Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
smaze

Tengo un par de preguntas.
El torneo debo hacerlo hasta terminar las misiones o no merece la pena hacerlo siendo nuevo.
La otra duda es en la misión de pan(experiencia) el camino de cartas tiene probabilidad de tener a la propia pan o son siempre morralla.

2 respuestas
Alphon

#54361
Si puedes permitirte llegar a 30M en el torneo, adelante, yo el primero que participé tuve como 10M y no me arrepiento (tampoco tenía equipo para más)

Lo de Pan, suele salir más en la stage de 100, es del 100% si en el mapa te sale una casilla de (?).

1 1 respuesta
smaze

#54362 ok, muchas gracias por la info.

arrozypollo

#54361 Depende de las ganas que tengas de jugarlo xD, pero vamos que haciendo las 20 victorias seguidas pillas todas las DS que dan si llevas buen team

1
Artemax

Me ha salido Este señor qué tal es?

2 respuestas
GPR

#54365 Bastante meh, sobre todo estando Vegeto TEQ que es support y se solapa con este.

RaDiuM

#54365 como líder secundarísimo para Battefield da el pego. Al menos tiene SA farmeable fácil, rellenazo como casi todo los de WT

DjMikeT

Llamádme friki... pero estoy estos días de baja y tengo tiempo. Básicamente voy a por las orbes. Primera vez y creo que última que intento acabar tan lejos.

Voy con Ressurrected. Leader Freezer Angel, Teq Picolo de torneo, Broly, Kid Buu Eza, Golden Freezer Teq y Buu Gordo str. Por cierto, me encanta este Buu Gordo, es super útil. Ítems baba, senzu, ghost usher y el cambia esferas a str.

https://ibb.co/rx7HvrH

Buenas noches!

1 respuesta
Darkitu

#54368 si necesitas hablar aquí estamos :p

2
RAFARG

Lo mejor de todo es que vas segundo local jaja, la gente este torneo no tiene vida, nunca pero nunca he estado en los puestos mas del 10, finalizando entre el 1-4 pero voy 23...con 25 torneos... el primero lleva 52m, el segundo 50, el tercero 49 y asi hasta el 14 todos mas de 35 torneos ya....el de 15 ya baja de los 30 torneos a 29 hasta el 23 que toy yo con 21m y pico...que locura y menos mal que me hago a partir de desbloquear y juga en el x30, mas de 1 millon por torneo.
Regalan algo que me este perdiendo a parte de dos cartas que no vas a usar y que despues las van metiendo en el banner del torneo??? Vaya manera de gastar ds en recargar sta teniendo el banner de broly y gogeta ahi ya.....

2 respuestas
Sith_nazgul

#54370 toda la razon, recuerdo el torneo en que la recompensa era el Mighty Mask phy que con 33M quede en puesto 7500 mas o menos. Ahora con esa puntuacion con suerte entras en top 20000.
Mucho tiempo libre teneis XD

1 respuesta
Sapp

Estoy top 4000 y top 2 de la local con 47 millones y el top 1 lleva 81 millones es un jodido animal. Quería quedar top 1 de la local pero va a ser que no.

Creo que cuando llegue a los 50 kilos me retiro.

Alberteban

Yo he hecho 3 wins y lo he mandado a la mierda, es que es injugable ese modo de juego xd

1 respuesta
RAFARG

#54373 al menos podia haber hecho los 5 wins diarios para la ds que dan en este torneo diariamente por eso

RaDiuM

yo voy a sacar las 20 victorias en JPN y GLB, la vez que mas he jugado esta mierda

Al menos en JPN con el nuevo Broly y recarga de sta cada 3 minutos es mas llevadero. En GLB Cell LR ha mejorado mi equipo, pero rollazo infame

Kyuuga

Se me jodio la racha en el torneo 14 y no por morir, sino por empezar con un equipo que no era el de torneo.... que rabia cuando el juego te cambia el equipo because potato.

Voy ya 16 en racha pero estoy sin ushers :(

Darkitu

A ver, realmente el phy boujack es posiblemente la mejor unidad de torneo que han dado y es un socio perfecto para el LR.

Aunque aún así la matada es insana....... y más si no tienes Broly LR.

También da un gohan, pero para mí que es algo mediocre.

1 respuesta
RaDiuM

#54377 Gohan es tier S en Majin Buu Saga, Hybrid Saiyans y super STR, de mediocre nada.

De hecho el Boujack como compañero del LR vale, e igual filler en ext PHY/movie bosses. Es bastante mas útil el Gohan en general

Darkitu

Pero no hay mil supports iguales que ese Gohan?

1 respuesta
Elurce

#54379 no, ese Gohan aumenta las stats de los personajes Super, da 2 de ki y además reduce stats al enemig; boujack además de ser un gran suport para el LR es un mini gogeta. sin duda las unidades del torneo bien valen la matada y el gastar unas pocas piedras para buscar hacerte de ellos.

Darkitu

Nuse, yo es q pienso q a los equipos super les sobra el mí siempre. Raro es el equipo q se queda corto.

En extreme es otra cosa.

opt1_09

https://i.redd.it/1avisso6axc21.jpg

1 1 respuesta
Elurce

#54382 me gustaba más el rumor que decía un gogeta SSJ4 transformable y los 7 dragones.

ZugzwangKR

Curiosa putada se nos viene encima ahora, porque yo tengo 200 piedras despues de pulirme 500 en el banner de LR's y no se si intentar sacar al Gogeta Blue o ahorrar para el aniversario desde ya xd

1 respuesta
Sereragon

#54384 Yo no le haria skip al banner de los dos mejores TURs del juego actualmente, ademas de aqui al aniversario queda mucho

Darkitu

El debate es si tirar a Broly o bluegeta, no si saltarselos o no.

1 1 respuesta
Alkarot78

#54386 si te toca uno de los dos de primeras inténtalo por el otro por si suena la flauta

1 respuesta
Darkitu

#54387 me gusta más gogeta y se q a la larga será más útil en más equipos, pero por otro lado me tienta el equipo q puedes montar con el nuevo borly y toda la tropa de brolys en un torneo....

valenx

Que está pasando en este torneo? En el anterior tenía menos de la mitad de puntos que en este y estaba más alto me cago en dios

1 respuesta
GPR

#54389 Yo ya me suponía que iba a ser más complicado sacar algo que en torneos anteriores. Entre los personajes que la gente sacó en el banner de año nuevo y el hecho de que se pueden conseguir dos personajes buenos en vez de uno... hacen que sea un torneo más jugoso.

Visto como están los rankings, qué puntuación estimáis que se necesitará para estar entre los 20k primeros? Sobre 40M?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling