Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GrAnRA

#51719 He tenido suerte, mi hermano y mis 2 colegas que jugamos a esta mierda. Todos tenemos Lr solo de ese banner. Voy a tirar el Euromillon.
Entre los 4 sumamos 16 LR en 3 dias. Somos los elegidos. Ver que el 80% del juego tiene al Ultra en rainbow también es suerte XDD

2 respuestas
Kyuuga

#51721 pero esque eso te ha pasado a ti y a esa gente, ok. pero aqui somos varios que hemos dejado un x4 o x5 ( sumandonos todos ) que lo que os habeis dejado tu y tus ejemplos. Es decir, teneis suerte. pero no es la ley ni la regla. porque aqui hemos comido mierda muchisimos ,yo incluido y encima metiendo pasta. que por cierto, gracias a la mierda de drop, me he prometido que sera mi ultima vez xD

2
reival1

#51720
Que te a tocado ? Parece que malo cuando tardas tanto en ponerlo :(

1 respuesta
reival1

#51721
La verdad que por regla general toca mierda, este es tu banner y lo as aprovechado como hubieras echo cualquiera y nada más, el mío fue el de gogeta y Omega , 2 gogeta y 1 Omega y este aniversario, Goku ui, Goku agl y LR de Goku y Freezer a y en los tickets que regalaron para probarla animacion Goten y trunks LR y trunks LR y no tenía ningún LR aún de summon, como a todos nos pasa, en algún banner triunfamos es lo que yo veo, lo que pasa que da rabia cuando ves a los demás le toca a y ti no es la verdad

2 1 respuesta
R

Cambiando de tema estoy farmeando a 18 y en 5 runs solo me ha salido 1, y dias atras sacaba 10 o mas. Parece que hoy es mal dia.

E

#51724 creo recordar que alla por los ppios del juego tenias una suerte barbara sacando SSR y yo con mi triste Kaioken AGI XD.
En este banner no me puedo quejar, en 500 piedras me han salido 3 LR: Beerus, Majin (dupe) y GokuFreezer.
El gran cambio es el SSR garantizado en el 10° que mete en la ecuacion a todos los LR y eso no lo teniamos antes. Aunque tb tengo q reconocer que era imposible que tuviera LR porq solamente tiraba en los Dokkan Fest porque los Rising traen todos los SSR que ya tenemos los que llevamos desdel ppio.
Aun asi todo es la jodia suerte porque al Goku le tire 10 multis y no cayò ni el ni Vegito Blue TEQ que no lo tengo tampoco.

1 respuesta
reival1

#51726
Si tío jajajajajaj no paraban de salirme SSR sin parar, pero mira ahora en que an quedado esos pj, no valen nada, yo recuerdo el evento de la serpiente que era el único para conseguir las medallas awaken del viejo y el joven que lo ponían los domingos y nos inchabamos a hacerla sin parar para conseguir una o dos si caían para poder tener algún UR y aún así te tenías que pensar a cuál elegir por qué sabías que no pillarias muchas más XD

1
El_KaISeR

Pregunta ninja...
Estoy en el nivel 30 del EZA de Jiren...¿Hasta donde merece la pena llegar?

Y referente al sbr, en cada pelea, ¿A quien se debe atacar primero? ¿Al principal o a los secundarios?...supongo que unos tendran mas vidas que otros ¿No?

Gracias compis

1 respuesta
GrAnRA

#51728 yo te diria que hasta el 100. He subido todos los supers a +20 gracias a los ancianos de 30% de chance

1
Sapp

Están fresquísimos los LR's en este banner :]]]]

https://gyazo.com/8a2b908bb0d193226cb4cac5a0de821f

PD: yo no opino que caigan como churros pero siendo un desgraciado f2p , en este banner (250 ds) me han caído 2 LR de los 4 que tengo mediante summon.

Bendiciones y buen lunes para todos compis!!!

DaTaCoM

Me encanta el equipo de villanos que me ha quedado, acabo de estrenar a Broly y es tremendo.

https://imgur.com/a/sGZe8Mk

1
El_KaISeR

#51728 si alguno me puede echar un cable con el SBR...

2 respuestas
WS75

Ayer pude ver la adicción que el juego puede crear en una persona, se trata de un conocido, una de las cosas que hace es que cuando sale el personaje nuevo de turno pues me habla y al yo responder lo siguiente que recibo es la imagen de la tirada con dicho personaje eso sí el número de piedras siempre lo oculta, alguna vez insistiendo si que me ha dicho que había comprado alguna oferta pero no cual, pues ayer me viene con que ya mismo sale Vegeta y le dije que no tiraré, me dice que ya tengo asumido que no lo tendré y le dije que que soy jugador f2p y que no le puedo tirar a todo lo que salga, entonces me pone "va." y me bloquea por lo que aparte de.siempre querer tener al personaje que saquen también veo que le gusta que yo tire al banner y que no me toque el personaje para poder decirme que él sí lo tiene, en este caso es una persona adulta, en un niño que tenga acceso a compras pues le crearía adicción desde pequeño así que por cosas como estas veo bien lo que hizo Bélgica ya que los summons son como una tragaperras en la que cada vez te meten un premio más suculento para tentarte ha tirar.

2 2 respuestas
Lopartoto9

#51733 esa persona no tiene mucho sentido común o neuronas, bloquearte por decirle que no vas a tirar o no gastas dinero en el juego.... Es muy infantil o cobarde de saber que tiene un problema y no enfrentarse al mismo.

2 2 respuestas
Lopartoto9

#51732 el SBR es tener unidades tochisimas con orbes y mucha suerte, ahora mismo solo el equipo str super y los int (vegeto) son los más "sencillos", me faltan dos el equipo phy y int de extreme. Me es casi imposible teniendo unidades tochisimas con buenos support.
El phy llevo para que veas un ejemplo.
Cooler con 3 dupes
Freezer petado con 3 dupes
Omega sherron con 2 dupes
Buu gotenks sellador
Buu support 50%
Black goku con 2 dupes
Amigo cooler 100%
Me es imposible, algún día tendré suerte en las rotaciones o críticos ect y pasaré.

RaDiuM

#51734 Es asi. El peligro de esto es que la gente no se da cuenta y dice... na, es un juego!

Cómo va a provocar adicción o problemas un juego de móvil? La gente tiene idealizados problemas con alcohol, drogas o incluso tabaco, pero no le entra en la cabeza que esto es asi, una tragaperras con skins de dragon ball. Como los cromos de pequeño. Los cromos yo no recuerdo a nadie con problemas porque lo primero que sabías es que era muy difícil acabar la colección y había que gastar dinero...vamos, a mi mis padres sin ningún tipo de "amenaza" o malas formas me lo hicieron entender perfecto.

Ya lo dije antes, los juegos deberían tener una sección de autolimitación de compras como las casas de apuestas, pero como al final todas las compañías ganan con esto...tampoco les interesa.

#51732 Cuantos mas enemigos, menos vida tienen (el total es el mismo si te salen 2 que 5). Hay que priorizar pero normalmente es mejor matar algún masilla, sobre todo si puedes hacerlo antes de que ataque para librarte de un posible SA. No tiene mucho misterio excepto tener equipos pepino y bastante suerte, es un modo retrasadísimo.

1
iomegakek

lo más cerca que he estado de pasar alguno de los SBR es llegar al tercero de Super AGI sin items de support xDDD

Hace falta tener todo el equipo al menos con dos dupes en mi opinión, y ahí también tener algo de suerte.

Ahora mismo mi objetivo en el juego es seguir acumulando Box para intentar pasarme los SBR, cuando vengan los SBR de categorías y sobre todo el Battlefield, que aún no tengo 100 TUR para hacermelo.

WS75

#51734 Así es, yo veo una mezcla de adicción y comportamiento infantil

Kyuuga

El páramo ha llegadooo hahhaha

1 respuesta
arrozypollo

Tengo miedo

E

#51739 Pues todavia estamos en la pradera, que nos dan 2 DS diarias por login. Esperad que no haya bonus de login y tengamos nuestras bebidas energeticas verdes por login XD

1 1 respuesta
iomegakek

#51741 creo que desde que juego no ha habido un solo día sin alguna celebración de por medio xDDD

2 respuestas
Kyuuga

#51742 si pero las celebraciones son un páramo, las unicas que no, son :aniversario, navidades y lo de las descargas xD

1 respuesta
E

#51742 creo que en japon hubo casi un mes sin celebracion que la gente uso para no hacer login y luego recibir el WelcomeBackPack XD.
Y creo que en la global tb ha habido alguna semana sin nada pero no que durase tanto.

1 respuesta
iomegakek

#51744 Sí, en japón hubo hace poco algo así, pero no fue un mes, fue algo así como un par de semanas, no sé cuanto hay que estar para lo del comeback xDD

#51743 al menos es una piedra al día xDD

1 respuesta
Kyuuga

#51745 2 meses casi para reunir para un multi, y que te caiga una pan ssr. Hace falta apoyo psicológico ya hahahah

1 respuesta
iomegakek

#51746 o uno y que sea Xeno trunks xDD

1
opt1_09

#51733 Pues menudo retraso tiene el hombre...

4
salnegra

para echar más leña al fuego con el banner de goku y freeza, mi mujer en cuatro tiradas dos lr y ssr's varios, yo con las mismas tiradas Champa, Tora, Gohan ss int y Trunks ss teen int, de laaargo el peor banner al que he tirado

yo cada vez tengo más claro que según tu id unos banners van bien y otros son una ruina

3 respuestas
GrAnRA

#51749 en eso te doy la razón. No es random ni de broma, eso ya te lo digo yo por mucho que leas aqui. A la gente le puede tocar el euromillon, pero no le toca 7 veces.
Te puedo decir que a todos los que nos ha salido LR a saco (mi hermano y colegas) todos empezamos a jugar el mismo dia ademas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling