Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

#41310 Las medallas kayoshin parecen imposibles al principio de conseguir, todos hemos pasado por eso. Después llega un punto en el que no sabes cómo y tienes como 15 sin gastar.

1
Truel

#41310 Vale amigo, es MUY importante que hagas lo siguiente, Ve al evento "Dragon Ball GT:Baby Saga Finale" (asegurate que pone finale xDDD), en la stage 4 veras que dan un trunks, DEBES conseguirlo 10 veces para subirle el SA al 10(supongo que sabes como va, si no me lo dices) lo subas a SSR, y luego le vuelves a dar a awaken y te saldrá que necesitas otras medallas, consíguelas en la stage 2 y una en la tienda, lo mismo que antes si no lo entiendes bien me lo dices, y se transformará en trunks ssj, tal cual lo que te ha salido me parece una carta indispensable para ti que te va a servir durante mucho tiempo

Este evento : http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_GT%3A_Baby_Saga_Finale
Este es el trunks que consigues: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/A_Heart_Corrupted_Trunks_Possessed_(GT)
Fijate que necesitas 15 medallas de trunks y una de baby, que se consigue en la tienda cambiándola por monedas que consigues en el propio evento

Este es en el que se convierte: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Surging_Bloodlust_SS_Trunks_Possessed_(GT)
como ves su pasiva es increíble para tu equipo

demb

Para cuando creeis que saldra Goku UI?

1 respuesta
trolorolo

aunque no es sobre este juego, pero es por si los nostalgicos de la epoca les interesa.... esta ya disponible el captain tsubasa :dream team global, funcionamiento calcado a nuestro amado dokkan battle. perdon si molesta a alguien, solo es por informar.

3 2 respuestas
trolorolo

#41313 pos asi a ojo, para febrero por lo menos andara por aqui.......

demb

Con ganas lo esperamos entonces, a ahorrar piedras! jajaj

1
iLagger

#41314 descarga?

1 respuesta
trolorolo

#41317 en el playstore esta oficial

Luciano25

#41314 descargando yaaaaaaaaaaaaa
es de wakwak?

1 respuesta
trolorolo

#41319 ¿??¿?

1 respuesta
Luciano25

#41320 el que hace el juego, o es de bandai tambien? hay algun foro en mediavida? no quiere que me empiecen a insultar jajaaja

2 respuestas
trolorolo

#41321 ahhhhh es de klab.... xDxDxD y por lo poco que he podido ver hay geniales r´s, ssr´s....... jajajaj , y hasta los precios de la tienda son iguales xDxDxDxD

Alberteban

#41321 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/oliver-benji-captain-tsubasa-dream-team-598997/2

1 2 respuestas
trolorolo

#41323 thnaks

1 respuesta
Luciano25

#41323 #41324 muchas gracias a ambos!

1
J

Ya he subido a 300 piedras otra vez, y me kedan de historia pero q lentas se hacen las primeras fases, mucha pelea asquerosa para 1 piedra...
Sabiendo lo q ha salido en la japo los q la seguiis, q banners vienen ahora? Algo esoecial en lo q keda de año sacaran no? Sino vaya cagada...
Como ha cambiado lo de los amigos...con vegeto ssj4 con sa10 la peña va como loca...ya casi no me acuerdo cusndo era alreves xD
Acabo de subir al goku angel con sa10, alguien sabe cuando ouede pegar??

2 respuestas
arrozypollo

#41326 Tocaría Gotenks SSJ3 PHY que por reddit se dice que ya esta la data en el juego

Truel

#41326 vegeto ssj4 xD yo con eso también te agregaba
Si es el goku que va del R básico, yo farmearía otros 4 para abrirle los caminos, ese tiene pinta de acabar siendo un bicho gordo, y de pegar pues depende, con goku ssj3 ángel de líder igual si le salta la pasiva quita 600k cosa así pero tampoco te lo puedo asegurar

1
D

Hola a todos!! Soy nuevo en el dokkan y tengo un goku ssj3 angel con el hidden al 60% si le hago el dokkan awaken pierdo todo el progreso en el hidden? Y los super ataques? Espero vuestra respuesta gracias de antemano!!!

1 respuesta
Truel

#41329 lo mantiene todo
btw el nombre me hace pensar que estás de vacile xD

1 respuesta
FigtherZ

#41310 Muchas gracias por la ayuda si, te entiendo lo que dices porque me e visto varios tutoriales en youtube asike voy a ponerme a eyo!

pakillo_rbb

recompensas que vamos a recibir

https://dbz.space/news/100720-1st-place-achieved-on-both-stores

1 respuesta
Truel

#41332 a mi me han dado 20 esta mañana, madre mía que buena gente, pues ahora solo falta un buen banner en que gastarlas

1 respuesta
pakillo_rbb

#41333 las 300 gemas de japon si que era de buena gente :D

1 respuesta
GPR

Una pregunta, para subir el SA de Syn Shenron PHY con los Omegas AGL hay que tirar del 50% de posibilidad o se les puede hacer dokkan para tener un 100%? Imagino que no por el cambio de nombre de la carta AGL.

1 respuesta
D

#41330 jajajaja muchas gracias! Soy nivel 209 pero no entiendo demasiado de inglés y todo lo que encontraba es en inglés

pakillo_rbb

#41335 tienes que hacerle dokkan a syn agl para que se convierta en omega y despues de esto lo subes a UR y se lo das de comer a tu omega, te aseguras en 100%

1 respuesta
Truel

#41334 que tratan mejor a los japos no es nada nuevo, pero en valor siguen siendo cuanto¿50 euros?incluso mas

1 respuesta
GPR

#41337 Por no confundirme, cuando te refieres a Omega quieres decir Syn Shenron? Es que preguntaba por él en concreto, a Omega PHY ya lo tengo con el SA al 10, lo que no se es si para Syn se puede hacer la misma jugada que comentas.

1 respuesta
J

El goku angel ssj3 peta vastante cuando le sale la pasiva, con critico me subió a 650k...igual dd momento me conformo xq subir a otros gokus para abrirle los caminos lo veo super matada...
Me acabo de hacer un nuevo nivel del rush y tengo 20 piedras mas...
Otra pregunta para los expertos, de momento solo hay 2 categorias, pero hay hueco para 8?? Sabeis cuales pueden salir en las prosimas semanas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling