Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
I

compañeros, una duda, vale la pena seguir tirando en los summons? lo digo por que me quedan algunas piedras y no se si guardarlas para algún summon futuro, habrá alguno que valga la pena?

saludos

1 respuesta
Amores

#48181 Depende de la suerte que hayas tenido, si has sacado algun LR puedes guardar para un futuro, si no, puedes seguir probando fortuna, eso si, intentando tirar multis para aprobechar la oferta

EthanSoul

#48180 Lo mismito por aqui.. multi de mierda solo con kaioken phy.. ojala den algo interesante del top grossing que con 50 DS tengo para un multi y el gratis y ya serían 12 sin Vegito LR

RaDiuM

Yo también me he puesto nervioso y he tirado un multi, con Trunks future STR como único SSR. No le tenía y es buen tanke en super STR (aunque no tengo a Goku SSJ4) y buena carta en general, asi que way.

El top grossing se ha hecho en muchos países...hay que rezar para que den 50+ piedras junto con los rewards de la campaña de stamina y tendríamos para un par de multis mas casi con seguridad.

1
spawn257

Bueno, mis 50 piedras conseguidas hoy muy bien utilizadas, estoy de un contento subido... Golden Freezer Int, SSVegito Phy y SuperTrunks Phy.
Ayer de los dos últimos Summon del Banner, Super Gogeta Str... así que brutal con el aniversario. Eso sí, el LR phy no me sale jejeje
Confirmo que con LR Vegetto Int puedes ir haciendo eventos sin tener que ni mirar la pantalla jajaja hagas el que hagas xD

EthanSoul

Yo confirmo que con gogeta lr tres cuartos de lo mismo xD se hace el evento de vegito lr como quiere

trolorolo

acabo de iniciar y me han daado de todo.... os pasa igual? 95ds, 3 elders de cada color, 33 tickets, 33monedas de aniversario, etc..... me he quedado :-O

1 respuesta
putrido69

#48187 a mi igual acabo de entrar y me han soltado 125ds y mil cosas más...es el top grossing y la campaña de facebook

pakillo_rbb

no enserio... que puta broma es esta?

tio... tengo super gogeta int rainbow desde el ultimo banner de goku int y me salen 2 putas cartas mas para baba... pero mejor aun.... vegito blue phy lo tengo rainbow desde navidades (mi primer rainbow de banner) pues en esta tanda... me han salido 3 putos vegeto blue phy?

de verdad?

que puta probabilidad hay de que te salgan los personajes que ya tienes rainbow?
hasta los egg...

P.D. he tirado 40 tickets de aniversario que tenia... y me ha salido la gran cantidad de 40 SR

Sosu_

Porque son tan random lo de las piedras, a mi está mañana 33 y ahora 55

1 respuesta
RaDiuM

8 piedras mas y me da para 1 multi+gratis en Gogeta y ya paro. Yo creo que faltan países, a ver si hay suerte y se repite estos días, pero buenos rewards por ahora

#48190 No pasa nada por leerse los anuncios XDDD. Campaña de FB, top grossing, etc

2 respuestas
Sosu_

#48191 lo digo porque están diciendo que les han dado 125 piedras, a mi 80.

Amores

#48191 Estoy en la misma situación.

EthanSoul

77 DS y 33 tickets yo creo que igual que decimos lo malo hay que decir lo bueno esta vez se han portado

1 respuesta
iomegakek

#48194 a mi los kais me vienen... boh xD

Lopartoto9

Grandes recompensas, lo malo las tiradas, no quiere salir gogeta 3 multis más y nada.
Habrá que seguir intentandolo.

Jaumeguay2

Buenas me acaba de salir dupe por suerte de super vegeto, que le subiríais critico o doble ataque ?

2 respuestas
Lopartoto9

#48197 las dos un poco. Es buen support y el crítico para las contras es brutal.

Axel02

#48197 crítico.
A mi me está empezando a mosquear un poco, he tirado todo a gogeta y no hay manera, tengo a gogeta ss4 rainbow y ya Le he dado a baba 5 copias, lo mismo para gogeta INT 3 para baba, gogeta STR 5 a baba, janemba INT 3, el nuevo majin y el nuevo goku los tengo full dupes y con el super al 6 y al 5 respectivamente y así casi todo el banner... Menos gogeta LR que no ha salido. Cuanto menos me parece extraño, Le he metido bastante pasta, pero no me da la sensación de que me vaya a salir ni con 10k ds, así que para mi ese banner está muerto y ahorraré las que nos vayan dando para otros. Otra cosa a destacar es que con los 33 tickets que nos han dado NO ME HA SALIDO NI UN SOLO SSR, para flipar

1 2 respuestas
Sereragon

2 multis más a vegito y ni un solo featured, para echarse a llorar, 30 stones más para la tercera multi y el gratis y mando el banner ese a tomae por culo

Jaumeguay2

Es bueno el Bardock enmascarado?

iomegakek

3 SSR con los tickets, notbad, nada útil eso sí xDD

Lopartoto9

#48199 33 ticket ningún ssr también

iomegakek

y ahora un Rage Trunks PHY dupe. con 8 piedras más tiraré un multi más y el free

A

150 piedras + free y tengo 100% super vegito PHY y algun dupe para vegito + freezer agl y mas cosas, no tal mal pero sin lr vegito, 180 piedras que me quedan y no voy a gastar mas estoy gafao

RaDiuM

Estamos todos a falta de 8 piedras XDDD.

Yo de los tickets 7 multis y ya tengo Gokus SSJ para subir el SA a todos los SSJGod XDD. Solo 1 SSR, pero contento, Goku rage de Namek, que viene de perlas para el EZA de Freezer.

Los banners no se, el de Vegito me ha dado mucho mas que el de Gogeta. En cuanto tenga las 8 piedras que faltan son 2 multis mas a Gogeta, a ver si tenemos suerte, aunque de lo que llevamos no tengo queja.

1 respuesta
EthanSoul

A mi me quedan 2 tiradas multis a vegito LR y estoy casi seguro de que no caerá.. no es normal que en multiples summons que he hecho super vegito agl no me haya tocado nunca lo tengo pq pille la piedra hace siglos pero ni un SV AGL? en muuuchas tiradas en multiple banners ? más que raro..

iomegakek

#48206 no lo había pensado, entonces sí me ha salido algo útil con los tickets xDDDD

1 respuesta
A

#48208 yo tengo 20 de esos y estoy subiendo el S.A al STR y al INT y tmb para super 17 que lo tengo y no tengo el S.A subido

mariomo10

Pues 4 mutis en gogeta y ni rastro de gogeta lr, por lo menos me salió gogeta int que no le tenía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling