Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Rheyder

Vengo ilusionado porque me ha dado por tirar en el banner de fusion un multi y que me ha tocado a Karoly y Whirus y leo a #40044 decir que no vale la pena :qq: :qq:

1 2 respuestas
Sereragon

#40051 Pues Whirus es un pedazo de cambiaesferas support, enhorabuena por la pull!

Kassie

#40051 claro que valen si tienes a Gogeta ss4

EthanSoul

Buenas! uno que se deja caer por aqui despues de mucho tiempo sin aparecer xD he dejado el juego un poquito de lado. Tengo dos preguntas a ver vuestras opiniones.

Vale la pena farmear a vegito candy ?
Vale la pena farmear a biobroly ?

Supongo que estamos muy muy cerca de gogeta y jamemba porque estos banners... huelen a gastapiedras de lejos

Gracias :D

1 respuesta
varitoapg

Si que merecen la pena, todo personaje gratis merece la pena.

1 respuesta
Lopartoto9

#40054 vegeto candy es bastante bueno por la esquiva y bio Broly no es mal personaje, dale caña a vegeto candy y si tienes tiempo a bio Broly.

1 respuesta
EthanSoul

#40055 mmm yo discrepo ya.. era de esa opinion..hasta que consigues los que realmente merecen la pena.. y el juego cambia bastante..pero gracias :)
#40056 gracias :D iva por el camino de vegeto candy xD

1 respuesta
varitoapg

#40057 Tienes algo mejor en que gastar tu stamina?

1 1 respuesta
EthanSoul

#40058 lamentablemente para todos.... no :(

1 respuesta
varitoapg

#40059 Me refiero a que si tienes otras cartas que dokkear o algun otro SA que farmear. Si no tienes más que hacer, farmea Candy primero y luego Biobroly. Pero vamos, siempre renta farmear cartas gratis, cuando no tienes otras cosas que hacer.

1
Belce

Buenas, A lo mejor ya lo ha preguntado alguien, pero no lo he encontrado. Con una cuenta secundaria que llevaba tiempo sin entrar, me han dado un bonus por bienvenida. Te dan piedras, un ticket con un SSR asegurado... alguien sabe cuanto tiempo tienes que estar sin entrar para que te lo den? y eso te lo dan solo una vez o cada vez que estés x tiempo sin conectarte?

1 respuesta
Lopartoto9

#40061 creo q eran diez días pero para los de mucho tiempo no merece la pena para el login 1000 te dan un Goku rotisimo Lr.

1 respuesta
Belce

#40062 Acabo de verla. Y eso es cierto? porque está genial la carta la verdad....

pakillo_rbb

conoceis alguna guia de inicio? para un noob que empezó ayer :P

1 respuesta
Lopartoto9

#40064 arriba tienes unos enlaces para empezar y en YouTube tienes unos pocos de vídeos explicativo, mi consejo céntrate en el modo historia y guardar piedras para tirar en los summons que iremos anunciando los foreros, un saludo.

arrozypollo

Veis worth tirar banners de este tipo?: https://v2.dbz.space/summons/00308

2 respuestas
GPR

#40066 Si ya tienes un líder bueno y te falta algún personaje para rellenar un team mono color yo los veo bastante interesantes. Además eran por 40 piedras y te dan 2 elder kais de gratis.

Mayonga

Algyien sabe cuando van a dar ticets en la global?
O a meterle un awakaen a coolieza?

Beckem88

Joder estaba mirando mi box y si comparo mis equipos STR y AGL con cualquier otro... Es que los otros no hay ni por donde cogerlos xD

D

Que tal personaje es el cellza? Me faltaba uno para completar el equipo de fusión, me dio por tirar un summon y salió ese.

Me gusta lo de recuperar vida al inicio del turno pero quitando eso no se si vale de algo.

J

#40066 yo tiré 40 y me salio gohan niño y un equipo entero de lilas, q de momento me sirve para tener algo de ese color...
Seguiriais acumulando piedras con 300 por quedaros cortos, para el banner gogeta int, o farmeariais algo en concreto?
Ya saqué 3 lideres de baba y subi a krilin al sa10.

3 respuestas
Axel02

#40071 si la historia la tienes pasada dale a los superstrike y te sacas a goku LR que sigue siendo cojonudo y es gratis

J

Aun no tengo equipo farmeado para sacarmelo.... xD

josema93

#40071 esperate al día 15 que se espera anuncien el nuevo banner, si no es el de gogeta, echale los summons que tengas disponibles a 30 piedras, en el banner de categorias.

Mientras ves farmeando los eventos de super strike que puedas

1 respuesta
GrAnRA

Merece la pena usar gemas en las fusiones?

1 respuesta
ratainglesa

el 15 meten a gogeta/janemba??

1 respuesta
salnegra

#40075 como siempre depende de tu box y de cuantas piedras tengas para gogeta / janemba

por cierto, he visto los comentarios de los equipos de fusión y dragones y he hecho el boss rush 3 con este equipo
ss4 gogeta sa 10
gogeta sa 10
ss3 gotenks sa 10
vegito candy sa 10
vegito TEQ
ss gotenks str sa 6
ss4 gogeta sa10 un dupe

... gasté una senzu con goku ss4 pq las rotaciones salieron torcidas, pero en 23 minutos hecho, increíble, y creo que aún puedo hacer un equipo mejor

1 respuesta
Lopartoto9

#40077 los vegeto no cuentan en el equipo fusión, si tienes otras fusiones sería algo mejor.

1 respuesta
BlackGoku

#40076 Todo parece indicar que el 15 puedan anunciar un nuevo Dokkan Festival (con el Login Bonus , el Dual Banner, Sales y demás). Teniendo en cuenta que los 2 últimos Dual los han puesto que empezaban viernes y sábado, creo que el 17 o el 18 puede ser el día.

1
J

#40074 mercy, aguantaré 1 semana+ pa ver si sale algo mejor...de momento 315 piedras...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling