Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Aegar

¿Qué tal son el Goku angel featured y el Majin Vegeta str también featured?

iomegakek

Bueno, tiradas mis 360 piedras, resultado?

1 featured SSR del banner de Gogeta (Janemba INT)

Muchos SSR útiles, pero vamos, solo 1 featured? la mayoría se las tiré al banner de Vegito y cambié al otro para ver si había más suerte xD

La gasté toda con el LR de los tickets jajajaj

GPR

Otro que se une al club de los LRs después de un año jugando. 3+1 en cada banner y un multi adicional en ambos. Para compensar la mala suerte que estaba teniendo en las tiradas de tickets me ha salido Vegito LR! La verdad es que me costó asimilarlo cuando lo vi en el multi. Luego si puedo pongo captura con todo lo que salio, la verdad es que fueron bastantes SSRs útiles, incluido algún dupe. Lo de meter el SSR asegurado para todos los banners creo que es de las mejores cosas que le han pasado al juego.

Estoy dudando si tirar 100 piedras más al banner de Gogeta para conseguir el multi gratis...

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido lo que queríais y suerte a los que seguís tirando!

1 respuesta
Sosu_

Me ha salido goku y Vegeta phy lr en un yolo, lolazo.

1
K

#47967
Vale perfecto , entonces haré eso , pongo a Goku Ángel de líder y le daré caña a la historia
Gracias por la ayuda!

performance

Primero de todo felicitar a todos a los que os ha salido uno o dos Lr. A los demás, seguir intentandolo que salen.
500 piedras he dejado.

Yo muy contento y muy decepcionado a la vez.
Me explico, me han salido los 2 Lr y estoy muy contento, pero los otros que me han tocado muy malos. Solo un gogeta e buu, int ambos.
De los featured muy pocos, queria dupe de gogeta ss4 y de los super vegeto, que o no tengo o están pelaos.
Eso si, me ha hecho mucha ilusión magin vegeta teq que no lo tenia y poco más. Dejo lista de lo que me ha salido:

Gogeta Lr
Vegetto Lr
Goku ss2 angel Agl x2
Goku kid ss3 agl (dupe)
Turles ape agl (dupe)
Goku ssb agl
Gohan kid teq (dupe)
Goku kaioken teq x2
Nuova shenron teq
Goku ss2 angel teq (dupe)
Magin vegeta teq (dupe)
Mai int (dupe)
Gogeta int (dupe)
Demigra
Metal cooler int
Turles int (dupe)
Beerus int (dupe)
Kid buu int (dupe)
Videl int
Gotenks ss srt (dupe)
Gotenks srt
A18 str
Goku ss3 str (dupe)
Magin vegeta str
Goku ss phy (dupe)
Buu good phy (dupe)

3
Jomones

Los LRs ¿los vais a enfocar a lider de equipos o a integrar en otros?
Solo tengo 3 potaras y 4 fusiones :/

arrozypollo

Yo de momento nuevo dos Vegetto Blue PHY, a ver si en el tercer multi y en el free me sale algo mas

Kyuuga

Mucho se habla de los summons y muy poco de las p**** medallas del maldito grillo. XD

2
lozan

Buenas mis tiradas han sido estas: https://imgur.com/a/GG5PUJP Creo que me a tocado el LR ese PSY en la ultima tirada de los ticket que daban.

Si alguno me puede decir cuales me vendría bien y se puedan usar en equipos y cuales no valen para nada y así venderlos en la tienda y ganar puntitos.

1 respuesta
EthanSoul

#47980 enhorabuena ! tienes a gogeta LR xD quedate con todos los ssr que te han tocado. El gogeta int que te ha tocado es un neogod lider :) muy bueno también asi que tocará que lo farmees

1 respuesta
performance

El S.A de los Lr estos no se puede farmear no??
Es que gastar 40 elders asi de golpe duele.

2 respuestas
arrozypollo

#47982 Nop, no se puede farm

iomegakek

#47982 tírale a tope a los friendly summons que a veces tocan gran kais, o esperate a porunga, son 3 por cada deseo así no tienes que invertir tantos elder.

EthanSoul

Gasta elders ! que con la felicidad que nos da conseguir esos LR que más da xD

lozan

#47981 De acuerdo, gracias por tu ayuda toca farmear mucho que tengo que evolucionar a muchos xD

A

#47970 te quedan 590 piedras...

1 1 respuesta
Alkarot78

Yo no me quejo de que no me hayan tocado los lr porque solo es un juego y si no salen ahora saldrán en un año o dos jjjjjj, lo que me jode que después de 3 años jugando(con pérdida de cuanta incluida) no tengo lr de summons y eso jode tela, yo quería creer en lo de la suerte un carajo PA mi

2 1 respuesta
Floma

#47987 (534) si si y los tiquet tambien me faltan pero leñe quería un LR , que han salido una pila ya >_< , saludos !

Salko94

#47988 Uff con los freatured normales si, con los LR mas chungos, por lo que veo o los rates no son tan bajos o estamos teniendo la mayoría muchisima suerte, yo como dije ayer daba por sentado que no me salia nada por que vi un par de videos de cuando salió en Japon y bufff, espero que tengais suerte todos y con tickets o regalos de piedras por lo menos alguno caiga a todos

Sergiusty10

Aún estarán las ofertas cuando saquen el extreme z awaken de gohan

P.D: alguien tiene un recuento más o menos de las piedras que nos quedan por venir incluyendo logins y campañas

Salko94
#47973GPR:

Estoy dudando si tirar 100 piedras más al banner de Gogeta para conseguir el multi gratis...

Yo lo haría hay muy buenas unidades y tirar en banners con descuento siempre es bueno.

Jaumeguay2

Que tal son los kid buu agl y teq?

1 respuesta
pakillo_rbb

#47993 agl para baba o dar de comer a otros buu kid
teq es bueno para equipo resurrected warriors o para extreme teq

_Manului_

Yo he tirado los 3+1 en cada uno y bueno, no me han salido los LR, pero estoy contento. Me han salido Gogeta ssj4, syn shenron phy y super Vegetto phy que no tenía (aunque el q quería era el AGL xD). Aparte, el Goku ssj2 teq y el kaiohken teq q me ha salido 4 veces... De 520 cartas he pasado a 560 y necesito vaciar, que el límite lo tenía en 530

Me falta por hacer el Bosh Rush 5, a ver si junto otras 50 y tiro de nuevo a Vegetto

La pregunta: a Gogeta ssj4 le he subido el s.a. a 10, por supuesto (con este ya completo el equipo shadow dragons). Syn shenron y super Vegetto merecerá la pena subirselos tb no?

Pd: Enhorabuena a todos los afortunados, y los que no, paciencia y a seguir tanteando

1 respuesta
Wikii

Uff creo que es la primera vez que me cae algo tan bueno con 3+1 tiradas en cada summ y una adicional por tickets.
https://imgur.com/K7vSw8w

Sith_nazgul

3 tiradas mas la gratuita a cada banner y este es el resultado

https://m.imgur.com/1jTCyig

Gogeta str no podia fallar XD

spawn257

Bueno, Vegetto LR INT se viene :D Feliz con mi cuarto LR de summon.
El resto ni fu ni fa, mucho SSR que no creo que vaya a utilizar mucho excepto Vegeto Int, que no sé qué tal es y Gogeta SSJ4 Teq que me hace casi más ilusión que el LR y poco mas. 300 piedras gastadas aprox.
Me voy a poner como loco haciendo quest, haber si consigo más piedras subiendo de lvl sin parar jeje

R

Se le puede subir el super al baby que tiene dokkan al mono gigante o tengo que tirar de elder

GPR

#47995 Yo tengo a Syn y es muy buena carta, sobre todo si lo juntas con Omega, si te sobran yo se los daría o en su defecto dale de comer el Shenron AGL que creo que le sirven. Super Vegeto PHY si es el líder de categoría Majin Buu por supuesto, es una bestia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling