Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

Yo le tiré ayer 100 piedras mas a Vegeta, en total 630 en GLB y ni rastro. Un Sugesh y un Trunks SSJ2 STR antiguo (que no es malo pero no tiene ni dokkan) me dieron en toda la cara.

Al menos tiré 50 mas en JPN y ahí si que salió, asi que sólo han hecho falta 880 piedras para una copia. Los banners de 30 con featured garantizado son los peores, tienen chance de LR pero muy bajo y no merecen la pena. Además estos 2 los han regalado con el login, menos necesario todavía.

1 respuesta
BlackGoku

El que busque LR en los banners que hay a 30 piedras, que sepa que en las 3 primeras tiradas tiene algo menos de chance al ser el GSSR uno de los featured.
Para los que no tienen a Gohan Ultimate lider de Saiyans mixtos que sepa que el Trunks con EZA no ayuda mucho en el Battle Road. No tiréis al banner por él.

Kyuuga

Yo saque a goku y freezer lr, en el banner de tirada de 30 de movie bosses. Pero no significa nada, fue suerte. Te puedes fundir las piedras y sacar solo morralla

Sith_nazgul

#55921 Otro Lord Sugesh? Que suerte, al final lo haras rainbow XD

1
iomegakek

Yo puedo decir que este banner es el que mejor me ha tratado.

430 piedras en global:

Vegeta PHY + 2 dupes
Vegeta INT + 1 dupe
Bardock SSJ3
Full Power SSJ4 Goku
Vegeta Blue INT
Android 21
Android 16 TEQ

Si el aniversario me trata la mitad de bien será la polla xD

1
arrozypollo

Para buscar LRs cual seria un buen banner?

1 respuesta
iomegakek

#55926 de vez en cuando meten un banner llamado "Rising Dragon Carnival"

Es un banner con doble posibilidad de SSR y normalmente sin LR featured, aunque la última vez que lo pusieron estaba el trunks LR y mai featured.

RaDiuM

Por cierto alguien de aquí ha vendido cuentas "buenas"? Lo digo para que me ayude a tasar un par, si tiene experiencia.

Yo sólo he vendido algunas de rank1 y estas son de rank300+, no especialmente petadas pero buen box, para ver cuánto se podría sacar, por MP pls.

Darkitu

¿Alguien más se une al pacto no summon hasta el aniversario?

Debemos ser fuertes. Vegeta PHY nos ha tratado mal, pero los SS4 LRs lo compensarán.

Yo tengo 50 piedras. A ver con cuántas llego.

Ninguno de los baners que vienen me llama la atención. Con el nuevo Black puedes montar equipos primos hermanos de otras categorías y con el nuevo Cooler si tienes al Frieza de 120% de líder a extreme te puedes montar el equipo más o menos igual.

3 1 respuesta
C4TInD

#55929 vas tarde, aqui ya llevo 600.

1
Roman

Merece la pena subir el SA de los eza que están ahora de trunks y vegeta? (un dupe cada uno contando lo que tee dan en la tienda de baba) , el de trunks he visto que es farmeable, pero el de vegeta no actualmente :/

1 respuesta
Darkitu

No sé dónde he visto una tier list de las unidades de vegeta family a las dos las ponen en el top.

Me extraña (sobre todo por el vegeta blue, el trunks es support y puede ser).

1 1 respuesta
arrozypollo

#55931 Trunks si, y vegeta creo recordar que con los vegeta que dropea en el evento de broly movie tambien se puede subir

#55932 Justo como dices sip: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/b5i6q8/dokkan_battle_visual_tier_list_vegetas_lineage/

GrAnRA

Tiro en la de gohan de torneo 5 tickets de plata y me sale picolo LR? O____O

1 1 respuesta
Lopartoto9

#55934 gran tanque, muy buen personaje.

D

Disculpen mi ignorancia ☹️ el Vegeta Super Saiyan LR del prime no puede entrar en mi equipo de Pure Saiyan con el vegeta nuevo de líder verdad?

3 respuestas
Kyuuga

#55936 solo entran personajes conseguidos por drop en historia o eventos. Nada de banners ni premios de login ni babashop

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#55936 No porque tienen el mismo nombre

#55937 creo que te has liado un poquito al responderle. Pregunta por un equipo pure sayans no un equipo para pasarse el prime battle de Vegeta
Pero tu afirmacion es correcta

2 1 respuesta
Kyuuga

#55938 cierto, lei mal

1
RaDiuM

#55936 No, pero te sirve para hacerte un gran equipo f2p para otros prime battles. Es un buen LR f2p pero el dokkanfest es muchísimo mejor.

La otra opción es tener a Vegeta SSBE y usarle como sub, pero de verdad no merece la pena.

1
WS75

Pues otras 3 multis más (6 en total), lo más destacable de la cuarta y quinta es un Trunks Xeno phy (no lo tenía aunque no tenga uso) y en la última la cosa mejoró y me tocaron 3 ssr, uno de ellos no es nada destacable, el otro fue el cuarto dupe de Gogeta SS4 y el último un Goku SS4 teq, buscaba a este y a Vegeta phy así que ya no merece la pena tirar más piedras aquí

petazeta_

Las pasivas del vegeta/trunks se activan cuando uno de ellos está en rotación ¿No?. Con que uno de los 2 esté en rotación y el resto de vegeta family fuera de ella se activan ¿es así?

1 respuesta
D

Vale la pena meter al Masked Saiyan en el equipo de Pure Saiyan?

Y quería agradecerles a todos por ser tan amables y ayudarme siempre con las dudas, de las comunidades más bonitas y menos tóxicas en las que he estado, muchas gracias!

2 respuestas
Sith_nazgul

#55943 si no tienes nada mejor, yo lo tengo rainbow y solo lo uso en equipos extreme teq que me cojea bastante. No es mala carta pero hay muchisimas de mejores

1
iomegakek

no tengo items de training AGL ni medallas de abuelo Gohan, toca subirle el SA a mi bardock LR a base de 5%

wish me luck!

1 respuesta
RaDiuM

#55943 A dia de hoy hay opciones mejores f2p, como Goku/Vegeta de la peli por ejemplo. Si no tienes nada mejor adelante, pero se ha quedado bastante anticuado

#55942 Correcto. Uno en rotación y al menos 2 de la familia de Vegeta en el equipo, en rotación o no.

#55945 Dale Kais, no jodas xD

2 1 respuesta
iomegakek

#55946 no tengo, le daré kais del 10 al 20 xDDD, de momento guay, le he dado 10 y ha subido 2, eso es un 20% xDDDD

EDIT: SA 7, he perdido la cuenta de cuantos le he dado ya, yay xDDD

I

Buenas noches. Me podrian decir cual es la pagina de bandai namco donde puedo pedir que me envien un transfer code para recuperar mi cuenta ? Mi celular sufrio un acccidente y no puedo recuperar mi transfer code

1 respuesta
RaDiuM

#55948 pon dokkan battle support ios/android (solo uno de los dos) y te saldrá.

Y rezar mucho, porque puedes quedarte sin ella perfectamente, suerte xD

1 respuesta
Kyuuga

Bienvenidos al páramo , este juego y sus parones...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling