Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

El Zamasu me parece la pollísima, seguramente le tire a él en Japón, al trunks le echo en falta links de ataque, imagino que sus transformaciones los tendrán como Super Saiyan.

1 respuesta
roxas00

Pues nada, dos multis por aquí y castañazo. Hacía tiempo que no me iba de vacío así que bueno, ya tocaba.

opt1_09

#56221 haces bien, hay demasiado super y poco extrem :D

R

Un bills str por aqui,bastante mediocre

Sith_nazgul

2 multis de momento, Hit int y el Picolo int con sus clones. Ya me puedo pasar el juego

1 respuesta
RaDiuM

#56225 No tiene mucho que ver con el contenido actual pero si os tocan dupes de Hit INT ponerlos abajo dcha, que luego es farmeable.

No creo que nadie lo vaya a usar hoy día, pero siempre hace ilusión probar algún muñeco "nuevo" de vez en cuando.

1 2 respuestas
BlackGoku

#56226 Casi es mejor el f2p que sirve para subirle el SA jejeje, pero con las veces que ha llegado a tocarme y con los EZA que van saliendo mejor abrirle todos los caminos a toda carta que toque dupe porque nunca se sabe.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#56226 Normalmente es lo que hago con los dupes de todas estas unidades meh por llamarlas de alguna manera, abrir caminos, principalmente abajo derecha y arriba izquierda, y subir sa.
Nunca se sabe cuando pueden ser utiles en algun evento o simplemente para ir variando y no usar siempre las mismas cartas

Lopartoto9

Todos los ssr les abro camino y una vez abiertos los uso para subir el S. A. si lo tengo al máximo lo vendo a baba, pero nunca se sabe viendo los EZA o mejoras de dokkan para que puede ser útil y para 10.000 puntos que al tiempo no sabes en qué gastar de tantos que se consiguen de baba, no merece la pena. A lo mejor algún día se pueden canjear por las monedas del dragon.

RaDiuM

Pues seguro que alguien ha echado a Mai INT a baba sin dudarlo y se va a quedar una cartaza.

Yo asi a ojo 3 ó 4 Champas y también un Bills TEQ al principio de jugar hahaha.

1 respuesta
iomegakek

#56227 y sin el casi. El int mola para SBR o por si toca algún zamasu TEQ en el Clash.

#56230 La tengo con los 4 dupes, merece hasta meterle kais ahora xDDD

Lopartoto9

50 piedras a la basura.... Un goku blue teq ssr. Puf. A dormir calentito.

BlackGoku

Si todavía alguien duda si tirar al banner de Black de la versión global, mejor que se mire los banners que han puesto hoy de Trunks y Zamasu multiforma en la versión japonesa y se lo piense mejor. Casi diría que son mejores que los del 4º aniversario aunque en este están los LR fusionables que siguen siendo lo mejor del juego para mi. Lástima que hasta octubre o así no nos llegarán a nosotros.
https://jpn.dbz.space/summons/563
https://jpn.dbz.space/summons/560

1 respuesta
RaDiuM

#56233 Si, el que no haya tirado que no tire y guarde para el aniversario o estos cuando lleguen, que aunque JPN no nos saque apenas dokkanfest nuevos... no hay celebraciones para meter esto en GLB antes del aniversario. Facilmente se puede ir a acción de gracias, octubre-noviembre.

Sin LRs son los mejores que ha habido, los del 4º aniversario para mi tb son un poco mejores por Vegito y Gogeta, pero aquí tienes a los de la peli que están prácticamente al mismo nivel, muy bestias.

Y rumorean que por el cambio de emperador en JPN puede ser que haya uno tipo año nuevo el día 1 de mayo, pero ese no llegaría aquí se supone.

iomegakek

top grossing día 1 o 2 en japón, esa es mi apuesta, pedazo banners ambos.

Jomones

Que categoria lider son el trunks y el zamasu?

1 respuesta
iomegakek

#56236
Future Saga +170% HP/ATK, 130% DEF, Super Class 120% a todo Trunks (Ki +3 ambos)
El Zamasu igual pero a Realm of Gods y Extrme Class

R

Yo he tirado 2 multis y me ha salido el mismo asegurado en las 2 bills str. Para mi se acabo este banner

A

2 minutos después del mantenimiento tire un multi y 5r 4sr y un bardok masked duple pensaba pasar de largo.
Leyendo los comentarios y me animo ver que no fui el único que le fue muy mal, me animé a lanzar otro hace un momento, fusion potara y obtuve 5 ssr
Goku GT ss3 str llega a rainbow
Bulma phy directo a baba
Zamasu str con este lo hago rainbow
Vegueta blue int duple
Y sinceramente me moría de ganas por esta carta y era la que más me interesaba de todas
Goku S4 teq

Roman

Yo le he tirado 5 multis y me voy practicamente de vacio , el que más me apetecía era el Goku S4 tb, pero bueno que le vamos a hacer : D

RaDiuM

1 Bardock TEQ por aquí con los tickets, al menos no le tenía.

Se ha notado bastante el rate doble, 29 Srs 1 SSR pero como es gratis... bienvenido xD

GPR

Un Rageta y un Bu Fit por aquí. Bastante contento, quería un primer dupe para Rageta.

En total 3 SSRs (los dos de hoy y Demigra) en todas las tiradas.

Kyuuga

3 ssr en los tickets. Se nota el double rate, los primeros que me salen en los tickets

R

Pues yo he tirado mis 2 ultimos multi a los tiquets y todi sr. doble rate dicen...

Sith_nazgul

Tirados los dos multis de tickets, en el primero dupes de la gorda phy, vegeta rage y buu delgado
En el segundo full sr
Luego he tirado un yolo a black y primer dupe del goku god teq, ni tan mal. Ya me retiro de tirar hasta la pròxima celebracion como minimo

Darkitu

Compis necesito ayuda para el equipo Super Teq de SBR.

No hay manera y es el único de los primeros que no me he pasado. Y creo que tengo bastantes unidades top para superarlo:

*Goku SS3 LR
*Bills EZA
*Goku SS3 Angel
*Tapion (dos dupes)
*Goku SS4
*Gogeta (un dupe)
*Vegito Candy (Rainbow)
*Bulma f2p (Rainbow)
*Gotenks SS3 (un dupe)
*Android 18 (un dupe)

Y no sé si se me olvida alguno más.

¿Cuál sería el equipo ideal para pasarlo? Gracias!

3 respuestas
Sith_nazgul

#56246 prueba con goku ss3 angel de lider, gogeta, vegito candy, tapion, a18 y goku ss4. busca de friend un goku y freezer LR lo mas chetado posible, este se lo pasa practicamente solo. Y suerte con las esquivas y contraataques

performance

pues gohan LR con los tickets. Se ha roto la mala racha desde broly.

1
opt1_09

#56246 LIDER goku ssj3 LR , goku ssj3 angel,tapion,goku ss4,bulma,vegito candy y amigo LR freezer y goku t deberias pasartelo free

1
RaDiuM

#56246 No le has nombrado, pero si tienes a godku (el de la peli), es buenísimo para SBR TEQ

Si no, yo llevaría:

Goku SSJ3 angel, Goku SSJ3 LR, Goku SSJ4 FP, Gogeta SSJ4, Bulma f2p, Jaco. Amigo Goku&Freezer LR

Jaco te regala un turno y en los mono SBR si tienes buenas unidades, que las tienes, te puede permitir matar 1 facilmente. Si te sirve de algo, yo me lo pasé con un equipo lolaso:

Godku peli lider 55%
Bills EZA 90%
Vegito blue 69%
Bulma f2p 100%
C18 torneo 55%
Jaco

Amigo goku%freezr. La cosa es que en SBR hay muchos enemigos que son de películas, y el godku reduce el daño la hostia con su pasiva contra ellos. El resto es nukear con el amigo linkeado con a18 que le cambia bolas. Bulma suele reducir daño y Vegito blue mejor que ni le toquen o explotas, pero deberías pasarlo bien ahora mismo. Para mi los mas chungos son EXT AGL y EXT STR, el resto son bastante accesibles a dia de hoy.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling