Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BlackGoku

#53278 0 piedras entonces a no ser que metan a Goku&Freezer LR en el banner, que ya sé que no.
Sólo pedía un banner de lideres antiguos (para poder pasar los 4 SBR que me faltan) con descuentos si no era el de la peli, pero para un Hit, paso.

1 respuesta
opt1_09

#53281 tenemos a hit, esta confirmado

1 respuesta
M

#53282 pues menudo bajón ....... Prefiero 1000 veces que metan de nuevo el banner de vegeta de hace un mes

Alphon

A mi la actualización que viene ahora me parece la hostia. Si podemos ordenar nuestros personajes por tags, al fin podré poner por Links que me interesen, si son F2P, mis personajes favoritos, los que quiero subir, etc...
También muy útil lo del Hidden Potential (en vez de tener que ir a Team > Hidden Potential > Pick Character, es ir al personaje y darle a Hidden Potential)
Y lo de las medallas/personajes farmeables, que te llevan directo a la stage, eso sí que ahorra tiempo, ya no hará falta ir a la wiki para ver dónde farmear qué cosa...

Bastante contento con la actualización y ya falta menos para Navidad y luego peli ^^

Edit: En cuanto a Hit, espero que sea tocho porque fue de mis personajes favs de Super (aunque contra Jiren hiciera mierda) xD

2 1 respuesta
Sereragon

#53284 Será tocho, tienen que hacerlo jugoso para quitarnos nuestras dulces piedras antes de los banners de la peli

1
iomegakek

he visto por twitter que es posible que V Jump muestre un hipotético EZA del Goku Blue Kaioken.

tendría sentido si lo metieran a la vez que Hit, ya que esa carta viene del primer enfrentamiento entre Hit y Goku

Yo apuesto por esto:

Hit Dokkanfest + EZA Blue Kaioken para GLB

Doble Dokkanfest Broly + Blue Gogeta y EZA de Gogeta STR en JPN

4
aizen_val

Una duda, tengo una misión que es conseguir la séptima bola de dragón, cual es el deseo mas útil?
Estoy como dijisteis farmeando a los ginyu, pero hoy esta burter y no puedo ganarle, algún consejo?

1 respuesta
Alphon

#53287 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Shenron%27s_Wishes Aquí tienes lo que hacen los deseos.
Los mejores para pedir al principio son las piedras y el de "I want help in battle" que es para poder llevar más objetos support en batalla (súper útil)
En cuanto a lo de Burter, con qué equipo estás yendo ? Lo mejor es ir con las máximas unidades TEQ posible, si puedes intenta coger de amigo cosas que estén bastante bien (Gogeta SSJ4, Goku&Freezer LR) cualquier cosa TEQ que veas tú que sea fuerte te debería ayudar a pasártelo.

Si puedes manda una foto de todo lo que tengas e intento montarte algo, los comienzos son así de duros pero dentro de una semana saldrá el banner de Hit y podrás tirar 100 piedras que mínimo te traerán 2 personajes SSR que te vendrán muy bien.
Edit: Ordenalos por Rarity primero y luego por Type, que es más cómodo

2 respuestas
aizen_val

#53288 Voy a por ese deseo que me aconsejas. Unidades es que como no he tirado ningun baner no tengo nada, estoy por conseguir el goku este que te "regalan" con misiones que se hace TEQ

1 respuesta
Alphon

#53289 Ese es bueno porque acaba conviritiéndose en líder TEQ, aunque no sé si podrás farmearlo al máximo. Céntrate en las quests y en algún evento de Story, la cosa es sacar el mayor número de piedras posibles. Cuántas tienes por ahora ?
Y recuerda hacer el evento de Pan del apartado "Growth".
Ah y una cosa más, dan una piedra diaria por hacer el evento de Roshi y el de Satan, más cualquier otro evento (misiones diarias) creo que dura hasta el día 20 o así, así que quedan como 3 piedras más :v

1 respuesta
aizen_val

#53290 36

1 respuesta
Alphon

#53291 Bueno, a ver si te puedes poner con 100 de aquí a Navidad :v

1 respuesta
aizen_val

#53292 supongo que si, gracias!

arrozypollo
#53288Alphon:

dentro de una semana saldrá el banner de Hit y podrás tirar 100 piedras que mínimo te traerán 2 personajes SSR que te vendrán muy bien.

Yo le diría mejor que tenga paciencia y espere a por Broly y Blugeta, que segurisimo que estará la cream de la cream en sus respectivos banners, y con los multis mas baratos

1 respuesta
Alphon

#53294 La cosa es que si no puede avanzar ni siquiera farmeando las fuerzas ginyu, lo mejor sería tirar alguna multi para que le puedan carrylear.

aizen_val

no tengo prisa, puedo ir con calma

1 respuesta
Alberteban

A ver el tema es que seguramente en el banner de Hit haya 3+1 gratis, step ups... por lo menos un ciclo habrá que echarle a menos que sus featured sean basura xd.

Alphon

A quien le interese lo de la peli, está por

spoiler

por ahora la calidad es baja (360-480p) pero al menos está en sub :v

Edit: He tirado un multi al banner Phy, me quemaban las piedras...
https://imgur.com/gallery/YC2Toql
No tiro más :v

3
Sereragon

En el banner de hit navideño, se especula que entren jiren, androide 17 phy, vegeta blue evo y goku ui, si es así va a ser el banner con más lideres de categoría que yo recuerde, será duro no ir fuerte en él

2 respuestas
Alphon

#53299 De ahí solo me interesaria Vegeta Evo y Hit... A ver, un dupe para los demás no vendría mal... Si acaso tiraré un multi o dos y guardo para la peli

M

#53299 si es así tirare a muerte, tengo a Goku/Freezer LR de esa categoría pelao

trolorolo

pos como no metan algo que nos "robe" las piedras, vaya mojon de navidad. el 90% de dokkaners esperamos a broly y gogeta a muerte, y ya puede salir una bulma lr sin bragas que queremos a broly y gogeta coñooooooo.

xDxDxD

6
RaDiuM

A mi buenos me faltan MVPHY, Vegeta SSBE y Bardock.

Bardock no creo que entre ya que está en el de Gohan, pero Vegeta y 17 podrían estar. Eso si, tiraría los descuentos y poco mas, o Hit está rotísimo o voy servido con mi box de sobra.

Ho Ho Ho

3 1 respuesta
GPR

#53303 Que ganas de que se vayan filtrando más datos de ambas cartas. A ver con que nos sorprenden y si al final tienen dos categorías como leader skill o no. Esperemos que tanta espera haya merecido la pena :P.

Por cierto, he visto que se está especulando que quizá los banners si que salgan de manera conjunta, ya que en JP parece que se van a retrasar hasta enero.

1 respuesta
trolorolo

joder pues como lo retrasen hasta enero para hacerlo conjunto no veas..... que en febrero tienen ya su aniversario tambien..... vaya flipada.... pegaba mas ahora, asi tienen un pokillo de margen para su aniversario xDxDxDxDDXDXD

performance

Acabo de ver la peli. Esta bastante bien animada y las peleas muy chulas.
Tengo ganas de verla con unas buena resolución, sin los temblores del japo y escucharlo hablar jajaja.
Respecto al banner de navidad espero que lleven descuento, porque no tengo nada salvo goku ui. Me vendria bien casi cualquiera.

BlackGoku

Vaya estampada se van a pegar con el banner de Hit si esperaban hacer el último agosto del año, porque entre que el personaje llama poco y que en las próximas horas/días sabremos las caracteristicas de las cartas de la peli y pocos van a tirar a este de Hit por mucho Jiren, Vegeta Evo etc... que le rodeen.
Sin contar que Gogeta y Broly mínimo me los imagino acompañados de los Goku y Freezer con transformación que ya son mejores que los que pueden ir con Hit.
Sed fuertes y que no os tienten que no garantiza nada llegar con 2000DS, pero algo mas de chance habrá contra más piedras se tengan.

LR

#53296 te recomendaria también farmear al freezer y cell de gt que esta abierto hasta el 21 creo

1 respuesta
N

Puede haber celebracion conjunta no? Gogeta y beoly acaban de confirmarse como el ultimo dokkan fest del año

1 respuesta
Alphon

#53309 No se sabe, yo no lo espero porque se va a venir un Hit exclusivo para Navidad en la versión Global...
Me parecería mejor si Gogeta y Broly van primero a la japonesa, así veo sus estadísticas (que van a estar rotos) y decido si gasto piedras en Hit o mejor no xD
Además que creo que en Febrero es el aniversario, así que hay bastante por lo que ahorrar. :x

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling