Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

#53340 eso si es interesante, y el torneo tambien. asi se pasa un poco el mono de tirar summons a lo loco, que luego vienen los lloros cuando salga lo gordo de verdad xDxDxDxDxDxD

tambien tengo ganas de que les llegue a los japos el anivesario para ver que pepino tochaco va a salir para ir preparano el terreno xDxDxD

pimpinelo

Pues no son malas cartas, la verdad, me da que caerá más de un multi XD

GPR

#53335 Gracias por compartir la información de las cartas.

Pues la verdad es que ni tan mal, tanto las que van a salir como el awaken a Champa son bastante interesantes. Además, el nuevo Hit tiene pinta que en SBR va a ser una bestia con la capacidad para stunear. Como es navidad espero que pongan algún tipo de descuento o recompensa adicional, más allá de dar "elders", así que es probable que caiga algún multi.

1 respuesta
M

La verdad es que quería un banner con goku ui, vegeta y androide 17 antes de lo que van a poner (como llevo poco tiempo necesito buenos personajes), si no hay multi de descuento no creo que tire

RaDiuM

Gente que le haya dado Champas a Baba, venid a mi.

Yo 2 seguro, aunque creo que 3. No va a tener mucho uso fuera de su equipo pero de ser top3 de peores SSR, al menos ahora es support en el suyo y tiene buen lider para BF. Era Baba o gastar 1 piedra para 5 slots mas, habrá que sobrevivirlo

#53343 Pa mi es una categoría de relleno con algunas cartas muy útiles. Para rellenar box, genial, Caulifla, Kale, Kefla, son todo cartas que no son top pero te hacen el apaño siempre (y alguna mas que apaño). Hit para el SBR de USS (cuando lo pongan), junto a Jiren lo va a petar. Yo lo tengo decidido ya, si hay descuentos hago step up. Si no, 2-3 multis. Sabiendo que tenemos torneo y eso son 25-30 piedras extra... ahi que van.

2
Sereragon

Si hay steps up le va a caer la ronda de 3 si o si al hit, y si no van a caer 150 piedras con 0 remordimientos, que cantidad de cartazas hay ahí

1
iomegakek

Kale y Kefla son bestias pardas para no ser dokkan fest exclusive, Caulifla es decente, el Frost que se viene con Hit es bueno también y el Champa es muy top

Kyuuga

Pues yo no tengo a champa :(

Alphon

Yo creo que tengo 2 Champas (si no le he dado uno a Baba) xD

arrozypollo

Yo soy dar primero dupes y luego lo que sobre a baba, y menos mal que siempre lo hago, a la vista esta champah xD

Alphon

Es que es la típica carta useless que le hacen awaken o eza y de repente es la polla xD

pimpinelo

Yo suelo quedarme todos los SSR que nunca se sabe quien va a tener un Dokkan Awaken de los buenos XD

Sith_nazgul

Yo lo que hago con los ssr asi malillos es primero abrir camino abajo derecha, luego arriba izquierda, después subir sa y si siguen saliendo los otros dos caminos.

A champa lo tengo con dos dupes y sa 5 creo

Depeche

¿Qué TAGS habéis creado con la nueva actualización?
Yo he hecho estos:

  • 100%
  • F2P
  • F2P Friendly
  • Tanques
  • Pendientes Farmeo
3 respuestas
Alphon

#53354 Yo todavía nada, quería ir viendo qué ponía la gente.
Tenía pensado algo así: Supports, Stun/Seal, Líderes de Cat. Idk
Me gusta esa de "pendientes de farmeo"

RaDiuM

Los tags para lo único que sirven es para entretenerse si no tienes stamina. A mi sinceramente no me solucionan nada xD

Con el filtro por categorías, colores y demás da de sobra, pero bueno, todo lo que sea añadido se agradece.

1
Sith_nazgul

#53354 de momento solo una con los personajes de drop.
La de personajes pendientes de farmeo te la copio

Amores

Que alegria me he llevao con lo de Champa, lo tengo con 3 dupes y ahora lo puedo decir sin miedo a represalias, utilice relojes de arena, ala ya lo he dicho xd

Y estos dos los tengo con el SA al 10, asi si Bandai.

#53354 Te copio el Tag del farmeo, me vendra bien.

aizen_val

he conseguido a ginyu y he llenado todo lo de hidden potential salvo las estrellas, que me da a entender que elija una de las 2 opciones. Cuales son las opciones optimas?

2 respuestas
Elurce

#53359 mi Ginyu lo tengo 15 crítico y 5 adicional, de las otras le pongo todo lo que pueda a Super ataque y a recuperación de HP por orbes

RaDiuM

#53359 Generalmente crítico>adicional>dodge para unidades que pegan aceptablemente.

Luego poco a poco cuando tengas mas box, hay otros muñecos que pueden cambiar la prioridad. Por ejemplo los supports (que dan buffs al equipo pero pegan poco), suele ser mejor darles adicional/dodge. Por ejemplo de las tropas Ginyu, Guldo tiene chance de stun, la mayoría de gente lo lleva con adicional > crit, pero pregunta cuando tengas dudas. Para los f2p no importa mucho porque son "gratis", pero los dokkanfest ya es otra historia xDD

iomegakek

Solo he creado un tag: Personajes Pendientes de subir SA o Awaken "fácil"

1 respuesta
arrozypollo

#53362 Yo también pero aparte cree un tag para personajes que sirven para farmear lrs

iomegakek

Al parecer es posible que haya 2 Blue Gogeta en camino, por los stats que muestra en el scan de V Jump puede que uno sea f2p porque tiene 7500 ataque y con el hidden de los f2p se quedaría en unos 10k que suelen tener las unidades f2p

Esperemos que sea cierto

Alphon

También dicen que se viene una Kefla SSJ2 LR

1 1 respuesta
Fishamorphus

#53365 Eso es falso, el q lo ha puesto es un francés que no hace mucho dijo q el PVP llegaría en agosto.

1
Alkarot78

Lo que me gustaría y me sorprenderia es que pusieran a garlic Jr me parece un desperdicio que ese personaje no esté todavía en el juego

2 1 respuesta
Axel02

#53367 cuando llegue partirá por la mitad a gogeta ssb

2
Amores

Esto se esta saliendo de madre, otras 22 piedras y una roja.

E

Una pequeña duda: qué es mejor coger con la piedra roja, el primer dupe para gogeta o el 2 dupe para beerus teniendo el beerus LR?.
A lo que me refiero es si suben mucho mas las stats con camino abajoderecha del 1 dupe que con el arribaizqda del 2 dupe?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling