Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

#41820 esa es otra, a ver si nos van a sacar otro migatte no gokui en vez de meterle upgrade al que hay xDDD no lo creo pero a saber

iLagger

Como veis el siguiente equipo super int:
-Super gogeta
-Goku UI
-Vegeta SSB
-Ultimate Gohan
-Goku Jr.
-Gohan ss/Vegito/Piccolo LR

Majin_Vegeta

Esto es increible creo q toda mi suerte en el dokkan se fue en el ultimo carnival summon donde saqué al gohan Lr por 30 piedras... Desde entonces multis y multis en blanco tirandole a los baners tochos 200 y 300 piedras, 600 a gogeta int y saliendo morralla a lo sumo un par de ssrs chusteros... La verdad q asi se le quitan a uno las ganas de seguir jugando o por lo menos de tirarle a los banners... Me quedan 100 piedras para 2 multis q me esperaré a navidad por si el gordo del saco me trae un gogeta, que va a ser q no pero bueno... Si no sale nada paso de tirar hasta el nuevo super vegeto phy.

Siento el muro del lamento q os acabo de soltar jeje.

Felices fiestas a todos chavales!

Artemax

Buufff. Hago misiones de los tickets farmeando medallas del Goku Kaioken Blue, me dice que en el single de tickets me dan SSR asegurado y cae Goku UI, vaya equipo me acabo de hacer con el :shutup:

Edit: bueno el equipo mola por los integrantes pero no está ni cerca del shadow dragón que ahora mismo está absurdamente roto.

M

Al goku int que ha salido nuevo vale la pena subirle el SA a 10?

He tenido potra y me ha tocado en un summon de tickets navideños.

Pero no se si subirselo o no

1 respuesta
El_KaISeR

Tengo a Broly str (el normal) sin dupes, y full power friezer con un dupe...ambos con S.A 10...

Opiniones....

Con la piedra roja, ¿Que dupe comprariais?

Gracias

#41825 No se lo subas...tiene que salir su evento en el que se le farmea el súper ataque

2 respuestas
arrozypollo

#41826 Segundo dupe de Freezer, que con el nuevo awaken de la japo estará aun mas over9000

M

#41826 graciaa crack. Supongo que al Vegito str que nos han regalado tampoco vale la pena subirle el SA no?

Las 30 colgantes aun tampoco se pueden conseguir?

1 respuesta
Mopsus

#41828 El Vegito STR que nos han dado también tendrá una unidad farmeable para subirle el S.A. cuando salga el nuevo Super Vegito y su evento en SUPER2.
Las medallas para hacerle el Awaken aún NO están disponibles :(

2
putrido69

Alguna guia para el evento de Goku lr?
Acabo de ver las restricciones y me ha dejado el culo roto

2 respuestas
Truel

#41830 pero qué stage xd,de todas formas en la wikia tienes unas cuantas para cada una,busca su evento y te saldrá por la información las tácticas

arrozypollo

#41830 Creo recordar que ahora se puede ir con cualquier unidad farmeable, así que usa mono INT con doble Goku Jr de líder si lo tienes

1 respuesta
Truel

#41832 eso si va a la stage 3 xd si va a la 4 igual de INT no es la mejor idea aajajaj por eso le decía que especificase

Darkitu

Viendo la cantidad de unidades y categorías q vendrán creo q ya nos podemos dar por satisfechos si tenemos un equipo de categoría completo.

Es q ahora sacarán el Gohan STR q obviamente es perfecto para un equipo STR además de su categoría, después a saber lo que sacan con Jiren y compañía... Por no hablar de los LR.

Este juego es casa de apuestas a la q a la larga la banca gana siempre. Puedes tener muchísima suerte con los baners, pero es q a la larga llega un momento q tu equipo está desfasado y te quedas sin piedras. Puede tardar más o menos, pero llega.

Si empezara a jugar ahora lo haría muy diferente, tirando solo a baners puntuales por muy golosos q sean.

1
R

De estas nuevas unidades que me han salido a quien le reservariais los elders/roshis a Boo kid int (1 dupe) o vegito blue ( 0 dupes)

1 respuesta
arrozypollo

#41835 Depende la box, aunque yo te diría Vegetto Blue PHY, si es al Vegetto que te refieres

dark223

A alguien se le cierra la aplicacion mientras esta en el menu de carga?

Demitz

nadie de los presentes juega a esto en emulador tipo nox o bluestacks? Quiero saber si hay manera de jugarlo tanto en el movil como en el emulador sin perder las Stone, ya que tengo un iphone . Gracias

1 respuesta
Kassie

#41838 yo juego en bluestacks de vez en cuando, y si, si cambias de ios - android o viceversa vas a perder las stones, el login bonus y demás no pero si las stones que tengas, de android a emulador o viceversa no pierdes nada, de ios a emulador (si es android) pierdes las stones igualmente.
espero haberme explicado

1 respuesta
Demitz

#41839 si, eso es lo que me temia, que no voy a poder jugar, simplemente tengo que elegir uno u otro.

Salvo que alguien sepa algun metodo o algun emulador ios para poder estar en los dos sitios a la vez... estoy jodido.

pakillo_rbb

pues se me ha quedado un bonito equipo de Realm of Gods

Lider goku ui int
black rose agl
ssgss vegeta int
ssgss kaioken goku agl
zamasu str o beerus teq (estoy indeciso xq zamasu tiene link +2 ki con rose, pero beerus no tiene link con ninguno para tener mas ki)
ssgss vegito phy

1 respuesta
iLagger

#41841 Yo estoy en las mismas que tu, no se que 6º unidad meter, si Zamasu STR, Bills, Merged Zamasu u Gogeta INT

espartano666

Hola una pregunta,
Conoceis alguna pagina de creacion de equipos en base a los personajes que ya tengas? Es que no tengo ni idea de que personajes poner y en base a que, etc.
Gracias.

1 respuesta
Amores

#41843 https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/x/

1
Qubix

Es mucho pedir un VB y un Fusion Zamasu en este banner :C? Ya tan si quiera un Masked Saiyan..
Por ahora me an salido
2 Beerus TEQ
2 SSBKK Goku (Dupe)
SSB Vegeta Int (Dupe)
Buu Kid Int
Goku SSJ3 Str (Dupe)
Full Power Boujack Agl
SS Trunks Futere Phy

Por cierto, con la piedra roja tomarían a Goku SSJ3 Agl o Frieza Full Power Phy? Teniendo en cuenta que no tengo a ninguno de los 2... Gracias

1 respuesta
Amores

#41845 Depende de que equipo tengas mejor. Si tienes un buen equipo Super o AGL pillate a Goku, si por lo contrario tienes un mejor equipo Extreme o PHY pillate a Frieza.

1 respuesta
Qubix

#41846 Considerando que me ha tocado el Buu Kid INT, mi equipo extreme mejoro muchísimo y en el equipo AGL puede que me sirba el Goku SSJ3 AGL pero con la experiencia que tengo del Goku SSJ3 STR me hace dudar mucho.. el Extreme PHY tal ves no sea muy fuerte lo que tengo, pero me gustan los equipos rainbown.. entonces agradecería tu opinión aquí esta lo que tengo por ahora https://v2.dbz.space/box/Hache10
Gracias!

2 respuestas
pakillo_rbb

#41847 me uno a la pregunta del compañero, para equipo rainbow, cual creeis que es mejor?

goku agl molaría el equipo super agl (ademas me mola el ataque puño del dragon )
gohan me encanta y entraría en mi equipo int (pero no lo voy a usar teniendo el de fusion, shadow dragons y gods)
broly no me llama la atencion aunque por lo visto pega una barbaridad (mass damage)
freezer es el que mas puntos tiene... xq al tener cooler phy es la pareja perfecta para un equipo extreme phy

2 respuestas
Qubix

#41848 En mi opinión yo no tomaria a Gohan INT la verdad me dejo un poco decepcionado, no golpea tan fuerte como creía y el Broly STR pega un poquito más fuerte que el Majin Vegeta TEQ, lo malo es que cuenta con muy pocos link de ki+, yo no tengo a Cooler PHY, pero aún así creo que el Frieza Full Power PHY es muy buena unidad, ademas de que es una de las pocas cartas de Frieza que cuenta con Big Bad Bosses y así entra perfecto en un equipo rainbow extrem

Amores

#41847 #41848 Es indiferente, podeis usar a Goku tanto en un equipo exclusivamente AGL o Super (Rainbow) y con Frieza ocurre lo mismo solo personajes PHY o personajes Extreme (Rainbow) todo depende del lider o lideres que tengais. Este link os puede ayudar http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling