Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Pues por fin me he pasado el juego!! XD.
Los 2 últimos CSBR que me quedaban han caído, ROG y Extreme.
Extreme con líder Ángel Freezer y amigo Cooler Agi (y 3 ud f2p LRcoolerINT, coolerSTR y coolerPHY). Se me ha dado bien y me sobraron bulmas.
ROG no tengo a Jiren pero Beerus EZA es genial, el modo rage es una maravilla y gana turnos para que transforme gogeta blue

1
petazeta_

¿Aconsejáis tirar un 2 multi a goku black o mejor me espero?. Un saludo

1 respuesta
Licker

#56252 Si te estas tomando en serio el juego yo esperaría, dependiendo de las unidades que te interesen del banner. Si estas en modo pasota con el juego como yo... tiralo tó xD.

1 respuesta
petazeta_

#56253 Hasta hace no mucho estaba en modo pasota, ahora mismo tengo 50DS asquerosas....
Pero os he leído que en el banner de zamasu también viene incluido y el día 1 de mayo hay una celebración, es un dilema si quedarme tieso de DS o esperar al 1 de Mayo...:joy:

2 respuestas
Licker

#56254 Lo correcto sería ahorrar xD.

1
RaDiuM

#56254 el día 1 de mayo es para JPN solo, si hay algo aquí será casualidad, mas que nada porque es por el cambio de su emperador, que pasa cada 20 años o asi.
Puedes guardar perfectamente para cuando el banner que tienen ahora llegue aquí, es bastante mejor, con descuentos e incluye a Black INT. Si te pica mucho pues bueno, el banner sigue estando bien.

_Manului_

Quizás ya para el 9 de mayo pillamos algo por el dia de Goku, igual que pasó con el Saiyan.

Y lo de mejores rates de ssr con los tickets,me meo en ellos. Ha sido el único finde en que no ha salido ni uno.

Por cierto, a ustedes tb os tarda un rato en aparecer la pantalla inicial de Satán desde la penúltima actualización? Para algo rápido que iba en el juego ya lo han ralentizado tb...

2 respuestas
C4TInD

#56257 si... A mi también me tarda un rato

1
Super_Gogeta

#56257 Sí, se queda un rato Goku cargando la Genkidama hasta que aparece la pantalla de Satán. Antes no pasaba eso.

1
GrAnRA

Que se le pone al trunks LR AGL? thx

1 respuesta
Super_Gogeta

#56260 Dale todo lo que puedas a Crítico y el resto a Adicional. Debería quedarte con 11 de Adicional y 15 de Crítico, que es como lo tengo yo.

1
RaDiuM

viva Francia

es una puta mierda de país pero para esto siempre cumplen

EDIT:

spoiler
2 1 respuesta
C4TInD

Gracias a los franceses con suerte llego a las 1000 para el aniversario si no ponen trampas antes.

1 1 respuesta
iomegakek

#56262 son los amos del dokkan global xDDD

ahorrando me hayo, 60 piedras y subiendo poco a poco.

#56263 pues la trampa se viene, bueno suele ser trampa.... LR Family Kamekameha con active skill tanto para JPN como para GLB :D

3 1 respuesta
C4TInD

#56264 Toca ser fuerte... Los banners del aniversario tienen mucho más value casi seguro...

Darkitu

Cuántas piedras creéis q podremos farmear hasta el aniversario?

1 respuesta
RaDiuM

#56266 si no gastas nada, yo diría que unas 400. En el aniversario soltaron unas 900 entre misiones, login y top grossing.

Lo malo? Que van a colar un par de traps antes SEGURO. El primero llega en nada si los leaks son ciertos con el family kamehame LR, que va a ser dokkanfest. Si fuera legendary pues es skip fácil, pero veremos cómo es...

Yo estoy en unas 100 piedras y quiero llegar con 400-500 por lo menos, que son pocas para ser dual dokkan pero como darán bastante debería ser suficiente. La realidad es que llegaré con 15 xDDD

1 respuesta
Darkitu

400? tantas? Juer, yo confiaba en unas 150, no más.

Mi intención es ahorrar hasta el aniversario. Más que por los LR SS4, que también, por las monedas que darán al gastar piedras a partir de entonces.

1 respuesta
RaDiuM

#56268 150-200 es lo que se saca en un mes entre todo.

Sólo por logins + diarias suelen ser 60+. EZA mensual 34. Battlefield 31 si lo completas, mas las misiones de la celebración de turno. Salen 150 sin muchos problemas al mes. También caerá algún torneo entre medias con seguridad.

Como quedan algo mas de 2 meses...pues ahi estaremos se supone, entre las 350-400 si no pasa nada raro.

1 respuesta
Darkitu

#56269 Ahora tengo unas 400 (no llega) y mi idea era llegar con unas mil. A ver si no me ponen muchas trampas por el camino...

iomegakek

que el LR ese nuevo sea dokkanfest me va a joder mi ahorro de piedras.....

BlackGoku

#56267 Tú que también juegas a la versión japonesa no se que opinarás, pero todo el mundo anda loco con el aniversario y realmente yo creo que los SS4 son muy tochos en cuanto a daño, pero prefiero el Trunks y Zamas que son mas versatiles en cuanto a teams que entran y pueden formar ellos como lideres.
Lo mejor del aniversario sin duda son el inicio de las monedas para que en 2020 si acaso podamos cambiarlas por un personaje y que los que no tengan a Vegito y Gogeta LR tienen otra chance a parte de los otros featured y el 3 de pago + una gratis.

1 respuesta
mariomo10

Pues yo tengo 800 piedras me da que voy a caer y voy a tirar 300 en el nuevo lr

RaDiuM

#56272 desde luego lo mejor son las monedas. Yo siendo full f2p tengo casi 400 en total (aunque mezcladas de dokkanfest y legendary). Si hubiera tirado solo a dokkanfest podría pillar a Gogeta blue gratis, por ejemplo, lo cual es genial. 2000-2500 piedras son muchas pero es una unidad top al año o algo menos.

En cuanto a los LRs vs Trunks/Zamasu...pues cuestión de gustos supongo. Tanto Goku como Vegeta son brutales y sus equipos son muuuuy amplios, especialmente Goku. Yo sólo tengo a Vegeta y es una fiesta (Vegeta, Goku SSJ4, Majin Vegeta, rageta, Trunks LR PHY, SSBE...). De momento estoy haciendo otras 100 piedras para acabar otros dos multis en zamasu o el banner nuevo, que los 4 primeros comí mierda, pero ambos son muy muy buenos y es cierto que hacen más equipos por tener la 2ª LS de super o extreme.

De todas formas yo creo y espero (100% real no fake), que zamasu/trunks nos los ponen en octubre-noviembre, asi que tendríamos tiempo entre aniversario y su celebración. Los 4 banners son brutales, tienen prácticamente todo lo gordo que hay hasta ahora, incluídos Gogeta y Vegito LR... y además si nos organizamos bien creo que podemos llegar con 500+ piedras para cada celebración.

Ahora a ser fuertes y no caer en trampas, que va a haber muchas XDDD

1
RaiZaky

Tengo mi cuenta de one piece treasure cruise de mas de 800 days. Si alguien se ha cansado de su cuenta del dokkan o tiene alguna cuenta buena para cambiar que me envie pm. La cuenta de optc tiene todos los tm, cero mods y muchos legends.

2 respuestas
opt1_09

#56275 hay muchos youtubes k "regalan" cuentas tirando 3200 o 4000 a buenos banners, tanto d japon como de global, yo veo a 1 k se llama stach que tira mucho a los 2 si hay buenos banners unas 3000-4000 piedras, quiero 1 japonesa :D

1 1 respuesta
RaiZaky

#56276 probare suerte con los youtubers jaja gracias.

arrozypollo

#56275 Con esto puedes hacerte una cuenta tocha: https://youtu.be/Xj0V_ksfTlo

1 1 respuesta
Amores

Creo que nos lo van a poner muy difícil llegar al aniversario sin gastar, por lo que veo.

Axel02

Han puesto el step up de LR's en la japo, no me extrañaría nada que amanezcamos con el y nos jodan porque hay que tirar sí o sí xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling