Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
A

https://gyazo.com/79f0f425099f5aa10db8ec2d36922af7

1 1 respuesta
Rajum

#48228 Si haces la misión de sus orbes (la de Vegeta) te van saltando las misiones y la recompensa es un Gohan.

1 respuesta
Floma

#48241 Me alegro ya te toco !! ahora falto yo que luego de gastar mis stones no me salio ningun LR :( , saludos !!

1 respuesta
A

#48243 me creo 1 cuenta nueva y pruebo y me salen los 2... tengo 1 mala ostia encima k flipas

2 respuestas
Jaumeguay2

Actualmente vale la pena subir el SA a vegeto agl sin ningún dupe?

1 respuesta
Darkitu

Sigo con mi teoría conspiranoica.

Q opciones hay de q a mi y a varios conocidos nos hayan tocado como 6 a17 de forma constante? Y Pans, Goku phy GT, etc...

Es la risa. Si tuviera otro móvil haría reroll solo por curiosidad.

1 respuesta
RAFARG

Si los a17 teq/phy, pan y gokus phy salen como churros el teq lo tengo al 10 y 3 a baba ya, el phy al 8 y goku ya lo tenia de antes al 10 asi que...

Por cierto he estado mirando y en los summons estos no salen los de dokkan exclusivos que no estan de featured no?, lo digo porque solo me faltan a17 agl, goku ss3 angel teq y gotenks ss3 phy mas goku ui ( este ya se que no sale), asi que si ya me salieron todos los demas no tiro y a guardar no?, solo a ver los ticket diarios k hay si pueden salir.

Floma

#48244 pero no te a salido en tu main,? No sabia que era en una nueva que has hecho PR probar... Pues es normal estes de mala ostia macho.. Bueno aun quedan por darnos Stones, asín que puedes probar mínimo creo 1 vez más a ver si toca, ami me faltan ahora 52 Stones y tengo nuevamente 150 para el ciclo de gogeta y de las que me faltan mínimo 30 son las del evento de estamina así que espero que lleguemos, saludos y suerte!!

1 respuesta
Jomones

Si teneis un vegetto lr int agregadme 100043742. Suelo alternar entre jinren y el vegetto lr int, proximamente goguetta lr con un dupe

A

#48248 =mente de todos modos me han salido muxos SSR buenos y encima Super vegito Phy 100%....

GrAnRA

TOPO, el resto nada destacable. Ahora entro en la web y veo esto:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Power_Beyond_Justice_and_Evil_Toppo_(God_of_Destruction)

con el ultra de lider gg

Rplaces

#48245 Si no tienes ningun agl que subirle el sa y lo vayas a usar yo lo subiria, es lo que he hecho con super gogeta str, que no lo tenia, le he subido el sa con los kais str y lo he puesto en un team super str.
Si ves que no lo vas a usar yo no lo subiria

1 respuesta
Jaumeguay2

#48252 Vale, gracias entonces le subiré el SA ya que tengo el lr int y este

w311fr4g

#48246 Estoy igual que tu,no me ha tocado nada. Mas de 20 multisummon en los LR y ni 1 me tocó.
Con los tickets de 3er aniversario mas de lo mismo. Hasta los huevos de pan, goku gt y C17

Un amigo mio, con 4 multisummon los 2 LR , el phy y el int.

Lo doy por imposible.

mariomo10

Muchos estamos igual, ni rastro de gogeta lr
Y le tire ya 8 multis , tengo para un multi más y no quiero meter pasta en el juego

MrBean

el int ni rasto en los 4 multis de rigor, el phy me ha tocado 3 veces, sin sentido

P

Me ha tocado vegetto lr podeis decirme un equipo con el?

J

Yo suerte en los tickets que regalaron, a Broly LR!!
Eso sí en los summon de gogeta me he gastado 600piedras y ni un solo gogeta, ni LR, ni SS4, ni int. Probare este a gogeta

performance

#48242 Gracias, pero eso ya lo tengo mas que hecho. Solo estoy sacando copias para subir al gohan teq y darle un dupe que tengo por ahí.

arrozypollo

Pues con las ds regaladas un dupe de Janemba str saque

Truel

#48244 aún no te has percatado de que las cuentas nuevas tienen mejores rates? xDDD un amigo ha empezado ahora y ha sacado 3 gogeta LR , Vegito LR. vegito Phy y un par de personajes bastante decentes más, pero eso lo sabemos todos hombre

JoSe_4ever

Esta semana por fin he tenido suerte, saque el primer dia Vegito LR int y Super Gogeta INT. Hoy he sacado a Gogeta LR phy y Super Gogeta SS4 teq, mi sorpresa fue en los tiquets diarios del aniversario me ha tocado Trunks phy LR. Para los que lo teneis como me recomendais subir el super ataque?

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo creo que le dais demasiadas vueltas. Yo le metí +200 rerolls en JPN con mas de 150 piedras y 67 tickets.

De todas las cuentas, la que mas me salió fueron 3 LR contando tickets+piedras. Me salieron 3 con doble LR y unas 15 ó 16 con uno.

Cuando digo que creo que le dais demasiadas vueltas es lo de siempre. A una cuenta nueva le vale TODO. Una cuenta de rank 300+ te vale el LR, por lo que si no te sale es un "fracaso". Y repito lo de siempre, no estoy defendiendo a estos cabrones, pero con la experincia de hacerlo por mi mismo no he visto que fuera la hostia ni mucho menos

2 2 respuestas
A

#48262 si eres muy vago tira elders hasta 10 y si no lo eres sacas el ssr trunks str de farmeo f2p y luego elders

1 1 respuesta
JoSe_4ever

#48264 ire a por el farmeo :sweat_smile: , los elders los gaste todos y ademas aun necesito mas para Gogeta.

Alkarot78

#48263 respeto tu opinión, yo rank 450 tiempo con la cuenta 925 días con otra que perdí el resto desde que salió el juego y por experiencia propia te digo que las cuentas nuevas sale todo o la gran mayoría he tirado todo lo habido y por haber con pasta incluida y lr de summons 0 y los personajes decente que tengo muchos me han tocado en banners que no son del personaje así que mantengo lo que llevo diciendo desde hace dos años y pico que llevo aki las cuentas están marcadas y azar habrá pero no igual para todos

1 1 respuesta
A

con este cell http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Evolved_Form_Cell_(Perfect_Form) puedo subirl el S.A al EZA?

1 respuesta
Floma

Alguien podría ayudarme y decirme a qué personaje darle los kais de mi box que me ocupan un 30% casi de la box y mi pensamiento es dárselo a los Lr de banner pero viendo que no han caído aún a quien me recomendaríais?? Saludos!!

http://imgur.com/a/ZU6cAfj

2 respuestas
iomegakek

#48267 tristemente no, nombres distintos, ese es Cell (Perfect Form) y el EZA es Perfect Form Cell

sí, es una chorrada como un castillo, pero qué se le va a hacer xDD

Lopartoto9

#48263 #48266
Los dos tenéis vuestra parte de razón, una cosa que Bandai podría solucionar todo esto es reiniciar todo cada aniversario, así le daría nueva vida al juego por las piedras y a ellos no le supone nada, volveríamos a realizar todas las quest, eventos, ect.
Nos daría mucha vida a los que tenemos mucho tiempo jugando y pensando en el mal gasto de piedras en banner inútiles. Vegeta teq ssj ssr por ejemplo, piccolo phy ssr ect....

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling