Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W4R__

#42299 en daño ? Cuanto ?

1 respuesta
GrAnRA

#42301 No lo tengo, pero vamos esa lider skill y el team que te puedes montar es el mejor del juego.

RaDiuM

A mi me ha salido en JPN que empecé la semana pasada y es una brutalidad.

Pero el banner de aquí tiene unos rates pésimos, muy muy malos, muy poca gente lo tiene

1 respuesta
B

#42303 mereza la pena joder 100-150 piedras y probar suerte? O en el futuro tiene pinta de venir alguna buena mierda que merezca la pena?

1 respuesta
RaDiuM

#42304 Yo tiré 200 piedras en cuanto salió y ha sido mi peor banner de largo en casi 3 meses jugando. Tiene un par de unidades buenas pero ha habido mucha gente quejándose por lo poco que les ha salido.

A toro pasado, me las habría guardado sin duda. Va a haber mucho mejores. Si tienes mono tira uno de 30 en el de hybrid saiyan...que te puede caer un LR

arrozypollo

En serio, si teneis buenos personajes heroes/villanos los que ya teneis tiempo aqui os recomiendo encarecidamente que guardeis para los nuevos vb y rose, en la japo tuve la suerte de pillar a vb y es la puta hostia el bicho

1 respuesta
RaDiuM

#42306 100%

Yo estoy grindeando Quest para acabar el último multi + multi free de VB, pero si no los cambian, son unos banners fantásticos

También está por llegar Super Vegito (líder Majin Bu Saga), Tapion, Broly SSJ3 (este no me llama nada pero bue) y mas que seguro me dejo, pero es verdad que los nuevos Rose y VB están muy rotos

Edit: También falta la categoría SSJ3 (muy molona) y Revival

elmanolenta

yo voy a tirar seguro a LR trunks y Boujack LR. puede que al nuevo freezer, pero poco mas hasta los nuevos vegito y rose.

Qubix

Espero que muy pronto tengamos el evento de "Dragon Ball Super: Universal Survival Arc" para farmear el SA de Goku UI y le podamos hacer dokkan al Vegito STR para que llegue a LR
Muero por ver todo el potencial que pueda desarrollar este equipo:
Vegito STR
Goku UI INT
Gogeta INT
Gogeta SSJ4 TEQ
Vegeta SSJ4 AGL
Goku SSJ4 STR
Gaste mis ultimas 90 DS en el banner de "Hybrid Saiyans" a ver si tocaba el Broly LR y no salio jaja, creo que debí tirar al de Goku UI a ver si tocaba algún dupe o esperar a otro banner, pero las DS son fuego xD

Artemax

Me cae LR Gohan en un multi de 30 por probar jaja

2 1 respuesta
K0bR4

#42310 Lel enhorbauena y disfrutalo, ami hoy me han tocado 7 r's y 3 sr's gg

1 respuesta
El_KaISeR

Pregunta ninja...¿Cuales serian los primeros en subirle el super ataque?

Gogeta ss4 Teq

Super Gogeta Int

Omega Phy

Gotenks ss3 Phy

Coler Phy

Pd: tengo nivelados los equipos, y el box de color.

Gracias compañeros

1 respuesta
Artemax

Gogeta SS4 es el que más rendimiento da de ahí. Además pega muchísimo.

#42311 Thanks!

1
B

#42312 Tu mismo los has puesto en orden de prioridad jajaja ahora hay un montón de elders kai para pillar con las gemas verdes 11 creo ademas del banner de santa así que aprovecha ;)

Por cierto a los de la japo : cuando os han metido el evento de los androides Lr tipo goku teq Lr ? es para ir maxeando a los mios ya que estan con 2 dupes y s.a al 10 que en su día me dio demasiada pereza maxearlos al 100% xD

1
Mopsus

Leí esto en Reddit y lo pongo aqui sólo para que lo tengamos presente:

Futuros banners:

Major Banners:

Minor Banners:

Possible Skips / May Never Appear:

Viendo esto, yo creo que guardaré para el de Super Vegito y para el de esos pepinos de Vegito Blue o Rosé

4 1 respuesta
Jildeghar

Pues como no saquen el de Heroes en la global me voy a cagar en sus muertos. Asi como vamos a completar el team fusions si no tenemos acceso al Gotenks teen ss3? :mad:

1 respuesta
Mopsus

He añadido algunos links que llevan a las imágenes de los banner en la versión japonesa, lo que NO quiere decir que en la global vayan a ser los mismos, ya sabemos como funciona esto :(

Espero no haberme equivocado con los links XD

nosferatun

#42316 no te preocupes, lo sacaran cuando te hayas gastado todas las gemas en los banners de arriba XDDD

#42315 Menudo pajote con el Banner de Broly ssj3 y SSJ rose, los quiero todos! (estoy harto de heroes xd)

3
ratainglesa

Ha llegado el dia en que me he quedado sin zenis a base de subir los gotenks, omegas y trunks farmeables (creia que ya no tenian valor las putas monedas joder).
La pregunta es, la mejor forma de pillar monedas cual es? Gracias.

1 respuesta
B

#42319 Pues basicamente haciendo el evento de mr. Satan , al poder ser con el equipo bonus que mas % te de o haciendo friends summon para vender las estatuas, luego podrias comprar statuas de stan en la babashop o haciendo algunas satges especiales que ahora mismo no estan activas como la de bulma teq y asi ... en modo historia si quieres farmear gemas verdes y pillar un poco de zeni por el camino pues 23-8 no esta mal asi a bote-pronto no se me ocurre nada mas jaja a ver si algun compañero se le ocurre algo mas en torneos se suele ganar bastante pero de momento tendras que tirar con el evento de satan y las estatuas de los friends summon me temo :/

2
12_noiradlA

¿Creeis que realmente es worth tirarle a Kefla? En la japo la tengo con 3 dupes y mete una burrada, ¿pero creeis que sacaran un dokkan para ella?

1 respuesta
GPR

#42321 Siendo líder de categoría, al igual que Goku UI, dudaría muchísimo que la dejaran sin dokkan. Tendrá que ir avanzando más el anime.

El_KaISeR

Pregunta ninja....tengo 100 piedras justas y quiero tirar un multi...¿A cual se lo tiro?...o espero al próximo banner...

Goku UI

Gohan Str

Tengo buenos personajes para ambos teams (icluido gohan Lr)

Pd: ha habido una pequeña descarga de datos...¿Alguna información?

Gracias

1 respuesta
RaDiuM

#42323 Si vas a tirar, el de Goku UI tiene muchos mejores rates, el Gohan STR es casi inexistente en global.

También tendrías casi seguro un SSR con los tickets con 2 multis, para mi merece mucho mas la pena el de Goku UI. Además ayer llegué a rank 200 y dije, venga, el último multi ahi y me salió por fin VB + dupe de Vegeta SSB Int. Solo se ha escapado Rose del banner, una pena porque es el que me falta para el equipo de RoG perfecto

1 1 respuesta
Alberteban

En que stage estais farmeando gemas actualmente?

2 respuestas
salnegra

#42325 23-5

nosferatun

#42325 24/7

#42324 seguro? un colega lleva 900 piedras + tickets y 0 gokus UI

1 respuesta
RaDiuM

#42327 Siempre es la experiencia personal, pero en este caso hay mas pruebas.

Yo he tirado unas 400 piedras + tickets y ha salido, aparte de la morralla:

3x Merged Zamasu
2x Goku UI
2x Gogeta INT
1x Vegeta SSB INT
1x Vegeto Blue
1x Goku SSB Kaioken AGL
1x Beerus TEQ
1x Kid Buu INT
1x Cell STR

Hay mucha gente en reddit satisfecha con el banner (especialmente por los tickets) y es mirar los amigos y estar petado de Goku UI (amigos o invitados, se encuentra SUPER FÁCIL)

En el de Gohan tiré 200 piedras y me salieron 2 ó 3 SSR que ni eran featured. Pero sobre todo, ve a la lista de amigos y dime cuantos Gohan STR se ven. Porque es rarísimo encontrar uno. De mis 70 amigos ahora mismo (acabo de comprobar), nadie lo tiene, o al menos nadie lo tiene de líder. Vale que hay variedad, pero el que lo tenga va a probar un equipo de Hybrid seguro...y no se ven apenas.

Dicho esto, sorry por tu colega y el que tenga dudas, que espere, que va a haber banners muy jugosos por venir

1 respuesta
nosferatun

#42328 pues yo tire unas 400 en el banner de gohan y me salio x2 el gohan y cell str x 4 y alguno mas que no recuerdo.

Parece ser que es cuestión de suerte o mas bien de probabilidades a saber..

2 respuestas
Chacalrojo

Buenas, soy nuevo en el juego y tengo dudas de a qué banner debería tirar. De momento he ido tirando todas mis piedras en el banner de Dokkan festival (Goku Ultra int) pero ahora con el nuevo banner que un multi summon son 30 piedras estoy dudando de si tirar a ese (tengo unas 50 piedras ahora mismo). Mi duda es: gasto mis piedras en el nuevo, las gasto en el de Goku, las gurdo o las debería gastar en el de Roshi quizás? (aunque no se que da). Pongo los pjs más importantes que me han tocado:

  • Goku Black (AGL) x2
    -Super Saiyan God SS Goku (AGL)
    -Beerus (TEQ)
    -Buu (Kid) (INT)
    -Goku Ultra instinct (INT)
    -Super Saiyan God SS Vegeta (INT)
    -Super Saiyan 3 Goku (STR)
    -Hell Fighter 17 (INT)
    -Supper Saiyan Goku (GT) (AGL)

También tengo la duda de cuando puedo empezar a hacer eventos para conseguir medallas para hacerles el dokkan, porque a los que he ido me han destrozado, y por mi nivel de cuenta (62) no puedo tener muchos UR en el mismo equipo.

Gracias y perdón por el tostón! xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling