Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Sabéis que tenemos que hacer para la segunda bola de porunga yo no lo sé me lo dice alguien

1 respuesta
Sereragon

#47881 Lo han dicho dos o tres mensajes atras.. xD

1 respuesta
Alkarot78

#47882 gracias lo había leído pero con los ojos pegaos no me entere ahora después de un café lo vi

1
iomegakek

los kais del friend summon me esquivan xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Mopsus

#47884 yo tenía unos 700k puntos y me han salido 1 por cada 100k más o menos.

1 respuesta
iomegakek

#47885 ha sido postear eso y me ha salido uno PHY :D

1
josema93

necesito consejo con la piedra roja.

solo me faltan en la coleccion el Janemba y Kid buu (aunque no estoy interesado en pillarlos ahora mismo).

Del resto de personajes los tengo todos, pero me gustaría conseguir algun dupe de cara al EZA
-Broly, 2 dupes, creo que meterle mas es tonteria, me va bien para el torneo asi
-Goku ssj3, 1 dupe, podría ser interesante
-Gohan INT, me interesa porque no tiene dupes, pero de su EZA no se sabe nada no?
-Freeze FP, sin dupes, podría ser una opcion
-Cell, 1 duper abierto arriba a la derecha (fue en los inicios de jugar jaja)

que haríais vosotros?, gracias por la ayuda

5 respuestas
GPR

#47887 Coger con la piedra alguno de los personajes de EZA siempre es interesante, sobre todo si ya tienes al resto. Como tú dices, pienso que Broly es tontería también, con dos dupes es suficiente. Yo te recomendaría coger dupe para el que más uses de todos ellos. Sino, Goku y Gohan (a falta de saber su EZA) son buenas opciones porque entran en más categorías que el resto de personajes.

Una pregunta, los tesoros de monedas de 3º aniversario de la tienda de Baba se pueden conseguir todos? De no ser así, renta gastar las monedas en las 5 copias de alguno de los personajes?

1
R

He gastado 150 stamina y solo he conseguido un gohan extra. Tan malo es el drop o es mi cuenta

1 respuesta
Sereragon

#47887 Yo estoy aguantandola de momento hasta ver que tal será el eza de Gohan, aunque casi seguro que me pillo a cell teq, es un monstruo

1
A

#47887 Cell es el mejor EZA si no tienes buen equipo para goku yo escogería a cell, si tienes buen team para goku elige ese

1
O

#47889 los gohan extras te los dan desbloqueando el hidden potential, no hace falta que los farmees en la stage

1 respuesta
J

#47892 pero hay que conseguir otros 5 si o si, porque tendrá EZA Gohan kid y podrás subirle el SA al 15

1 respuesta
arrozypollo

#47866 17 crit y el resto adicional

J

#47887 mi consejo, esperaría a que te gastes todas las piedras en los summon y después gastas la piedea porque igual te sale alguno que quieres

1
RaDiuM

#47887 janemba int va a estar en el banner de gogeta y kid Buu PHY está un poco desfasado.

Yo me quedaba con Frieza FP, Cell TEQ o Goku Ssj3, aunque siempre va a gusto de cada uno.

#47893 dan grand Kais en su EZA, si no te salen pues nada, vas a poder subirle igual

1
_Manului_

Llevaba tiempo pensando que con la piedra roja casi seguro me pillaría a Vegeta ssj3 STR q no tengo. Pero ahora que tanto se comenta que Cell con eza va a ser la leche, y tampoco lo tengo, estoy con la picha hecha un lío. Alguna sugerencia?

1 2 respuestas
A

#47897 CELL si tienes buen team extreme

1
Truel

he estado leyendo que a gohan le dais full crit pero no se, yo le he dado 11 adicional y 9 crit porque con el EZA sube el ataque a todos 20%, chance de 40% con el adiciona, yo creo que ese 20% en los otros personajes es mas daño del que podría sacar extra del crítico.
btw sabéis cuando volverá el EZA de goku ssj3?

Sith_nazgul

Parece que el marcador de pans se ha frenado pero sube con fuerza el del goku ssj phy que tiene dokkan a god.

Con la piedra roja dudo mucho quien pillar, los de family kame hame comentais que los regalaran, solo me falta el goku.

Del resto los tengo a todos y todos con el camino de arriba izquierda abierto ( en su dia no se sabia nada de ezas)
El que si descarto es broly porque teniendo el lr con un dupe no lo usaria prácticamente nunca

Sereragon

Mantenimiento anunciado mañana, huele a que se vienen los banners tal y como acabe, a ver si hay suerte y puedo tirar algo antes de entrar al curro

1 respuesta
Lout

#47901 Y sino se tiran en el trabajo también, la mayoría de banners los he tirado en el trabajo y me han dado suerte jajaja

4
RaDiuM

Si, confirmado mañana por la mañana. Tengo muy malas vibraciones, así que esperando a tirar y olvidarme cuanto antes de los LR

1 1 respuesta
Lopartoto9

#47897 Estaba en la misma situación y he pillado cell, en mi caso tengo al Goku str Lr (1000 días), vegeto blue Lr, pan hooney, de tanques estoy bien servido en el equipo str, no es lo mismo pero me decantado por el cell por esos motivos. Espero que te sirva, un saludo.

1
Lout

#47903 En la versión Jap no salían nunca los dos LR, así que yo me conformo con dupes de super gogeta Int o dupe de Gogeta SSJ4. Y si me sale algun LR (Que seria un milagro) pues bienvenidos sean jajaja.

1 respuesta
arrozypollo

#47905 Yo pille a Vegetto lr en un yolo en la japo, aqui no espero tener la misma suerte, ni de coña

1
Sapp

yo acabo de llegar a las 300 ds, y me espero la cantidad de 0 LR's. Tengo asumido que siendo f2p y que si con 850 días de juego no me ha salido ya uno, menos me van a salir los dos bichos. PD: me suelen tocar los SSR buenos con antigüedad de 6 meses por lo que me espero a gogeta int y al vegito phy xD

Así que chicos mucha suerte para todos!!!!

1
Jomones

Al gohan renta meterle ¿critico o doble ataque?

Jaumeguay2

Yo me espero los Vegetto que nunca me a tocado

Sereragon

Yo en la japo tuve muchisima suerte y me tocaron ambos, pero en unas 500 piedras o asi, aqui espero tener almenos la mitad de esa suerte xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling