Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Soy el único que va a ir a por vegetto?

3 respuestas
mariomo10

Yo tirare 4 multis en cada banner , espero sacar uno de los dos que tengo 300 piedras

Salko94

#47911 A mi me gusta mas como unidad Vegeto, el caso es que tengo todos los SSR de vegeto y ninguno de Gogeta, ni el STR ni el Sjj4, como lo mas seguro es que LR no me salgan voy a intentar pillar uno de los que he dicho

A

#47911 no aqui yo tmb voy a x el

1 respuesta
arrozypollo

#47911 #47914 +2

A

https://www.youtube.com/watch?v=ETm_7WVnAmI tardara en llegar pero se ve a VEGITO Kaio-ken

1 respuesta
Sereragon

#47916 Seguramente ni llegue a la global, no tienen las licencias para los personajes de dragon ball heroes

1 respuesta
A

#47917 RIP

CRUM

#47865 compañero a que Goku kid os referís? porq me he perdido en ese comentario...saludos.

Salko94

No sé suponía que era hoy el banner? Tengo el juego abandonado y no me entero mucho pero en las news ponía 8/7

Qubix

Con la piedra roja he optado por tomar a Goku Ssj3 AGL, me lo pensaba por Cell ya que no tengo un Extrem TEQ más decente que Golden Frieza, pero sería una lastima tener todas las medallas para el Extreme Z Awaken de Goku y no tenerlo jaja

Mi consulta hacia ustedes es, vale más la pena tener a Goku Ssj3 (EZA, 0 dupe) que a Caulifla (3 dupes) en un team Mono AGL?

Pd: Alguien me podría explicar un poco esta campaña https://i.imgur.com/acjRTjU.png

1 respuesta
RaDiuM

#47921 la campaña es de usar stamina entre todo el mundo. Cuando se alcanzan ciertas marcas dan los rewards.

No hay que hacer nada, solo jugar

1 respuesta
Qubix

#47922 Ya veo, estaba confundido pensaba que era estamina que debía gastar yo solo y no encontraba las misiones por ningún lado jaja
Gracias!

Sapp

Buenos días compañeros!!!!!

Id pillando los clínex para los lloros (tanto de alegría como de tristeza) que en nada se vienen los banners :rofl::rofl: , aunque me imagino que habrá un mantenimiento por overbooking y alguna piedra nos caerá.

Amores

Queda horita y media ^^

Lopartoto9

Mantenimiento 09:00 jajaja te killa Bandai. Suerte 🍀 a todos.

1
Amores

Sergiusty10

Ya están los banners!!!

RaDiuM

Me ha salido Vegito uooooooooooooooooooooooooo, la pollaaaa

PD: y un dupe en el gratis... voy a echar la lotería.

Me han salido un huevo de SSR bastante decentes, y también Vegito PHY que lo quería... suerte a todos, que os he quitado un poco xDDD

Amores

Esto es lo que me a tocado de momento, sin duda los tickets son lo mejor, y los R me joden la mañana.

Sereragon

330 piedras y respectivos tickets y ni rastro de nada de lo que queria.. ni dupes de gogeta int ni el vegito phy, ni por supuesto ninguno de los lr

2 1 respuesta
reival1

Después de 950 días jugando en los tickets me a salido mi primer lr trunks phy XDDD, por fin e salido del club de los no lr, en el banner nada de nada pero estoy contento , ¿ Es bueno el trunks LR ?

1
rulocasla

330 piedras mas los tickets y al fin mi primer LR!!

El banner de Vegito lo amo realmente:
SV PHY
SV AGI x 3 (hago rainbow el que tengo)
SV LR

Y varios SSR mas. El banner de Gogeta un desastre.

1
RaDiuM

Bueno, super super contento para empezar una semana que va a ser una mierda en lo personal y laboral. Total 340 piedras + tickets, me ha salido todo esto(featured):

Vegito INT LR x2
Super Vegito PHY x1
Kid Buu INT x1 (dupe)
Buuhan INT x1 (dupe)
Goku Kaioken TEQ x2
Goku angel SSJ2 AGL x2
Majin Vegeta STR x1

Luego unfeatured bastante bien también. Masked Saiyan, Goku God STR, Tapion TEQ, Vegito base TEQ, Goku SSJ3 STR, Goku Kaioken otherworld... los mejores banners para mi desde Gogeta y Janemba. Ahora a esperar top grossing masivo y a ahorrar para el siguiente.

2
Salko94

Pues en el multi antes del gratis dos gogetas LR, me pasé al de Vegeto y en el último un Vegeto phy, not bad ya que me encanta el equipo de Majin Buu saga, una pena que con el sistema de amigos sea imposible jugarlo, destacable un gogetas STR que no lo tenía un buuhan y creo que nada más de banner, miento, un Majin Vegeta STR de los nuevos. Todo lo demás SSR randoms no muy útiles y en los tickets nada, literalmente ya que en el multi que he hecho de gogeta el ssr asegurado va y me sale Champa xD, no me puedo quejar, estoy súper contento pero sigo con la espina clavada de Gogeta SSJ4, a partir de ahora tiraré yolos en Vegeto de todas formas, suerte a los que sigáis tirando.
PD: 180 piedras

A

800 + tickets y ni vegito ni gogeta, eso si todo los feature me ha salido y con dupes ejemplo(vegito phy x3), toda la familia kamehameha con dupes y muchos que ni tenia. Es buen pool pero sin los 2 lr... es 1 meh

1
Jomones

290 piedras
2 Gogueta LR
1 Vegetto LR

2 Kid Buu
1 Vegito Agi
1 Goguetta Str
1 Metal Coora (dupe)
Trunk GT Str
Y ssrs varios

Lo mejor es que aún me quedan 510 siendo f2p para la segunda fase del torneo que es mi main team.

Kyuuga

600piedras un gogeta y un vegito lr. Aparte de muchos ssr muy buenos . Me doy por satisfecho en un summon despues de mucho tiempo

3
Sosu_

Como puedo saber si una carta es lr, me ha salido este en la primera tirada, es el bueno?

NSFW
1 respuesta
trolorolo

526ds por aqui

veggeto lr x2
gogeta lr

majin str
goku angel agl
tapion agl x2
tapion teq
gogeta str x3
gogeta int
janemba str
beerus str
el lobo ese penco
janemba int
goku kaioken teq
vegeta phy nuevo x2
turles int
gogeta ss4
varios monetes
y varios ssrs mas pero menos destacados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling