Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

LR ginyu y sus compañeros cuando salen?

performance

Y el deseo de hoy?? Que hay que hacer?

1 respuesta
Sosu_

#48212 pasarte un stage de evento de esos que dan medallitas de evolución

1
RaDiuM

Joder estoy en un apuro. Después de los summons de ticket no tengo espacio en la box y no puedo jugar sin gastar piedras XDDD.

Todo lo que he dejado son muñecos para subir el SA después, pero ni con esas. Voy a ver si actualiza baba y pillo medallas. Y si se hace otro top grossing que den espacio de box plsssss

RAFARG

#48199 va por rachas a mi en el primer multi ticket de regalo gohan lr y hasta ahora todo morralla en los tickets, y con las ds tengo para 3+1 y a ver...porque me pasa como a ti pero al contrario...a mi 3l que no sale es s.vegito lr, gogeta hasta dupe y todo el banner salio tb, ya veras como ni rastro de vegito lr en las tiradas, ya comentare

EthanSoul

Lo del top grossing pone que es en 10 paises por lo tanto si se consiguen en más más piedras que pillaremos :D ojala xD de ilusión también se vive

2 1 respuesta
Darkitu

Yo estoy seguro de la teoría conspirativa de las cuentas marcadas y similares. Hoy por ejemplo parece el dia de los Goku kaioken phy, a más de un colega le ha salido. Por no hablar de las pan varias, etc.

Por probabilidad matemática no es normal que haya cartas q se repitan tanto a tanta gente.

No lo digo en plan revolución vamos q dejar el juego etc, sino como reflexión. Yo estoy contento con mi equipo RoG y me sobra por ahora. Además me motiva más farmear a las fuerzas ginyu que montar el enésimo equipo petado.

2 respuestas
arrozypollo

Pues bueno con las 95Ds tocara ir por Gogeta, a ver si el se porta mejor y sale xD

GPR

#48217 A mi es algo que también me parece raro y me hace pensar en esas posibilidades. En mi caso, a falta de tirar todos los tickets que han dado hoy, solamente me ha salido un SSR y de todos los SRs, el 90% son C18, Pan o Goku GT PHY y mira que hay personajes que pueden salir.

Floma

#48216 vaya deberia ser asin, supongo no ? aunque ahora den una cantidad de piedras, mas adelante haran lo mismo... vaya seria lo logico aunque con esta gente lo logico nunca se sabe que pueden sacar, saludos !!

EthanSoul

#48217 Yo formo parte de esa teoria conspiranoica y no es llorar de verdad me da igual que me toque o no xD pero gogeta tengo el lr 3 dupes del int y rainbow el str VS vegeto agl comprado por piedra 1 dupe del phy blue 0 del GRN 1 dupe del phy normal y no LR tras casi 12 multis xD suena extraño...

Kyuuga

Pues yo. Siempre he tenido la misma suerte para ambos y sin meter pasta

Sv agl full hidden
Sv blue phy 3 dupes
Sv lr sin dupes
Vegeto teq un dupe
Vegeto int 3 dupes

Gogeta lr sin dupe
Gogeta ssj int 2 dupes
Gogeta ssj4 3 dupes
Gogeta ssj str 3 dupes

Lo que si que he sido gafe es en el gotenks ssj3. Ni el teq ni el phy dropeados nunca... :(

1 respuesta
Elurce

pues con las piedras que regalaron le tiré todas a Vegito y puedo decir que necesité 11 multi sumons y 6 tickets para que me diera a 1 personaje Exclusivo de Dokkan Festival, por fortuna fue el Vegito LR.

En los 33 tickets de regalo me dieron: unos 3 dupes de unidades inútiles, Goku SSJ3 GT y Tapion líder de categoría; de este último su ataque es farmeable o es por puro Kai?

1
EthanSoul

#48222 Todos tenemos nuestro personaje que nunca dropea xD

1 respuesta
A

#48224 VEGITO LR xD

Rplaces

Despues de 8 tiradas a vegito y 4 a gogeta me he quedado con un sabor agridulce, ya que me han salido bastantes ssr, pero de los banners solo 3, lo malo es que son pocos de los banners y ninguno los lr, lo bueno es que me han tocado gogeta ssj4, super vegito phy y super gogeta str, no tenia ninguno de los 3, asi que por lo menos salgo algo contento, ademas de tapion, que aunque no este en el banner no esta mal
Y he aqui mi preguntilla, que merece mas la pena, un equipo con vegito str lr de lider junto a Goku ssj4, Vegeta ssj4, Gotenks ssj3 phy, gogeta ssj4 y Vegeta Blue Int, con todos con el sa 10 menos el int y con vegito blue teq como amigo, o un super str con Ssj4, super gogeta, vegitto lr, Vegetank, Goku god con el nuevo dokkan awaken y goten cambia esferas
Cual veis mejor?

Sith_nazgul

Pues las piedras me han dado para 2 multis y la gratuita buscando un dupe para vegito lr y me he llevado un magnifico dupe de gohan del futuro

Pero en la gratuita kid buu int que no tenia y el nuevo goku kaioken teq, primero de los 4 nuevos no lr que me sale
Estoy con 50 ds, si regalan 50 mas tiro otro 2+1 a gogeta esperando que no salgan mas janembas

Los tickets los tirare a la tarde pero no espero nada

performance

Todos gastando ds y yo ahorrando ya para el futuro jajaja.
Maldito rate de gohan kid, 150 de stamina y solo 1 😡

1 3 respuestas
iomegakek

#48228 ah sí, a mi me salió uno a la primera y luego para sacar los otros 4 gasté 3 barras xDDD

Lopartoto9

#48228 ya guardaré para el futuro lo he tirado todo y esta claro que el gogeta Lr no lo voy a sacar, empezaré ahorrar.
Para el siguiente banner de gogeta espero que sea el mio, en estos dokkan no me interesa nada más.

iomegakek

cuando salga Vegeta lider pure saiyan y el Dokkan de Jiren ya veré si me arrepiento de no haber ahorrado, pero quiero ese LR Vegito, y no tiene pinta de que vaya a salirme, solo 1 featured SSR de ese banner (bueno, 2, pero era el mismo) y han ido la mayoría de mis piedras ahí.

A

en los tickets me ha tocado bardock phy(http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fist_of_Conviction_Super_Saiyan_Bardock) es bueno?

RAFARG

Jojo me funciono lo de quejarme...en los ticket despues d gohan lr nada destacable pero el primer summons a vegito y pa la saca...ahora sigo tirando o no?

Krisbi

No tengo ni papa de nada, a qué personajes les daríais kais para subir el SA?

https://imgur.com/a/cMGzJbQ

Gracias de antenabo

1 respuesta
Jaumeguay2

#48234 Al vegeto int

1 respuesta
Jaumeguay2

Una pregunta al bardock enmascarado teq le daríais kais?

2 respuestas
trolorolo

#48236 hombre si tienes 1000 kais mehh xD

yo no le daria ni medio kai la verdad

Krisbi

#48235 perdona, debí especificar que los que salen en gris arriba del todo ya tengo el SA a tope, me gustaría saber cuáles de otros colores que todos los Kai int van a él cuando lo evolucione, perdón y gracias

spawn257

#48236 Pues yo particularmente lo estoy meditando. Tengo muchos personajes que quiero con SA10 y este lo tengo con tres dupes, así que....

1 respuesta
Jaumeguay2

#48239 Es la primera veza que me sale y quería saber si actualmente se sigue utilizando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling