy).
Gogeta str (100% hidden potential)
Vegetto tec (de perrito de gogeta todo el rato)
Goku LR tec (100% hidden potential)
Goku ss3 tec (100% hidden potential)
Gogeta ss4 s.a 10

Rotísmo... y supongo que el de Omega aún estará mas roto...

varitoapg

Ahora mismo yo diria que el equipo de Omega es mas fuerte, pero cuando saquen todos los personajes, el de Gogeta será superior.

B

Sinceramente el equipo de Omega me parece que está muy roto, y eso que me falta en el mismo Gogeta ssj4 xD.

1 respuesta
DjMikeT

#40048 está super roto. Flipo, acabo de hacer el boss rush 3 sin items y en 20 min.

_Manului_

Os habéis fijado en la novedad en la fase de Roshi, que si llevas nenas en el equipo sube el porcentaje de bonus? Podrían ir haciendo lo mismo en otras fases, sobre todo de dropeo, que llevando ciertos personajes relacionados subieran tb el porcentaje. Todavía me estoy lamentando de los ratos muertos en las fases de Merged o Black...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling