Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#51779 para mi el TEQ Golden Frieza es indispensable en ese RW, primero por lo que tanquea, segundo por lo linkea con Angel Frieza y en mi caso porque llevo de support a metal cooler que también hace que combinen de lujo.

Lo he estado viendo sin audio, así que no sé los motivos para no hacer referencia a unidades alternativas a muchas de ahí como Super Vegito AGI, LR Vegito Blue, Rosé AGL o Metal Cooler, por ejemplo.

Su Realm of gods me gusta en parte, pero he visto que la mayoría de veces merece más potenciar a Goku UI con su amigo Godku STR que meter un support puro como floater.

Super_Gogeta

#51780 Yo la tengo sin dupes, aunque con SA 10 y orbes free, y el segundo ataque casi siempre es SA. Puede ser casualidad o no. Si alguna vez me toca un dupe suyo haré la prueba xD

WS75

#51780 a mi normalmente me hace un segundo SA y alguna vez ha hecho un tercero pero yo le tengo un equilibrio entre AA y crítico aunque para mi es algo aleatorio como los Kais del 30% que a mi esos 50 sólo me sirvieron para subir unos 10 SA y a otra gente he visto que le han funcionado mejor

Sith_nazgul

#51780 yo acabo de hacerla rainbow hace poco, equilibrado critico y aa, y rara es la vez que no lanza 3 sa

Amores

Me faltan Gregoris a punta pala, lo que cuesta farmear personajes y ahora no tengo para awaken... Eso si , de las otras me sobran.

1 respuesta
Kyuuga

#51785 baba shop es el camino.

Se supone que despues de derrotar a toppo habría algo mas, pero no, solo páramo xD

iomegakek

he estado a punto de tirar un multi hoy... PLS SAVE ME BAMCO

Darkitu

He cumplido 500 días en Dokkan.

He tirado con las 30 piedras y me ha tocado un Goku god agl, goku ss god str y un goku giant ape phy.

Estoy bastante apático con el juego y creo que si me salen 4 dupes del LR es que me daría igual xD.

Por cierto, he probado el siguiente equipo Resurrected warriors:

Freezer angel
Metal coora
Bojack LR
Bojack agl
Broly LR
Broly TUR

Es acojonante lo que pega el Bojack cuando está en la misma rotación que el agl y el metal cooler.

RAFARG

https://youtu.be/XbpDaKks2sY

Pueden hacer un eza a gogeta str y jugar con el, me van a decir que no van a poder modificar el contador de ds jeje, aunque para que modificar ds si se hace con las cartas jaja, juega hasta con broly del eza...

Jaja tiene pocos videos pero este edita el juego entero, le cambia colores y estilo a los menu y se hace un equipo con los goku ya transformados, cada uno en su fase.

1
salnegra

ooooh! por fin los tickets!!! madre mía, casi no lo cuento...

3 1 respuesta
iomegakek

#51790 están repartiendo hoy un montonazo de tickets atrasados, seguramente te pondría que llevaban 29 días en tu box xDD

EDIT: visto en un post de reddit de RallerZZ (el que hace los tier list, bastante precisos en mi opinión).

Ha estado analizando las animaciones de personajes que yo puse por ahí el otro día ->

Krillin - 3 o más SSR's/Featured SSR/LR (Featured o Unfeatured)

Goten & Trunks- 3 o más SSR's/Featured SSR/LR (Featured o Unfeatured)

Tien & Chiaotzu - 3 o más SSR's/Featured SSR/LR (Featured o Unfeatured)

Gohan & Piccolo - 3 o más SSR's/Featured SSR/LR (Featured o Unfeatured)

Lo de los 3 o más yo no me había dado cuenta, así que lo comprobaré, tampoco pensé que podían salir LR Unfeatured, estaba casi seguro de que simplemente significaba que al menos te daban un Featured de ese banner. (Molaría que se pudiera poner esta tabla en #1 )

1 respuesta
RaDiuM

#51791 el #1 no se lo lee nadie, llevamos 1700 páginas y suelen pasarse por las últimas páginas si eso.

Lo de los summons, yo tampoco he relacionado los 3 SSR, pero si que me fijo que salgan esas combinaciones porque son los que me han dado LR:

Gohan & Picolo
Goten & Trunks

Luego ya la típica de Buu con Satan, pero bueno, entre que se acerca un buen solar y ando con 40 piedras, se me va a olvidar lo que significa cada una XDDDD. De hecho últimamente ni las miro, que encabrona mucho que salga Vegeta y luego el payaso de Goku no se fusione y se quede en SSJ1, esa es top y ocurre mucho XDD

1 respuesta
iomegakek

#51792 yo estoy aguantando como un jabato, 245 piedras llevo, estoy hasta deseando que saquen el puto banner para no gastarlas en esta celebración xDDDDD

1 respuesta
opt1_09

#51793 900 justas :DDD estoy x poner la foto de lo bonito k quedan ;D

Kyuuga

De donde sacais tantas? Yo estoy con 30 y con todo hecho, hahahaha

1 respuesta
opt1_09

#51795 https://gyazo.com/0bca3ed13a6a505ebb05dbc0c7f34c9e no se poner imágenes srry

2 respuestas
GPR

#51796 Eso si que da envidia y no los LRs que ponéis a veces xD

2 respuestas
Kyuuga

#51796 te deseo buena suerte en las tiradas haha

1 1 respuesta
mariomo10

Yo voy con 60 piedras , me deje todas en Freezer y Goku lr, 345 para ser exactos

reival1

Yo no se como aguantáis tanto con las piedras, yo tengo 5 y le tiro al banner que este en ese momento XDDD, a mi me queman, total al final va a salir lo que quiera el juego

arrozypollo

#51797 +1, dejar pasar banners sin tirar tiene muchísimo merito, yo desde luego no podría, soy un ansias xD

1 1 respuesta
C4TInD

Yo voy con 500 a por todas. Ha costado no tirar algun multi más 🤠

opt1_09

#51798 voy a por vegeta lo tenia claro desde el aniversario que era una carta demasiado top para gastar en otras(he tirado a goku y freezer 400 y no me han salido pero buenas unidades :DDD solo que freezer int me encantaría tenerlo) #51797 no me queman las piedras :DDD

2 respuestas
opt1_09

#51801 soy muy paciente siempre me lo dicen :DDD

GPR

#51803 Pues suerte con ese Vegeta, a ver si te sale sin tener que gastar demasiadas.
Yo ahora mismo tengo poco más de 250 y mi intención es ir a por él también, salvo sorpresa.

1 respuesta
opt1_09

#51805 ponte que me sale a la 1 tirada. Tiraría 2 mas y pararía y guardaría para ssj4 full power

RaDiuM

Ganó el atleti
Palma el barsa
Palma el Madrid
He vuelto en el taxi número 777 (no es coña xD)

Y yo sin piedras, era el momento del multi, hasta que se alineen los planetas otra vez

2
performance

El truco es ir a por unidades que te vayan bien con lo que tienes en el box.
Es como tirar a por una categoria que no tienes los personajes. Por muy top que sea y te toque ya va cojo.
Por ejemplo yo le voy a tirar a vegeta 1 y no mas y porque no hay nada a la vista que me interese.
Ni la categoria future ni androides.
Ya veré en un futuro que se sacan en japón. El super buu que se transforma por ejemplo si me encaja y cell LR me gusta, pero nose...

mariomo10

Yo me puedo tirar dos meses sin tirar y luego en un banner dejármelo todo , sin meter pasta al jugó o muy poco tienes que saber donde tirar las piedras , normalmente tiro solo en los descuentos , en vegeta por ejemplo un par de single o 4 y fiera , por si suene la flauta .

BlackGoku

#51803 Lo tengo en la japonesa y es bueno, pero creo que os llevaréis una decepción con él. No pega tan duro como debería y los 2 adicionales que tira siempre son ataques normales. Yo porque me faltan todos los del banner (Jiren, Gohan...) si no me dejaba las DS intentando sacar a la bestia del nuevo LR.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling