Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

#53250 Di las unidades que te salieron SSR si quieres y te orientamos un poco, realmente a la larga irás consiguiendo todo de todas formas, pero si te ves con ganas de intentar buscar unidades tochas desde el principio a lo mejor es conveniente resetear.

GPR

#53250 Aquí tienes un buen punto de partida para saber que puede ser bueno o malo: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List

aizen_val

No he avanzado mucho, unidades me salieron 3 majin vegeta STR, 1 androide 13 fusion INT, 1 ultimate gohan PHY, 2 super saiyan goku angel AGL y 1 beerus INT

1 respuesta
Licker

#53253 mmm de lo top no te ha salido nada, si te apetece volver a empezar y tal no es mala idea.

aizen_val

para volver a empezar tengo que desinstarlar e instalar de nuevo o hay que hacer algo mas?

3 respuestas
josema93

#53255 creo que borrando los datos no hacia desinstalar

Licker

#53255 De lo que hay, ahora mismo si quieres probar suerte lo ideal sería que en el banner de thank you dokkan festival te saliera alguno de los LR, aunque hay otras unidades de ese banner que están bien para empezar. O si prefieres esperar al banner de navidad pues mira.

aizen_val

Volveré a empezar, total soy rango 22 y llevaba unos 5 dias jugando. Esperaré a los baners de navidad y eso.
Gracias a todos por los consejos!

1 2 respuestas
RaDiuM

#53258 Yo en mi cuenta no hice reroll y no me arrepiento, aunque me tocó remar bastante los dos primeros meses. A la que pillé el concepto y vi cómo iba ael juego (saber donde tirar, ahorrar y demás), sin problema, y ahora tengo una box bastante decente. Que podría haber empezado mejor? sin duda, pero mi experiencia de hacer reroll (habré hecho unos 500 en JPN para vender cuentas), no suele merecer la pena.

De hecho, creo que habré vendido 4 ó 5 cuentas a no mas de 10dólares, asi que no merece la pena para nada XDD

arrozypollo

#53258 Te diría que empezaras ya cuando este el banner tocho que esta al caer, así ya empiezas con algunos personajes top, aunque también te digo, yo cuando empece ni hice reroll ni nada y la cuenta que tengo a día de hoy no es que sea mala, si quieres puedes creartela ahora la cuenta, te farmeas a la tropa ginyu y ya tendrías este team (el LR te lo dan by the face al farmear a los otros miembros del squad):

Y te pones a hacer historia para llegar con mas DSs aun al banner tocho

opt1_09

#53255 empieza no tires a ningún banner hasta que veas broly y gogeta ssj blue en 1 banner entonces tira todo lo que tengas :D.

1 respuesta
Sith_nazgul

#53261 esos spoilers XD

3 respuestas
Alphon

#53262 Ya salió la peli, además que Gogeta sale en el trailer ._.

2
opt1_09

#53262 quieres las peli entera? la tengo guardada

3 respuestas
Alphon

#53264 Si me pasas el enlace por privado, que la estoy buscando... xD

Sith_nazgul

Naah hasta que no salga aqui no cuenta jajaja
Gracias pero ya la vere cuando salga aquí, no tengo prisa, prefiero verla sin tener que leer subtitulos

1 respuesta
rulocasla

Estamos a una semana de navidad y estos hijos de mil puta no largan nada de lo que se viene?
Me queman las piedras, las tiraria hasta en el banner mas poronga para sentir la emocion y el placer/FRUSTRACION que produce...

1 respuesta
RaDiuM

#53266 es que está sin subtítulos siquiera.

Ni hacen falta. No meteré spoilers pero argumento 0,5/10 , hostias 10/10

Al menos debo decir que todas las transformaciones dan sensación de poder diferente, muy molona, ganas de verla en HD que se lo merece. Y pedazo de cartas tienen que sacar xDDD

R

Que coño pasa con el trunks lr 100 de stamina y me sale una sola copia. A ese ritmo tendre que quemar piedras para maxearlo

RaDiuM

Update 4.0.1 anunciado... mucho antes de lo esperado. No se si significará algo en cuanto a banners, pero trae varias mejoras en la interfaz, mucho más cómoda.

Creo que también trae al Giru loco que te dice lo que se puede farmear cada día, varias vistas en la box y mas cosillas.

Pero todo esto da igual, molaría que fuera por el simple hecho de que lanzan los banners tochos a la vez. A ver si esta noche filtran algo de los mismos por cierto, que hay ganas.

1 1 respuesta
BlackGoku

#53267 El viernes al 99% tenemos banner y celebración de Navidad, así que sólo son 4 días más de aguante. (Aunque no salga Broly, algo echaremos en el banner que pongan aunque sólo sea para calmar el mono :joy: )

#53270 Van preparando el terreno para los dobles líderes de categoría y con esta actu ya se puede buscar 2 a la vez. A ver si al final puede ser celebración conjunta en Año nuevo. :pray:

1 respuesta
Sapp

#53264 yo la quiero también compi, si quieres por privado...

RaDiuM

#53271 Creo que es en el siguiente update cuando se pueden buscar mas de una categoría a la vez, pero puede ser que me equivoque. Pero si es eso para que metan los de la película del tirón, bienvenido sea.

Lo que mas me jode es que luego te tienen que salir los muñecos...y no se yo si con 300 piedras dará para alguno XDD. Si hay descuentos y ampliamos box habrá que darse por contento

pakillo_rbb

ya deberia tocar el anuncio del banner navideño no?

Offtopic: yo quiero la peli agradezco mp :D #53262

1 respuesta
performance

#53264 otro por aqui si puede ser!

BlackGoku

#53274 Mañana presumiblemente anuncio de mantenimiento para el miércoles y ese día actualización de la APP. A partir de ahí el anuncio de lo nuevo ya para jueves o viernes, pero empezar debería ser el viernes, que acaba el login actual el 21.

pimpinelo

Marchando otra peli por aquí, please XD

RaDiuM

Dicen que para navidad en GLB puede ser que tengamos...a Hit.

Habrá que esperar a ver, pero podría ser en vez de la película. Si es asi, bajonazo

2 respuestas
iomegakek

#53278 Hit en Navidad y sobre el 15 o 16 de enero la celebración de la película, a mi me cuadra.

Espero que Hit sea bueno de verdad, que saquen una categoría de representantes del universo 6 y metan algún SSR de Frost, Magetta, Botamo y a los Namekianos (de estos últimos hacen falta para la categoría xDD)

opt1_09

a los que querían la peli srry, lo han chapado de youtube ><<<<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling