Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

Ojalá sacaran un Goku god con este SA

Le tiraría todas mis piedras xDDD

1
performance

Me estoy poniendo a darle orbes a picolo Lr, que le subisteis? Aa, crit o dodge?

1 respuesta
iomegakek

#48152 lo que he visto por ahí le meten full dodge y el resto a crit, ya que es un personaje que solo cheta defensa...

1
arrozypollo

One question, de los 4 que salen abajo cual pondríais en el 6º slot del team?:

Los 4 no tienen ni un dupe pero tienen SA10 y todos los orbes

3 respuestas
Amores

#48154 Black es el que mejor te linkea

iomegakek

Cooler pega mucho aún sin dupes, igual que Freezer

performance

#48154 menos black, que no pega ni hace nada, del otro mundo. Depende de que evento puedes elegir uno u otro personaje, son todos muy válidos. Yo cambio según busco mas ofensiva o defensiva.

1 respuesta
Sith_nazgul

#48157 discrepo, yo lo tengo rainbow y pega que da gusto, aparte que su pasiva es brutal

1 1 respuesta
RaDiuM

#48154 Para mi... Freezer/Cooler (depende del evento) y después Janemba/Black

Freezer y Cooler pegan y tankean que flipas. Janemba obviamente es el mejor tanque pero te fuerza a llevar 3 STR, aunque es muy buen sub también.

Black es batería de KI, pero sin dupes es bastante meh en cuanto a daño y con doble rose no te debería hacer falta KI. Eso si, en cuanto me salió un dupe y le abrí abajo derecha subió un montón.

Mi favorito Freezer

iomegakek

#48158 tú lo has dicho, rainbow, pero en caso del que preguntaba es sin dupes, con lo cual es la peor opción en ese equipo.

1 1 respuesta
arrozypollo

Gracias a todos por responder ^^

Pues entonces meto a Freezer y asi aparte tanqueo contra los tipo hero

Mysth

Yo tengo ese mismo equipo y de los de abajo tengo a janemba, y te puedo decir que es una burrada de equipo y con a17 y janemba son un seguro de vida flipantes

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#48160 sigo discrepando, por su pasiva para mi es fijo, son sa garantizados para casi todos, cosa que te permite cojer cualquier orbe y limpiar para el que no llegue

Yo de ese team quitaba a kid bu ( quiza porque no lo tengo XD) y ponia a black y golden freezer angel

3 respuestas
12_noiradlA

#48163 Black base es muy malo a dia de hoy, por mucho que de Ki, ya tienes 2 black rose que dan 3 de ki y no deberia hacerte falta mas.

1
arrozypollo

#48162 Bueno pues Janemba lo meteré en el team cuando me haga falta tankear bastante, para el wt mismamente
#48163 Kid buu justo es que tiene un dupe xD, osea prefiero priorizar daño porque de ki con los rose voy sobrado, pero vamos black en torneo quizá si que lo meta para ir sobrado de ki

1
Lopartoto9

Vaya pedazos de bestias son los Lr, los cojo de amigos y son brutales.
Bueno mañana darán las recompensas de Facebook las hemos sacado todas así que unas piedras extras y seguramente den algo por los top 1.
Tiraré la última multi y la de regalo, espero sacar a gogeta :)

2 respuestas
iomegakek

#48166 todas? no habíamos llegado solo a 50k?

rulocasla

En Potara...

SV AGI Rainbow o SV PHY sin dupes?

2 respuestas
performance

#48163 Para que quieres mas ki, un equipo como ese ya va sobrado como te dicen.

Yo voy con, rose, jamenba, cooler, golden teq, kid buu int y super A17.
Rose tanquea con la pasiva.
Jamenba, cooler, golden y super A17 tanquean.
Jamenba + cooler recuperan vida por link, mas buu que recupera vida al lanzar s.a.
Es que con lo que tanquean y recuperan no uso nada de items. Me paso todo muy facil...
Ademas tengo 1 dupe en rose y cooler, 3 en jamenba y buu. Por ultimo 2 dupes en golden.
Todos con s.a al 10 salvo golden.

Bueno es mi equipo principal. Pero aveces vario y cambio por broly lr o el ss3. Para los torneos algo parecido pero con raditz y broly lr. Vamos que posibilidades hay mil.

1 respuesta
Sereragon

#48168 Yo diria que el agl, lo tienes rainbow y se va a notar mucho la diferencia

1 1 respuesta
Axel02

#48168 #48170 dices bien, yo estoy exactamente en la misma situación y tras probarlos mucho me quedo con el agl, al estar rainbow y hacer tantas contras se nota mucho la diferencia en los críticos, obviamente es mejor el phy pero tanto por stats como por los críticos acaba haciendo Más daño el agl rainbow.

Otro debate en el que discrepo es con el tema de KEFLA, no os equivoqueis juzgandola por encima, yo la llevo en mi team potara y es una bestia, si que es verdad que la tengo con 3 dupes pero solo lleva los orbes justos para desbloquear las habilidades, la gran mayoría de las veces mete 2 super si no son 3 gracias a los orbes, de media pega sobre 1M por super, así que hay que imaginar cómo que es un super de 2M la mayoría de las veces, algo bastante potente como para tenerlo en cuenta, no? Encima de vez en cuando hace la cobra con alguna esquiva que te viene de maravilla y sinó tanquea bastante bien gracias a la pasiva nuker, por lo de que roba los orbes INT es su único punto débil, pero no es tan importante como parece porque en el equipo potara sueles ir sobrado de ki así que las subunidades no necesitan coger muchos orbes y podemos dejarles a los LR los paquetes grandes de orbes intentando dejar el máximo posible de rainbows.

1
RAFARG

#48166 a mi me salio por partida doble, uno al primer multi y despues en un single de los ticket, asi que dale que sale y si mete ostias buenas, pero lo mejor es cuando te rellena los 400.000 y piko de vida y se fusionan jeje yo ya lo tengo con s.atk lv.19 a ver si me suelta otro kai phy los summons friends que ya me han dado dos phy y un agl, teq e int en algo mas de 150.000ptos.

El_KaISeR

Me ha salido un dupe del Masked Saiyan TEQ...¿merece la pena abrirle el camino de abajo a la derecha y subirle el super a 10, o simplemente subirle el camino de arriba a la izquierda?

Gracias compis

Amores

30 piedras han soltado , a ver si se animan y sueltan mas

rulocasla

Multi con las piedras que dieron y... Trunks Kid PHY, 3er camino abierto ya.
Me dan 5 tickets, tiro el primer single y Gogeta LR. Una belleza y yo con 1 solo Elder... de donde saco 18 mas jaja

Sith_nazgul

#48169 como te he dicho, el tener el super ataque garantizado casi de inicio te permite jugar con las orbes para que le lleguen mas a quien te interese o necesite y tambien jugar casi sin mirar la pantalla y hacer otras cosas mientras XD.
A parte que yo lo tengo rainbow y uso al black y zamasu lr

Pero bueno es solo mi opinion, cada uno que ponga lo que le salga de sus partes nobles

J

Tenía la esperanza de que me saliera gotera LR o sino ese gogeta ss4 o gogeta int, pero naaaaaa. Yo creo que echo 100 veces y no me toca, me faltaba 1 y el free. Se me rompió dos veces la pantalla y na. En uno el nuevo Goku ángel AGL (primer dupe)y en la otra Goku God(pelo rojo) STR (primer dupe)

El_KaISeR

#48173 ¿Algun gurú?

1 respuesta
Sith_nazgul

#48178 yo tenia mucho hype con esa carta y lo hize, luego saque un segundo dupe y apenas la uso
Si me saliera hoy, le abria arriba izquierda, si me saliera un segundo el de abajo derecha y el resto que me pudiesen salir para subir sa

1
Darkitu

Multi gastado y nada, todo morrolla. Lo más destacado, otro Goku kaioken phy (tercer dupe). En categoría full power creo q es óptimo, es mi consuelo :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling