Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

#56307 gracias RaDiuM. A turles no lo tengo, para la primera opción tiraría de Freezer teq. Para la segunda si los tengo todos, iré probando uno y otro a ver cuál me convence más.

Y amigo siempre Broly lr, es el que más busco para que se los funda a todos

opt1_09

https://gyazo.com/f0c234777ce027ae67f11a54b2e2ca7d , https://gyazo.com/85278238b9531fa9c201996040fcbc4d, https://gyazo.com/ac1c852da5a8ea0ee36e75a23c963add , https://gyazo.com/3236f89cf4553ba4a23003ea0f86bd82

por hacer rerroll tengo esta cuenta en la japo, creo k me la quedo y si no me banean pues lucky :D

1
Axel02

Jooooodeeeer como se nota que la gente está motivada con el yamcha nuevo.

Lopartoto9

El torneo es odioso pero los 30 millones de puntos son casi obligatorios para llevarte las buenas recompensas.

DjMikeT

Llevo dos o tres torneos acabando entre los 5000, pero este me da mucha pereza. Androide18 no me motiva suficiente, y en la local el primero ya está con 40 millones. Paso de darle más caña. Recompensas y ya

1
Darkitu

Yo quiero el yamcha pero es q quedando 150 del local ya lo tienes. En cuanto al resto, me da bastante pereza en general incluso llegar a las 20 victorias.

1 respuesta
DjMikeT

#56316 si. Pero si lo quiero a sa20 supongo que tendré que hacer un primero en algun torneo si sacan alguno nuevo más adelante.

2 respuestas
Darkitu

#56317 Hablo sin tenerlo muy claro, pero yo diría que si vas pillando uno por torneo te da para sacar las cinco copias. Además el yamcha lo puedes farmear con muchos otros yamchas.

Subirlo al SA20 sin kais para mí es una matada y un gasto enorme de medallas de torneo. Normalmente uso los kais dormidos para estas cosas, pero como son personajes de colección tampoco me interesa mucho tenerlos al 20.

arrozypollo

Yo a los LRs que no usare en la vida (como los de wt) les doy los "kais" sr y au

1 respuesta
RaDiuM

#56319 Este al ser líder de combination puede usarse para equipos "for fun", ya que muchos LR entran en la categoría

#56317 Precisamente Yamcha SR cae por doquier en summons, y con llaves puedes sacar de su evento si quieres, asi que SA10 lo tienes bastante fácil sin gastar Kais. Después si le vas a usar dale 10 y tirando, no merece la pena ser número 1 local por ahorrarte 10 Kais, si a día de hoy casi los regalan. Como te dicen usa los Kais SR de 30% y poco a poco le subes.

Yo llevo 7 torneos y creo que pararé en 20 o un poco mas si hay piedras cerca por rewards. 20000 o mejor ni de coña, encima es C18 que no llama nada xD

DjMikeT

Si seguramente tenéis razón chicos xD
Más que nada es la “enfermedad” de farmear, aunque sea de poca utilidad. Tengo a todos los lrs a 20 y este no quiero que sea excepción.
Y ya si os digo que tengo como 200 kais me matáis jaja.

Cuento el tenerlo rainbow pero para el sa20 en teoría me faltaría otra copia, veremos que hago al final. Seguramente aprete en el torneo que den al Black.

iomegakek

me ha pillado con la flojera máxima este torneo, si llego a 10M será mucho.

3
Lider010

Os comento una cosilla no se si sera un bug o que pero no creo que sea casualidad,
Dando 2 kais dormidos de 30% sube 1 nivel de sa, solo kais ni objetos ni escenarios de entrenamiento probadlo y contais , e subido 10 sa y siempre me a subido 1 nivel menos 1 vez que di 2 kaios y objeto de entrenamiento no creo que sea casualidad así que me gustaria que probarais para confirmarlo.
Saludos

1 2 respuestas
Truel

#56323 le he dado 4 por parejas al vegeta blue del eza y me ha subido uno en cada try. Joder esto está dpm, pues no habré tirado veces 5 pa que no suba ninguno tyty!
EDIT: a mi hermano le fallado 2 veces seguidas xD F

1
opt1_09

#56323 es 2 y le entreno no? sin escenarios ni nada

1
Lider010

Solo 2 kais nada mas intentadlo a ver si lo confirmamos,

1 sa en cada intento

RaDiuM

todo suerte, no tiene ni pies ni cabeza xD

3 veces - 0 SA

El otro día me subió 5 de 5 dos veces seguidas para el Gohan kid de SBR, es un simple porcentaje

Lopartoto9

Dos intentos cero subida, sólo suerte.
He puesto 3 viejos y han subido los tres jajaja cuestión de suerte.

1 1 respuesta
DanteLr

Tenéis que hacer eso y luego tocar la pantalla mientras carga al ritmo del opening de dragon ball

2 respuestas
Kyuuga

Primer torneo en dos años y algo del cual paso de intentar hacer las recompensas mínimas hahaha

RaDiuM

#56329 sincronizado con la genki. Se de muchos que hacen eso por diversión xDD

Llevo 10 calvarios, 10 mas y paramos. Y a ver si el trio Kame llega antes o lo dejan para el 9 como en JPN

Sith_nazgul

#56329 si lo haces a la pata coja y tocandote la oreja izquierda te sube un nivel de más.

A 3 torneos de llegar a los 30M. Viendo la posicion que ocupo poco le está metiendo la gente, o en el anterior le dieron más de lo normal

Sapp

4 millones para pillar al androide y continúa Akira Toriyama con el torneo, porque yo me retiro.

RaDiuM

pues con 17 victorias lo dejo, el siguiente premio de piedras son 14M y tendría que recargar, asi que pasando.

Sólo he usado 1 piedra en todo el torneo asi que ha salido rentable

Por cierto si alguien quiere una cuenta JPN con bastantes muñecos top que lo diga, tengo un par hechas con el bot que están bien para probar algunas cartas y equipos.

iomegakek

23M

y lo he hecho porque estaba muuuuy aburrido hoy, he empezado una nueva serie y he jugado a la vez, como vi que iba a buen ritmo he pusheado hasta esa cifra xDDD

_Manului_

Yo tb he aguantado hasta los 23M (o 29 torneos) por coleccionismo más que nada y porque al final tampoco he gastado muchas piedras en recargar. Ahora al mirar la posición he bajado 10000 puestos desde dónde lo dejé anoche, menos mal que eso ya me importa poco.

Encima anoche con la última tirada de tickets me salió el Ten que me faltaba para tenerlo Rainbow y al 20 de SA. Ya otra cosa es si lo usaré alguna vez xD

1 respuesta
DjMikeT

Acabé con 55M aprox. Me he levantado el 4999 (curioso xD). Finalmente me he picado un poco por acabar al top 5000 y estar el 2/3 de la local, aunque no ha sido el torneo que más le he dado. La verdad se hace muy aburrido, tendrían que subir las recompensas de puntos.

C4TInD

Top 10.000 y 3 local.

Ahora toca descansar.

BlackGoku

Otro que ha recargado pero ni ha llegado a los 30M. Tengo muchos Elders guardados cómo para malgastar piedras y total, los tickets SSR siempre me toca lo más viejo y A18 como que la voy a usar bien poco.
Han anunciado nuevo evento historia de Goku niño para hacer un Dokkan más. Lo malo es que creo que esto, junto al banner LR se irán para el día 9, con lo que nos pasaremos 3 días sin nada que hacer.

Axel02

Yo he ido a por los 30M para coger todas las recompensas y au, tenía pereza máxima en éste torneo. Últimamente se me hacen insufribles. Si incluyesen algún incentivo más goloso sería más llevadero. Como meter los LR en el banner de los tickets del top 10.000 Por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling