Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Por 200 piedras un LR garantizado es algo demasiado tentador. A no ser q lo tengas TODO hay q tirar.

Sith_nazgul

#56280 dudo que lo pongan en la global. Lo han puesto para celebrar que tienen nuevo emperador y para ellos es empezar una nueva era

C4TInD

Nosotros tenemos nuevo presidente 😂😂😂

8 1 respuesta
Sergiusty10

#56283 😂

Roman

Pregunta, tanto hablar de la JPN al final me he hecho una cuenta, le estoy tirando piedras al banner que tiene como "steps" aunque no entiendo muy bien el tema jaja, mi idea es hacerme la cuenta sin prisas en JPN para los ratos muertos (voy desde 0), ¿algún consejo así general? (mejor otro banner para empezar?)

1 respuesta
RaDiuM

#56285 de cabeza al que es igual que año nuevo. Son 200 piedras que garantizan varios líderes y al menos 1 LR

Con que sepas dónde estan los botones te sobra. En reddit salen las traducciones siempre cuando hay nuevas celebraciones para las misiones y eso

1 respuesta
Roman

#56286 Entiendo que el que me dices es el de "steps"? (step 1 20 piedras, step2 40 , step3 40 etc?) ¿En que sentido garantizan? Cuando acaba un ciclo de steps tienes LR asegurado?

Es este no?:
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/bjam4i/oh/
En los comentarios no es que expliquen mucho : D

EDIT- Ah vale que solo se puede hacer "un ciclo" , ya me queda todo más claro jeje

1 respuesta
RaDiuM

#56287 entiendo que no jugabas por año nuevo, es el mejor banner que ha habido en la historia xD. Te garantizan lo siguiente:

20 piedras = EZA
40 piedras = líder 120% super (o VB PHY)
40 piedras = líder 120% extreme (o Rose AGL)
50 piedras = líder categoría
50 piedras = LR

La cosa que eso es lo garantizado, entre medias te pueden salir mas LRs, líderes de cat y otros SSR. Después espera al nuevo banner que saldrá con el trio family kamehame. Este saldrá a la vez en GLB o JPN por lo que dicen. Con todo el contenido que hay nada mas empezar te puedes hinchar xD

1 2 respuestas
Roman

#56288 Comencé a jugar en global con el evento de broly, soy bastante nuevo, me he puesto la cuenta japonesa en el PC para algún rato aburrido y para investigar también "que es lo que puede venir", gracias!

iomegakek

#56278 estoy haciendo una prueba a ver, me ha dado curiosidad

EDIT: prueba terminada: 1077 piedras si le haces hacer toda la historia recargando stamina sin parar + boss rush + punch machine.

1 respuesta
Lopartoto9

#56288 espero que este banner lo pongan despues de la actualización con las medallas del dragon, como lo pongan ahora en la global es de obligado tirar jajaja.

RaDiuM

#56290 Yo he metido unos pocos comandos y me ha salido con 1400 piedras xD

Le he puesto a hacer strikes, bossrush y todo lo que he pillado, funciona. Eso si, no ha habido cojones a sacar a Zamasu con 1400 hahaha

Para el que quiera un reroll basto rápido lo debería usar antes de que deje de funcionar

1 respuesta
iomegakek

#56292 con los eza he hecho uyna de japon que se ha quedado en 2200 piedras:

Trunks + dupe, Zamasu sin dupes, Black INT rainbow, Broly + 3 dupes y un larguísimo etcétera xDDD

EDIT: tengo un amigo que ha hecho lo mismo y lo de él ha sido brutal: Gogeta Rainbow, Vegeta Evo 3 dupes, Trunks nuevo 3 dupes, Zamasu nuevo rainbow y mucho más xDDD

1 1 respuesta
RaDiuM

#56293 debuti, yo hice otro y me salieron 4 Zamasus pero nada de Trunks. Si sigue funcionando voy a hacerme 5 ó 6 pero simplemente por quitar el mono de tirar summons y probar equipos.

Y hoy han anunciado el nuevo evento del trio kamehame...ahi se me van a ir las 150 piedras que voy a tener tras el EZA de Vegeta y el torneo. Soy débil.

El_KaISeR

Buenas compañeros, últimamente estoy un poco desconectado...¿Cuál es el dokkan que se aproxima según las noticias del juego? 🤔

2 respuestas
arrozypollo

#56295 Diria es que el de Goku family KameHameHa LR

Pd: tengo una cuenta tocha de la versión japo, el que la quiera que mande MP

1
RaDiuM

#56295 El nuevo LR family kamehame. No hay info aun pero se rumorea que será nuevo líder de Hybrid saiyans y tendrá active skill, que perfectamente sería que apareciera Goku e hicieran el kame.

A mi lo que mas me interesa es que metan dokkan a Goten INT y Trunks TEQ, que son muy buenos SSRs y con dokkan serían excelentes seguramente.

Y mañana torneo, no puedo estar más contento de farmear esa puta mierda, pero las 20 piedras son necesarias xD

1 1 respuesta
BlackGoku

#56297 Por lo que pone en las news habrá 2 cartas nuevas, los LR y otra que supongo que será un Trunks niño, Videl o Krillin que son los que salen en la película, porque no creo que hagan el enésimo Broly.
De los Dokkan de Goten y Trunks que dices, creo que son de la peli de Bio-Broly con lo que en teoría no creo que se lo pongan, pero estoy de acuerdo que sería genial.
El tema del torneo es un aburrimiento y las recompensas me parecen excesivamente pobres como para perder el tiempo de la manera que lo exige para ranks decentes.

1 respuesta
Darkitu

Bueno en el torneo te puedes sacar algunas buenas piedras y sacar algunos SSRs.

Y ya podemos conseguir el nuevo Yamcha LR, que es lo único que me interesa realmente del torneo.

RaDiuM

#56298 el torneo para mi son 20 victorias y gracias. Si me da el venazo intento los 23M por una copia de la carta que toque, pero con sacar las piedras voy listo.

Y goten y Trunks de Bio Broly creo que son otros, el Goten AGL y Trunks PHY, al menos tienen el awaken de ese evento, asi que hay fe. En una semana máximo vemos.

Yo por mi parte esta tarde a crearme un par de cuentas mas con el bot y a prepararme mentalmente para la mierda de WT XD

1 respuesta
BlackGoku

#56300 A los otros 2 se les hizo Dokkan con las medallas de Bio-Broly, pero el INT y Teq tanques salieron en el banner junto a A-18 justo para ese evento historia. https://dbz.space/summons/313 .Que no quiere decir que no se lo puedan poner ahora eh.

1 1 respuesta
RaDiuM

#56301 No tenía ni idea, aunque ahi estan los otros 2 tb del evento. Además como curiosidad ese banner era el que estaba cuando empecé, pero creo que no tiré nada. El primer banner al que tiré fue al de Black PHY, que me salió con Broly PHY y yo creía que eran la hostia y son mas malos que pegar a un padre, al menos hasta que tengan EZA

Grandes tiempos de no saber nada, pulear por el arte de la carta y no haber ni categorías. Bueno si que había, pero TBA, vaya desastre xDDD

1 respuesta
Sith_nazgul

#56302 hombre tanto el Broly phy como el Black en su dia eran la hostia. God lider de phy con doble sa y el black antaño era buen suport (sobretodo en torneos) y nucker. Este lo tengo rainbow y aun lo uso de vez en cuando, cogiendo 3 o 4 orbes se me pone sobre los 800k

Licker

Me estoy planteando seriamente ahorrar todo lo que pueda para el banner actual de la japo, ojito con 1500 ds.

1 respuesta
C4TInD

#56304 A mi parecer, el del aniversario es mejor. Pero ese no deja de ser una pasada.

1 respuesta
_Manului_

Mira que llevo torneos a las espaldas, pero aún así nunca llevo un equipo optimo, sobre todo por falta de ki, y tengo que estar tirando de Puar y frutas de turles.

Para llevar varios multihits (tengo a Broly phy, cell, Broly EZA STR, Majin Vegeta AGL y teq, raditz y Boo STR) cuales son los que deberían ir juntos y que supports extras son más efectivos?

1 respuesta
RaDiuM

#56306 Tienes a Turles? Si le tienes, métele de líder que da 150% a los Brolys y 50% al resto de extreme. Asi puedes meter a Cell y Raditz sin problema para limpiar lo que dejen los brolys. De amigo Broly LR o el PHY super, como veas. Otra opción buena (seguramente mas versátil), es Freezer TEQ transformable, ahi te caben todos.

Si no, pon a Broly PHY super de líder, Broly EZA y Buu STR. El resto mete supports que den KI y si puede ser ATK. Los que yo suelo usar aparte de Turles son Metal Cooler INT o King Piccolo TEQ que dan 25% ATK. Si es sólo KI pues tira por Rose STR, Rose AGL o Black PHY. Y siempre deja un slot para Jaco, asi te ahorras Ushers.

Al que no metería nunca es a Majeta. El AOE es con el 18+ y no merece la pena.

Yo este torneo voy a jugar con uno de estos dos:
Turles (líder), Cell LR, Broly PHY, Raditz/EZA Broly, King Piccolo, Jaco
Broly PHY (líder), Buu STR, EZA Broly, Metal Cooler INT, Golden Freezer PHY f2p, Jaco

De amigo Broly LR o Broly PHY según me de, es un calvario de cualquier forma.

1 1 respuesta
Licker

#56305 en el del aniversario comi mierda por todos lados xD. En este en casi todos los summon 1 personaje de banner mínimo. Lo decía por esto más que nada.

1 respuesta
RaDiuM

#56308 eso es suerte. Yo he hecho 5 cuentas con el bot y en ninguna me han salido tantos featured como a ti con 2000 piedras, no ya 1500.

Los banners son muy buenos pero al final todo es suerte. Yo también creo que los del aniversario son superiores por tener 2LR top cada uno, pero es perfectamente entendible guardar para ese dual dokkan, te hace equipos de la nada o te los completa con bestias.

1 respuesta
C4TInD

#56309 +1. Full aniversario, si con suerte me sale todo sin gastar todas las piedras, toca guardar para el de Zamasu/Trunks.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling