Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

#47939 estas de coña no? xDxDxD , si ese es lr, top top, de los dos nuevos xDxDxD

1 respuesta
Sosu_

#47941 lmao, pues si la primera tirada y no tenía ni idea es mi primer lr, alegría que me has dao xD

1
Rplaces

Despues de 4 tiradas a gogeta y 2 a vegitto solo me han salido 2 del banner, Gogeta ssj4 y super gogeta str, y aqui empiezan las dudas.
Gogeta ssj4 era el ultimo que me quedaba para completar el team de dragon shadow saga, y super gogeta me va de lujo para el team str y asi poder completar el primer super battle road
Entonces, le subo el sa al sjj4 teniendo en cuenta que es una bestia aunque no pueda hacer un team de fusiones, le subo a super gogeta para el super str, le doy 5 a cada uno o me espero a ver si me sale algun lr? Vosotros que hariais?

pimpinelo

Pues me han tocado mis dos primeros LR tras 1082 días de juego, los dos featured más deseados, con unas 600 piedras.
Luego un featured Goku SSR Ángel AGL por partida doble.
Personajes que no tenía, HIT, un Buu PHY que tiene la pasiva de -30% al ATK de la clase súper, un Zamasu INT.
Me ha tocado además un dupe del Vegeta-Bulma y bastantes dupes regulares.
Pero estoy muy muy contento.

1
3D2Y

235 + 150 gemas por aquí, con las 235 que tenía ahorradas he hecho los ciclos de los dos banner sacando absolutamente nada, por no sacar no he sacado ni SSR buenos. Ya con rabia he tirado un multi con las ultimas 50 gemas y sorpresa!! Vegito LR!!, con la emoción del momento me he pillado un pack de 150 gemas para un ciclo en el banner de Gogeta y al primer multi Gogeta LR!!!

En los tickets nada pero me da igual ya todo xD

1
Sergiusty10

No he tenido mucha suerte... y la verdad quería preguntar si hay probabilidad de que nos regalen 100 piedras en 12 días y así tiro los dos últimos multis y el gratis(y haber si sale vegito)

3 respuestas
pimpinelo

#47946 Pues seguramente se ponga en el TOP de descargas de la Store y cuando pasa eso regalan bastantes piedras, pero seguro que las dan cuando haya pasado el 3+1 del summon. Tanto como 100 no sé, pero siendo el aniversario, no descartaría nada.

Lync3

Bueno después de 4 tiradas en cada banner me han tocado en las dos el Goku & Vegeta LR el PHY e INT. Soy noobazo, pero entiendo que es la carta más top que podía salirme en cada banner ¿no? por otro lado, ha caído también un Super Vegito PHY y ningún Gogeta.

Mucha suerte a todos en vuestras tiradas.

Mysth

Sabeis donde se pilla la 3 bola de dragon?
Pd: lr int por aki :P

1 respuesta
pakillo_rbb

pues una grandiosa mierda por aqui :(

tras 630 piedras + sus tickets... lo mas interesante:

ss4 gogeta dupe
super gogeta int (ya lo tenia rainbow)
vegite blue phy (ya lo tenia rainbow)
janemba str (no lo tenia)
nuevo majin vegeta str
nuevo goku ss2 agl
nuevo vegeta phy

muy decepcionado :(

1 respuesta
Sereragon

#47949 Limpia una stage con gohan niño en tu equipo y conseguido jaja

shalost

Por el momento he hecho los 3+1 de Gogeta y ningún featured. Eso sí, mi tercer dupe de Shugesh:laughing:

1
A

#47950 800 y todos los features menos los LR te acompaño en el sentimiento

1 respuesta
Floma

#47953 yo tmb voi con unas 700 gemas y parece que la mayoría que han guardado Stones para este momento está gafado, los que tienen menos piedras tienen más lucky aver cuando tire yo, como me va xD

1 respuesta
A

#47954 yo ahora ahorro para el que verdad quiero que es vegeta evolution, yo no estoy tan quemado porque me han salido muchos k no tenia y sirven

1 respuesta
Amores

#47946 En el boss rush en la pantalla 4 y 5 dan 60 piedras en total.

1 respuesta
Beckem88

3 Tiradas más la free... Huehuehue

He filtrado para que sólo se vean los SSR

Floma

#47955 Pues a ver si hay suerte !! ya contare como me ha ido a mi . #47956 creo que era 65 , una de 30 y la otra te da 35 stones, saludos !!

Sapp

280 piedras por aquí, he tirado en los dos banners lo más destacable buu kid int, super vegito phy y janemba str. Ni rastro de los LR's y dupes de mierda a tutipleni xD.

A ver si consigo reunir 22 piedras y tiro multi y el gratuito. Enhorabuena a los afortunados yo a continuar picando piedra para conseguir un LR de summon :P

Beckem88

#47957 Espera espera que no acaba la fiesta xDDDD

4 1 respuesta
Floma

#47960 ya te puedes ir a dormir XD , vaya con tu suerte y mira que hay poco chance pero leñe te a tocado xD, dicen por hay que puede ser la SEED , hay lo dejo xD, saludos !!

Sereragon

Me faltan dos piedras para la multi y la gratuita en vegito, estoy sin stamina haciendo la stage cuatro del evento de trunks, me faltan 5 veces para conseguir una piedra, y luego hacer cuatri eventos de dokkan, y rezar mucho para que en dos multis me salga algo bueno xD

K

Yo he tenido la suerte del nuevo xDD , me ha salido Vegito LR en la 2da tirada jaja.Tengo un par de dudas , si podéis echarme una mano os lo agradezco , os enseño lo que tengo de SSR (no es mucho la verdad ) para ver si tengo algo bueno aparte del Goku SSJ 2 Ángel que creo que es bueno no?
https://subefotos.com/ver/?199bf0c1e0d0261b192bbfaf6f9641b8o.png
También había pensado en hacerme un equipo AGL que tengo 5 y meter a otro más para completar ya que he visto que se dan KI entre otras cosas , también pues para ir de primeras con algo y tener las cosas medio claras porque el juego tiene mucho contenido para alguien que empieza y me lío xD
¿Que hacéis con los SR? Tendré unos 50 de estas tiradas , había algo decente en SR?¿O los vendo?
Gracias de antemano!

1 respuesta
EthanSoul

Gogeta por aqui !!! ueh ueh ueh ! luego seguire a por vegito a ver si cae de momento 2 multis SV phy como interesante. Me queda uno de 30 en gogeta + la free creo que tirare por si cae gogeta ssj4 que es lo único que me queda ahí Suerte a todos!

mariomo10

Vegetto lr con 330 piedras , muy bajo el drop
Ni rastro de gogeta lr

molejon888

Pues por aqui no me puedo quejar tire las 3+1 de gogeta y las 3+1 de vegito y no salieron los LR. Pero luego pille un pack de 150 piedras y cuando parecia que me iba de vacio en el ultimo tiket sorpresaaa!! el ansiado vegito int. Dejo captura de los SSR que me salieron que no estan nada mal la verdad.

1
RaDiuM

#47963 Tienes muy poquita cosa de momento, pero es normal.

El "mejor" efectivamente es AGL. Pon a Goku Angel SSJ2 de líder y ve tirando para hacer quest, super strikes y eventos de historia. Yo en tu caso farmearía la historia a saco para sacar al menos 150 piedras y tirar otros 4 multis al que quieras para ir teniendo mas tropas.

#47946 En JPN cuando hacía rerolls con cuentas nuevas "empezaba" con 160 piedras. Es muy jodido por cómo dan los rewards en GLB, pero posible. Yo diría que unas 50 y luego orbes/Kais. En JPN se hizo top grossing 3 veces...veremos aquí. También espero que den 20 o 30 slots de box, que la tengo petada y paso de gastar piedras

1 respuesta
Alkarot78

Aki a to el mundo Le ha tocado los lr menos a mi y vaya tela y después dicen algunos que esto es azar y que no hay cuentas marcadas

1 respuesta
Sereragon

#47968 A mi tampoco me salieron, sigo llorando por las esquinas xD

Floma

https://imgur.com/ty8nMBw

tirando las 3 de cada banner mas el free , y aun ni rastro de los LR ... a ver luego si suena la flauta ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling