Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#41790 Se supone que el 28 van a poner un banner con el nuevo Gohan líder de categoría Mixed Saiyan, puede que salga un banner con unidades interesantes ahí por si alguno quiere guardar las DS si el banner actual no le interesa tanto.

1
Artemax

Joder es una bestia:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Ultimate_Potential_Power_Ultimate_Gohan

1 respuesta
Beckem88

Joer que guapo eso de los tickets. He hecho las misiones y me ha tocado un kid buu int SSR jajaja

Kassie

#41792 es una brutalidad de carta y la categoria una pasada.
no dudeis en guardar porque la carta lo merece

trolorolo

#41774 bueno tienes razon , la verdad que la versatilidad de cartas es mas importante... al fin y al cabo el broly lr solo lo pillaria para el torneo. espero al extrem awaken del broly viejo haber si me hace algun apaño :-/

1 respuesta
GrAnRA

Bueno ni tan mal. Me ha salido el ultra instinct :D

arrozypollo

#41795 Yo es que como solo hago el torneo por las misiones y ya pues no veo tan importante Broly LR la verdad xD, Gohan LR ya es otro cantar pero veo mejor tener mas equipos que un LR

1 1 respuesta
trolorolo

#41797 yo tb solo hago las misiones, todo el rollo del lr es por hacerlo mas lijero nada mas.... hacer las misiones, asegurar el lr gratuito del local y listo. paso de matarme a quedar el nuemro 1 xDxDxD

Demitz

me ha salido goku migate xDD que roto

Beckem88

Pues nada me he enratonado tirando piedras hasta que al final el juego, indirectamente, me ha dicho que parase sacándome 3 Rs seguidos.

Eso si, aunque no ha habido rastro del Migatte me ha salido Beerus teq que no lo tenía, 2 dupes para abrir caminos para kid buu int, 1 dupe para Goku blue kaioken y Giant Ape Shugesh (lástima que no tenga dokkan como Fasha)

Kyuuga

Gente el goku ssj2 phy Sr que dokanea a ssj3 donde sale o se consigue?

En cuanto a los tickets, los he tirado todos y me ha salido black, que ya lo tenia al 100% asi que fantástico.

1 respuesta
Sereragon

#41801 No se puede farmear como tal, es un sr de summon, de lo que no estoy seguro es de si sale en todos los banners o no, yo creo que si.

1 1 respuesta
Kyuuga

#41802 es que me ha caido el ssr phy de goku gt ssj2, y estaba convencido de que era elque dokkaneaba a ssj3. Pero que va, es un mierda xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#41803 tu dices este Omens of Awakening Super Saiyan 2 Goku (GT) que es SR

1 respuesta
Amores

#41804 Ostia me acabas de alegrar el día, ayer me toco y pensé que guapo que pena que sea SR y toma.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#41805 yo lo tengo en mi equipo shadow dragons... y me viene perfecto... la unica pega es a ver como le subo el SA sin elder kai claro

1
iLagger

Que tal veis un equipo Super tal que asi?
-Vegito Blue
-Super Vegito
-GokuSSJ4
-Super Gogeta Int
-Goku SSJ3 agl / Goku SS Kaioken Phy
-Ultimate Gohan Int

2 respuestas
Darkitu

#41807

Está chulo, pero ahora mismo los equipos Super o Extreme ya están desfasados con los líderes monocolores de 120% y las categorías de 150%.

Pero quizá esto da un vuelco con el Vegeto LR, debería ser o el líder +4 ki 100% a STR o +3 ki 90% a Super.

1 respuesta
varitoapg

#41808 Veo más factible el +3 super y 90%, que algo STR.
Toca empezar a farmear medallas para cuando salga el evento de Goku UI, porque no son pocas para subirlo sa10

performance

#41807 yo hoy por probar me he vuelto a poner a VB de lider y hacer el dokkan de buu mismo.
Lider Vb, super vegeto, gogeta ss4, gogeta int, goku ss4 y gotrunks ss3 teq.
Bueno pues me ha hecho trizas... me falta hacerle dokkan a los dos gogetas, pero aun asi, es muy poca vida (150.000). Con eso ahora mismo no vas a ningun lado, jajaja.
Como dice el compi de arriba, esperemos al vegeto lr.

varitoapg

No, a ver. Equipos decentes Super y Extreme te hacen los eventos anteriores a Omega y Gogeta SSJ4 sin problema, pero no son apisonadoras. Si metes ya Neogods o lideres de categoria los eventos son faceroll.

arrozypollo

Pues nada, con las gemas compradas pille al tercer dupe de Rose y 2 Bills SSR TEQ con los tickets, sin palabras...

ratainglesa

Joder he pillado de amigo a un gotenks ssj3 phy y he flipado.... es la puta carta que mas mete no?? Estoy por tirarle al banner de gotenks aunque veo que los rates son basura me cagon la puta

elmanolenta

Y el evento del Ultra Instinct para cuando? mucho sacar el summon pero del evento nada.

Edit: ahora que lo pienso, puede que se esperen al summon del nuevo Freezer para sacar el evento del torneo.

1 respuesta
Sereragon

Flipo con la cantidad de gente que tiene a goku ui con el sa al 10, vaya desperdicio de elder kais

2 respuestas
Kassie

#41815 es el ansia viva xD

nosferatun

#41815 yo ya he visto unos cuantos con los 4 caminos desbloqueados, eso si que flipas con las 2k de gemas para que te toquen 4 xddd

1 respuesta
arrozypollo

#41814 Ni se sabe cuando sale en la japo a saber en la global

1 respuesta
Kassie

#41818 yo creo que el awaken saldra en las 2 a la vez, seria una puñalada trapera por parte de bandai estando ya en las 2 versiones, pero bueno llevamos ya unas cuantas xD
el tema es cuando va a salir su version tocha en el anime, para hacernos una idea

1 respuesta
arrozypollo

#41819 Yo lo que veo raro es que con Kefla ya tenían material de sobra para ponerle awaken y mira, muy raruno todo la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling